cecilia
El comentario de " el estilo del mundo: ética y cosmética" de Vicente Verdú Este es link de artículo: http://www.hispanidad.com.br/news/el-estilo-del-mundo-etica-y-cosmetica/ Comentario mío: Según el texto, el capitalismo de ficción se convierte un nuevo estilo del mundo. En el capitalismo de producción, el más importante era mercado; en el capitalismo de consumo, la importancia era el habla de la publicidad; en el capitalismo de ficción, la opinión pública es muy importante también puede ser peligrosa. Como ha contado en el primero párrafo, en la lista de los cien mejores ciudadanos-empresas ha incluso los que atienden al bienestar común, hacer benefactor no sólo gana dinero también una buena imagen ética. La norma SA8000 que es reconocido por Naciones Unidas ha ofrecido un estándar por la producción de empresa y todas la empresas que han cumplido esa norma al mismo tiempo reciben también el reconocimiento social como una empresa ética. Aplica el marketing con causa, la empresa subviene el campo con cual esta reaccionado para propagar su fama, personalmente ese es una manera más útil, así cuando una empresa sale con una buena imagen pública, puede dejar una buena impresión al público y ganar su confianza. Pero, en el capitalismo de ficción existe inconveniente. Como había dicho Verdú, con "dinero ético", ciudadano puede exigir que su dinero no se invierta en los asuntos no humanitarios como la guerra, el maltrato de animales, pero proba a pensar si todas personas tuvieran la comida suficiente, pudieran vestir bien sin miedo de frío, fueran protegido por sus país y recibieran un bueno sistema sanitario, después no tendrían más razones para cazar y maltratar los animales o trabajar más horas sin descansar sólo porque tiene una familia pobre. Los beneficios sociales no deberían ser un modo para sortear las incorrecciones de las actividades políticas. En el capitalismo su propósito siempre es cómo aumentar su propio capital, no importa en el capitalismo de producción la demanda promovió la producción o en el capitalismo de ficción el prestigio hace lo mismo movimiento. Como los consumidores, tenemos que estar calma y considerar bien si una producción sea necesitado o no.
Nov 26, 2014 11:10 PM
Corrections · 4
1

El comentario de " el estilo del mundo: ética y cosmética" de Vicente Verdú

Este es link de artículo: http://www.hispanidad.com.br/news/el-estilo-del-mundo-etica-y-cosmetica/

Comentario mío:
Según el texto, el capitalismo de ficción se convierte un nuevo estilo del mundo.
En el capitalismo de producción, el más importante era el mercado; en el capitalismo de consumo, la importancia era el habla de la publicidad; en el capitalismo de ficción, la opinión pública es muy importante, pero a su vez también puede ser peligrosa.
Como ha he contado en el primero párrafo, en la lista de los cien mejores ciudadanos-empresas ha están incluso los que atienden al bienestar común. Al hacer benefactor beneficiencia no sólo gana dinero, sino también una buena imagen ética. La norma SA8000, que es reconocido reconocida por las Naciones Unidas, ha ofrecido un estándar estandar por la producción de empresas, y todas las empresas que han cumplido esa norma, al mismo tiempo reciben también el reconocimiento social como de una empresa ética. Aplicando el marketing con causa, la empresa subviene en dicho el campo con la cual está reaccionado relacionada para propagar su fama, personalmente ese esa es una de las maneras más útiles, así cuando una empresa sale con una buena imagen pública, puede dejar una buena impresión al público y ganar su confianza.
Pero, en el capitalismo de ficción existe un inconveniente. Como había dicho dijo Verdú, con "dinero ético", un ciudadano puede exigir que su dinero no se invierta en los asuntos no humanitarios como la guerra y el maltrato de animales; pero proba a pensar si todas personas tuvieran la comida suficiente, pudieran vestir bien sin miedo de al frío, fueran protegido por sus países y recibieran un bueno sistema sanitario, después no tendrían más razones para cazar y maltratar a los animales o trabajar más horas sin descansar sólo porque tienen una familia pobre. Los beneficios sociales no deberían ser un modo para sortear las incorrecciones de las actividades políticas.
En el capitalismo su El propósito del Capitalismo fue y  siempre ha sido es el cómo aumentar su propio capital, no importando si en el capitalismo de producción la demanda promovió la producción o si en el capitalismo de ficción el prestigio hace los mismo movimientos, sino  que como los consumidores, tenemos que estar en calma y considerar bien si una producción sea es necesitado necesitada o no.

 

 

Even though there were some mistakes, I truly think your Spanish is very good enough to establish any conversation with any Spanish native speaker in an advanced level! :D

I hope my correction had helped you :)

November 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!