JaredC
Entrevista, segunda ronda Hola mis estimados amigos! El próximo miércoles tendré una entrevista de segunda ronda. Esta entrevista será para trabajo como bibliotecario de catalogar. Esa biblioteca sirve una ciudad en California y hay mucha gente que hablan español allí. Ademas, hay mucha gente que hablan chino también, pero ya no sé como hablar chino! Tengo años de experiencia pertinente para ese tipo de trabajo, y he practicado mis respuestas mucho. Pero ya estoy un poco nervioso! Cuando entrevistaré, quiero preguntarles sobre la biblioteca, las responsabilidades del trabajo y la cultura del lugar de trabajo. Deseame suerte!
Nov 26, 2014 3:58 PM
Corrections · 7

Entrevista, La segunda ronda

Hola mis estimados amigos! El próximo miércoles tendré una entrevista de segunda ronda  de entrevistas / tendré una segunda entrevista . Esta entrevista será para trabajo trabajar  como bibliotecario catalogador  de catalogar. Esa biblioteca sirve  presta sus servicios en una ciudad en  de California y hay mucha gente que hablan español allí. Ademas, hay mucha gente que hablan chino  también, pero ya yo no sé como hablar chino!
Tengo años de experiencia pertinente para ese  en este tipo de trabajo, y he practicado mis respuestas mucho. Pero ya estoy un poco nervioso! Cuando entrevistaré, me entrevisten  quiero preguntarles sobre la biblioteca, las responsabilidades del trabajo y la cultura del lugar de trabajo / la política de trabajo. Deseadme/ Deséenme mucha suerte!

 

Mucha, mucha suerte!!!

November 26, 2014

Entrevista, segunda ronda

Hola mis estimados amigos! El próximo miércoles tendré una entrevista de segunda ronda. Esta entrevista será para un trabajo como bibliotecario de catalogar. Esa biblioteca sirve en una ciudad en California y hay mucha gente que hablan español allí. Ademas, hay mucha gente que hablan chino también, pero yo no sé como hablar chino!
Tengo años de experiencia pertinente para ese tipo de trabajo, y he practicado mis respuestas mucho. Pero ya estoy un poco nervioso! Cuando me entrevisten, quiero preguntarles sobre la biblioteca, las responsabilidades del trabajo y la cultura del lugar de trabajo. Deseame suerte!

November 26, 2014

Entrevista, segunda ronda

Hola mis estimados amigos! El próximo miércoles tendré <em>la segunda ronda de la entrevista</em> una entrevista de segunda ronda. Esta entrevista será para <em>un</em> trabajo como bibliotecario <em>catalogador</em> de catalogar. Esa biblioteca sirve <em>está ubicada en</em>  una ciudad en California y hay mucha gente que hablan español allí. Ademas, hay mucha gente que hablan chino también, pero ya <em>yo</em> no sé como hablar chino!
Tengo años de experiencia pertinente para <em>concerniente a </em>/ <em>relativa a</em>  ese tipo de trabajo, y he practicado mis respuestas mucho. Pero ya estoy un poco nervioso! Cuando <em>esté en la entrevista / me entrevisten</em> entrevistaré, quiero preguntarles sobre la biblioteca, las responsabilidades del trabajo y la cultura del lugar de trabajo. Deseame suerte!

 

_______

Ojalá te haya ido bien!

Suerte en todo! =)

November 29, 2014
good luck :)
November 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!