Jake
El Día de Acción de Gracias En los EE.UU., mañana es un feriado se llama "el Día de Acción de Gracias", o en inglés "Thanksgiving". Este feriado siempre es el último jueves de noviembre. Es un tiempo para las familias estar juntas y dar gracias por sus bendiciónes. En este día, casi nadie trabaja y mucha gente viaja entre las ciudades para estar juntas con sus familias. Por la mañana, miramos el gran desfile por Nueva York. Por la tarde, la toda familia come una comida grande de un pavo y muchos platos tradicionales. Finalmente, después de la comida, todo el mundo mira los juegos de fútbol americano. No es un feriado muy excitante, pero es aún mi favorito. Pienso que esta es porque me hace recordar cual es verdaderamente importante en la vida: la familia, los amigos y el Dios.
Nov 27, 2014 3:11 AM
Corrections · 7
1

Día de Acción de Gracias

En los EE.UU., mañana hay una celebración llamada "el Día de Acción de Gracias", o en inglés "Thanksgiving". Esta celebración siempre es el último jueves de noviembre. Es un tiempo para las familias estar juntas y dar gracias por sus bendiciónes.

En este día, casi nadie trabaja y mucha gente viaja entre las ciudades para estar junto a con sus familias. Por la mañana, miramos el gran desfile en Nueva York. Por la tarde, la toda la familia  come  comida grande de un pavo grande y muchos platos tradicionales. Finalmente, después de la comida, todo el mundo mira los juegos de fútbol americano.

No es una celebración muy excitante, pero es aún mi favorita. Pienso que esta es porque me hace recordar que es verdaderamente importante en la vida: la familia, los amigos y el Dios. 

 

Que tengas un lindo día de acción de gracias!

November 27, 2014

El Día de Acción de Gracias

En los EE.UU., mañana es un feriado que se llama "el Día de Acción de Gracias", o en inglés "Thanksgiving". Este feriado siempre es el último jueves de noviembre. Es un tiempo [momento] para que las familias estarestén juntas y darden gracias por sus bendiciones.

En este día, casi nadie trabaja y mucha gente viaja entre las ciudades para estar juntas con junto a sus familias. Por la mañana, miramos el gran desfile por Nueva York. Por la tarde, la toda la familia come una gran comida grande de un pavo [una comida que contiene un gran pavo] y muchos platos tradicionales. Finalmente, después de la comida, todo el mundo mira los juegos de fútbol americano.

No es un feriado muy excitanteemocionante, pero es aún así es mi favorito. Pienso que esto es porque me hace recordar cualqué es lo verdaderamente importante en la vida: la familia, los amigos y el Dios.

---------

It's very well written. Congratulations :) Very understandable.

I put some sentences in green to show an alternative of how it's more natural to say.

Also, be wary of using "excitante" as a translation of "exciting". Although it's not that bad, spanish speaking people use often that word for "being horny" :P

Keep up the good work!

November 27, 2014

El Día de Acción de Gracias

En los EE.UU., mañana es un feriado se llama "el Día de Acción de Gracias", o en inglés "Thanksgiving". Este feriado siempre es(se celebra) el último jueves de noviembre. Es un tiempo momento para que las familias estar estén juntas y dar den gracias por sus bendiciónes.

En este día, casi nadie trabaja y mucha gente viaja entre las ciudades para estar juntas con sus familias. Por la mañana, miramos el gran desfile por las calles de Nueva York. Por la tarde, la toda la familia come(cena) una gran comida grande de un pavo y muchos platos tradicionales. Finalmente, después de la comida, todo el mundo mira los juegos de fútbol americano.

No es un feriado muy emocionante excitante, pero es aún así es mi favorito. Pienso que esto es porque me hace recordar cual lo que es verdaderamente importante en la vida: la familia, los amigos y el Dios.

November 27, 2014

El Día de Acción de Gracias

En los EE.UU., mañana es un día feriado llamado "Día de Acción de Gracias", o en inglés "Thanksgiving". Este feriado siempre es el último jueves de noviembre. Es un tiempo para que las familias esten juntas y den gracias por sus bendiciones.

En este día, casi nadie trabaja y mucha gente viaja a las ciudades para estar junto a sus familias. Por la mañana, miramos el gran desfile de/en Nueva York. Por la tarde, toda la familia come (una comida grande de un) pavo y muchos platos tradicionales. Finalmente, después de la comida, todo el mundo mira juegos (partidos) de fútbol americano.

No es un feriado muy excitante, pero aún así es mi favorito. Pienso que lo es porque me hace recordar qué es lo verdaderamente importante en la vida: la familia, los amigos y Dios.

November 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!