Vincent
Noviembre en Paris Hola. Soy Vincent, vivo en Paris. Noviembre no parece estar la mejora temporada del año para visitar Paris. Los dias son cortos, el tiempo puede estar lluvioso y las temparaturas son bajas. Pero si quieres visitar Paris en este meso, hay muchos beneficios. El primer beneficio es que no hay tan mundo a parte de los parisinos. Los turistos del verano regresan a casa desde un momento, y los que viajan por navidad no han llegado. Entonces, parece que esta un buen momento para visitar tranquilamente la ciudad, ir en los museos sin perder su tiempo en las colas, ... Ademas, en este meso, es posible de pagar barato los hoteles porque quando hay muchos turistos, los precios son caro. Por otra parte hay muchas posibilidades de salir y es la oportunidad de encontrarse con los parisinos, lo que es mas dificil durante el verano cuando todos son de vacaciones. Ademas, los estudiantes son en Paris, estudiando, sino tambien saliendo en los bares, so hay animacion!
Nov 27, 2014 2:01 PM
Corrections · 6
1

Noviembre en Paris

Hola. Soy Vincent, vivo en Paris. Noviembre no parece SER la MEJOR temporada del año para visitar Paris. Los dias son cortos, el tiempo puede estar lluvioso y las TEMPERATURAS son bajas. Pero si quieres visitar Paris en este MES, hay muchos beneficios.
El primer beneficio es que no hay TANTA GENTE a parte de los parisinos. Los TURISTAS del verano regresan a casa -------- y los que viajan por navidad AÚN no han llegado. Entonces, parece que ES un buen momento para visitar tranquilamente la ciudad, ir A los museos sin perder su tiempo en las colas...
Ademas, en este MES, es posible ---- pagar barato los hoteles porque CUANDO hay muchos TURISTAS, los precios son CAROS.
Por otra parte hay muchas posibilidades de salir y es la oportunidad de encontrarse con los parisinos, lo que es mas dificil durante el verano cuando todos ESTÁM de vacaciones. Ademas, los estudiantes NO SOLO ESTÁN en Paris  estudiando, sino tambien saliendo A los bares, ¡hay animacion!

November 27, 2014
1

Noviembre en París

Hola. Soy Vincent, vivo en París. Noviembre no parece estar ser la mejora temporada del año para visitar París. Los días son cortos, el tiempo puede estar lluvioso y las temperaturas son bajas. Pero si quieres visitar París en este meso, hay muchos beneficios.
El primer beneficio es que no hay tan mundo tanta gente aparte de los parisinos. Los turistas del verano regresan a casa desde un momento, y los que viajan por para navidad no han llegado aún. Entonces, parece que esta este es un buen momento para visitar tranquilamente la ciudad, ir en a los museos sin perder su tiempo en las colas, ...
Además, en este mes meso, es posible de pagar barato en los hoteles porque cuando hay muchos turistas, los precios son caros(elevados).
Por otra parte hay muchas posibilidades de salir y es la oportunidad de encontrarse con los parisinos, lo que es más difícil durante el verano cuando todos son están de vacaciones. Además, los estudiantes son están en París, estudiando, sino también saliendo en  a los bares, so ¡entonces hay vida nocturna animacion!

November 27, 2014

Noviembre en Paris

Hola. Soy Vincent, vivo en Paris. Noviembre no parece ser la mejor temporada del año para visitar Paris. Los dias son cortos, el tiempo puede estar lluvioso y las temperaturas son bajas. Pero si quieres visitar Paris en este mes, hay muchos beneficios.
El primer beneficio es que no hay tanta gente aparte de los parisinos. Los turistas del verano regresan ya a casa y los que viajan por navidad aún no han llegado. Entonces, parece que es un buen momento para visitar tranquilamente la ciudad, ir los museos sin perder su tiempo en las colas, ...
Ademas, en este mes, es posible pagar barato los hoteles porque quando hay muchos turistas, los precios son más caros.
Por otra parte hay muchas posibilidades de salir y es la oportunidad de encontrarse con los parisinos, lo que es mas dificil durante el verano cuando todos están de vacaciones. Ademas, los estudiantes están en Paris, no sólo estudiando estudiando sino tambien saliendo en los bares, así que hay animacion!

January 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!