Aleksander
Pensamientos simples Hace mucho la gente pensaban que la Tierra es plana (superficie plana), pero resultó que la tierra es redonda. Creer en esto (creerlo) fue dificil porque le surgió una pregunta es ¿por qué no nos caemos? Nadie sabia que hay la gravitación o fuerza de atracción. Hoy lo sabemos. Pero algo extraño, todavia no sabemos que es la gravitación. No podemos registrarlo por medio de ningun aparato. Todo teniendo una masa (lo que tiene masa) tiene fuerza de atracción y todo atrae a todos. La gente tambien atrae una a otra, en algún sentido podemos decir que eso es fuerza de atracción tambien, pero teniendo otra naturaleza.
Nov 27, 2014 7:56 PM
Corrections · 15
2

Pensamientos simples

Hace mucho tiempo, se creía que la Tierra era plana (no need to clarify this), pero finalmente se supo que es redonda. Al principio, fue difícil de creer, y comenzaron a preguntarse ¿por qué no nos caemos? Nadie sabía que existía la gravedad o la fuerza de atracción. Hoy en día, sabemos que es la gravedad, pero, curiosamente, todavía no tenemos claro a que se debe. No podemos registrarlo por medio de ningun aparato. Sobre todo lo que tiene masa, recae una fuerza de atracción (y todo se atrae con todo?). La gente también se atrae, unos con otros, en algún sentido podemos decir que esto también se debe a la fuerza de atracción, actuando con otra naturaleza.

November 27, 2014
1

<em>Simples pensamientos</em>

Hace mucho <em>tiempo</em>, la gente <em>pensaba</em> que la Tierra <em>era</em> plana, pero <em>más tarde se comprobó que la tierra es redonda</em>. <em>Creer en ello</em> fue <em>difícil</em> porque <em>surgió</em> una pregunta es ¿por qué no nos caemos? Nadie <em>sabía</em> <em>sobre la gravedad</em> o <em>la</em> fuerza de atracción. Hoy lo sabemos. Pero <em>es extraño que</em> todavía no sabemos que es la <em>gravedad</em>. No podemos registrarlo por medio de <em>ningún</em> aparato. Todo <em>cuerpo</em>,<em> al poseer masa, está sujeto a la</em> fuerza de atracción y <em>se atraen entre sí</em>. La gente <em>también se</em> atrae <em>la</em> una a <em>la</em> otra, en algún sentido podemos decir que eso es <em>por</em> fuerza de atracción, pero <em>de</em> otra naturaleza<em>/de otro tipo</em>.

 

<em>¡Muy bien! Entiendo todo lo que dices. Algunas aclaraciones: La expresión "Simples pensamientos" para un título parece más adecuada que "Pensamientos simples", es para lograr un uso de las palabras más musical. Cuerpo = en física referido a cualquier objeto del espacio, que por ser tal, posee una masa determinada. Por eso decimos que la masa es la "Magnitud física que expresa la cantidad de materia que contiene un cuerpo." (Real Academia Española)</em> <em>¡Suerte!</em>

November 28, 2014
1

Pensamientos simples

Hace mucho la gente pensaba que la Tierra era plana (superficie plana), pero resultó que la tierra es redonda. Creer en esto (creerlo) fue dificil porque surgió una pregunta que es ¿por qué no nos caemos? Nadie sabia que hay gravedad o fuerza de atracción. Hoy lo sabemos. Pero algo extraño, todavia no sabemos que es la gravedad. No podemos registrarlo por medio de ningun aparato. Todo teniendo una masa (lo que tiene masa) tiene fuerza de atracción y todo atrae a todos. La gente tambien se atrae una a otra, en algún sentido podemos decir que eso es fuerza de atracción tambien, pero teniendo otra naturaleza.

November 27, 2014
1

Pensamientos simples

Hace mucho tiempo la gente pensaban que la Tierra es era plana (superficie plana), pero resultó que la tierra es redonda. Creer en esto (creerlo) fue difícil porque le surgió una pregunta: es ¿por qué no nos caemos? Nadie sabía que hay la gravitación gravedad o fuerza de atracción. Hoy lo sabemos. Pero algo extraño, todavía no sabemos que es la gravedad gravitación. No podemos registrarla por medio de ningún aparato. Todo teniendo una masa (lo que tiene masa) tiene fuerza de atracción y todo atrae a todos. La gente también se atrae la una a la otra, en algún sentido de alguna manera podemos decir que eso es fuerza de atracción también, pero teniendo de otra naturaleza.

November 27, 2014
1

Pensamientos simples

Hace mucho tiempo la gente pensaba n que la Tierra era es plana (superficie plana), pero resultó que la tierra es (era) redonda. Creer en esto (creerlo) fue dificil porque le surgió una pregunta es ¿por qué no nos caemos? Nadie conocia sabia que hay sobre la gravedad gravitación o fuerza de atracción. Hoy lo sabemos. Pero algo extraño, todavia no sabemos que es la gravitación. No podemos registrarlo por medio de ningun aparato. Todo teniendo una masa (lo que tiene masa) tiene fuerza de atracción y todo atrae a todos (está un poco dificil de corregir). La gente tambien atrae una a la otra, en algún sentido podemos decir que eso es fuerza de atracción también, pero de teniendo otra naturaleza.

November 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!