Tooth
Community Tutor
Es el momento de hágalo si mismo En el pasado la gente estaba acostumbrado al servicio. Era normal tener la leche, el correo y las entregas de almacenes a la puerta de la casa. Los supermercados tenían empleados que abarrotaron los alimentos. Cada tienda tenía mucha ayuda para los clientes. No tenía que mirar muy lejos para encontrar a alguien que pudiera reparar los zapatos o lavar en seco la ropa. Cuando llamó una empresa, siempre habló con una persona real. Hoy en día, las cosas han cambiado mucho. Parece que vivimos en una época de hágalo si mismo. Se han ido los días de servicios que habíamos disfrutado en el pasado. Hay un nuevo grupo de minoristas que han prosperado en una era de altos costos laborales. El hágalo si mismo está vivo y bien y puede ver un vídeo de YouTube para aprender a hacer casi cualquier cosa. Esta mentalidad de hágalo si mismo se demostró esta semana en Igarka, Siberia cuando un avión con 72 pasajeros congeló al suelo durante una temperatura de -52 grados. En el verdadero espíritu de hágalo si mismo, todos los pasajeros salieron el avión para empujarlo a la pista. Probablemente pronto, será un vídeo de YouTube para eso.
Nov 27, 2014 2:35 PM
Corrections · 16

Es el momento de hácerlo por si mismo.

En el pasado la gente estaba acostumbrada al servicio. Era normal tener la leche, el correo y las entregas de almacenes a la puerta de la casa. Los supermercados tenían empleados que abarrotaban los alimentos.

Cada tienda tenía mucha ayuda para los clientes. No tenía que mirar muy lejos para encontrar a alguien que pudiera reparar los zapatos o lavar en seco la ropa. Cuando llamó una empresa, siempre habló con una persona real.

Hoy en día, las cosas han cambiado mucho. Parece que vivimos en una época de hágalo por si mismo. Se han ido los días de servicios que habíamos disfrutado en el pasado.

Hay un nuevo grupo de minoristas que han prosperado en una era de altos costos laborales. El hágalo por si mismo está vivo y bien y puede ver un vídeo de YouTube para aprender a hacer casi cualquier cosa.

Esta mentalidad de hágalo por si mismo se demostró esta semana en Igarka, Siberia cuando un avión con 72 pasajeros se congeló en el suelo con una temperatura de -52 grados. En el verdadero espíritu de hágalo por si mismo, todos los pasajeros salieron del avión para empujarlo a la pista.

Probablemente pronto, será un vídeo de YouTube para eso.

November 27, 2014

Es el momento de: ¡hágalo  usted mismo!

En el pasado la gente estaba acostumbrado al a tener servicio. Era normal tener la leche, el correo y las entregas de almacenes a/en la puerta de  la casa. Los supermercados tenían empleados para atender a los clientes que abarrotaron abarrotaban las vitrinas de alimentos.  

Cada tienda tenía prestaba mucha ayuda para a los clientes. No tenías que mirar/ir muy lejos para encontrar a alguien que pudiera reparar los zapatos o lavar en seco la ropa. Cuando llamabas una empresa, siempre habló hablabas con una persona real.

Hoy en día, las cosas han cambiado mucho. Parece que vivimos en una época de hágalo si usted mismo. Se han ido los días de dar servicios de los que habíamos disfrutado en el pasado.

Hay un nuevo grupo de minoristas que han prosperado en una era época de altos costos/costes laborales. El hágalo si usted mismo está bien vivo. y bien y Puede ver un vídeo de YouTube para aprender a hacer casi cualquier cosa.

Esta mentalidad de hágalo si usted mismo se demostró esta semana en Igarka, Siberia, cuando un avión con 72 pasajeros no se movía congeló al del suelo congelado durante  tras registrarse una temperatura de -52 grados. En el verdadero espíritu de hágalo si usted mismo, todos los pasajeros salieron el avión para empujarlo a la pista.

Probablemente pronto, se hará un vídeo de YouTube para eso.

 

Buen trabajo tooth. Los consumidores estamos prescindiendo de los buenos servicios y sin darnos cuenta nos ponemos la gasolina, tenemos los quesos cortados etc y al mismo precio que antes. Un negocio redondo :) ¡saludos! 

November 27, 2014

Es el momento de  "Hágalo usted mismo"

En el pasado la gente estaba acostumbrada al servicio. Era normal tener la leche, el correo y las entregas de almacenes a la puerta de la casa. Los supermercados tenían empleados que abarrotaban los espacios de alimentos.

Cada tienda ofrecía mucha ayuda para los clientes. No tenía usted que mirar muy lejos para encontrar a alguien que pudiera reparar los zapatos o lavar en seco la ropa. Cuando llamaba a una empresa, siempre hablaba con una persona real.

Hoy en día, las cosas han cambiado mucho. Parece que vivimos en una época de "hágalo usted mismo". Se han ido los días de atención por otros (dependientes) que habíamos disfrutado en el pasado.

Hay un nuevo grupo de minoristas que han prosperado en una era de altos costos laborales. El hágalo por si mismo está vivo y bien y puede ver un vídeo de YouTube para aprender a hacer casi cualquier cosa.

Esta mentalidad de "Hágalo usted mismo" se demostró esta semana en Igarka, Siberia cuando un avión con 72 pasajeros se congeló al suelo durante una temperatura de -52 grados. En el verdadero espíritu de "Hágalo usted mismo", todos los pasajeros salieron del avión para empujarlo a la pista.

Probablemente pronto será un vídeo de YouTube. para eso.

 

Hola, espero te sirvan mis sugerencias, Saludos

abarrotar = abastecer= llenar= suministar, en  éste caso las lineas de venta. :)

November 27, 2014

Es el momento de "hágalo si  usted mismo"

En el pasado la gente estaba acostumbrada al servicio. Era normal tener la leche, el correo y las entregas de almacenes a en la puerta de la casa. Los supermercados tenían empleados que abarrotaron  servían??? los alimentos.

Cada tienda tenía muchos ayuda empelados para servir (contentar) a los clientes. No tenían que mirar muy lejos para encontrar a alguien que pudiera reparar los zapatos o lavar en seco la ropa. Cuando llamabas a una empresa, siempre hablabas con una persona real.

Hoy en día, las cosas han cambiado mucho. Parece que vivimos en una época de hágalo si  usted mismo. Se han ido los días de servicios que habíamos disfrutado en el pasado.

Hay un nuevo grupo de minoristas que han prosperado en una era de altos costos laborales. El hágalo si  usted mismo está vivo y bien y puede ver un vídeo de YouTube para aprender a hacer casi cualquier cosa.

Esta mentalidad de hágalo si  usted mismo se demostró esta semana en Igarka, Siberia cuando un avión con 72 pasajeros se congeló en el suelo a una temperatura de -52 grados. En el verdadero espíritu de hágalo si m usted mismo, todos los pasajeros salieron el avión para empujarlo a la pista.

Probablemente pronto, será habrá un vídeo de YouTube para eso.

November 27, 2014

Es el momento de "hágalo usted mismo"

En el pasado la gente estaba acostumbrada al servicio. Era normal tener la leche, el correo y las entregas de almacenes en la puerta de la casa. Los supermercados tenían empleados que abarrotaron (creo que no querías usar esa palabra) los alimentos.

Cada tienda tenía ofrecía mucha ayuda para a los sus clientes. No tenías que mirar muy lejos para encontrar a alguien que pudiera reparar los zapatos o lavar en seco la ropa. Cuando llamó llamaba a una empresa, siempre habló hablaba con una persona real.

Hoy en día, las cosas han cambiado mucho. Parece que vivimos en una época de hágalo si usted mismo. Se han ido los días de servicios que habíamos disfrutado en el pasado.

Hay un nuevo grupo de minoristas que han prosperado en una era de altos costos laborales. El hágalo si usted mismo está vivo y eso está bien. Puedes ver un vídeo de YouTube para aprender a hacer casi cualquier cosa.

Esta mentalidad de hágalo si usted mismo se demostró esta semana en Igarka. En Siberia, cuando un avión llevaba 72 pasajeros, se congeló el suelo por una temperatura de -52 grados. Con el verdadero espíritu de hágalo si usted mismo, todos los pasajeros salieron del avión para empujarlo a la pista.

Probablemente pronto, será habrá un video en YouTube de eso.

November 27, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!