Melissa Bianca
Las donas Hay un nuevo tienda en mi ciudad, parte de empresa krispy kreme. Ayer abrió por la primera vez y la cola era muy grande. Creo que gente esperaban para mas que 3 horas por unas donas. En mi opinion es no vale la pena por sola unas donas! Me gustaría probar una pero tal vez espero hasta la semana que viene!
Nov 27, 2014 5:42 AM
Corrections · 6

Las donas

Hay una nueva tienda en mi ciudad, parte de la empresa krispy kreme. Ayer abrió por la primera vez y la cola (también puedes decir "fila") era muy grande. Creo que la gente esperaban para mas que de 3 horas por unas donas. En mi opinión es no vale la pena por solo unas donas! Me gustaría probar una pero tal vez espero hasta la semana que viene!

November 27, 2014

Los donuts

Hay una nueva tienda en mi ciudad, una franquicia de krispy kreme. Ayer abrió por la primera vez y la cola era muy grande (también se puede decir "había mucha cola"). Creo que la gente esperaban para mas que de 3 horas por unos donuts. En mi opinion es no vale la pena por un solo unas donuts! Me gustaría probar uno pero tal vez espero (suena mejor  "seguramente esperaré") hasta la semana que viene!

 

 

Muy bien! sigue así.

November 27, 2014

Las donas (donuts en España si no me equivoco)

Hay una nueva tienda en mi ciudad,es parte de la empresa Krispy Kreme. Ayer abrió por la primera vez y la cola era muy grande. Creo que la gente esperaban para esperó por más que de 3 horas por unas donas. En mi opinion es no vale la pena por solo unas donas! Me gustaría probar una pero tal vez espero esperaré hasta la semana que viene!

 

Hace unas semanas esa cadena de tiendas también abrió una sede en Bogotá y la fila fue muy larga durantes los primeros días después de la inauguración, aún no he probado las donas de esa tienda. ¡Saludos!

November 28, 2014
una nueva?
November 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!