Aaron // 谷润岚
Professional Teacher
La Cocción Hace sobre ocho meses intenté hacer pan para la primera vez. Tenía éxito, pero aun así existió un margen de mejora. La receta que utilizé era para pan básico, pero decidí añadir una chispa mía al incluir romero y tomillo. Me siento que incorporé demasiado aceite a la masa porque en vez de amasarlo a la masa, lo puse a la mezcla cuando estaba un el cuenco. No obstante, el olor era fantástico e independientemente de una corteza bastante abrasada era buena. He escrito la receta en mi cuaderno, sino no lo he utilizado ni una segunda vez. Quizás regrese a leerlo pronto, pero desafortunadamente la cocción puede ser rica, y ¡para un estudiante las cosas ricas no son accesibles! También quiero enseñar a mi hermana cómo hacer una casa hecha con galletas de jengibre porque es la Navidad, y me parece una buena manera de regresar a la cocción.
Nov 27, 2014 10:07 PM
Corrections · 4

La Cocción

Hace sobre más o menos ocho meses intenté hacer pan para por la primera vez. Tenía Tuve éxito, pero aun así existió hubo un margen de mejora. La receta que utilicé era para pan básico, pero decidí añadir una chispa mía [un poco de mi cosecha] al incluir romero y tomillo. Me Siento que incorporé demasiado aceite a la masa porque en vez de amasarla a la masa, lo puse a la mezcla cuando estaba un en el cuenco. No obstante, el olor era fantástico e independientemente de una la corteza bastante abrasada, era buena. He escrito la receta en mi cuaderno, sino ya que no lo he utilizado ni más de una segunda vez. Quizás regrese a leerlo pronto, pero desafortunadamente la cocción puede ser rica, y ¡para un estudiante las cosas ricas no son accesibles!
También quiero enseñar a mi hermana cómo hacer una casa hecha con galletas de jengibre porque es la Navidad, y me parece una buena manera de regresar a la cocción cocina.

----------------------------

Well done!

I added a suggestion in green, to sound more natural

I hope your bread becomes very delicious in the future!
Keep up the good work :)

November 28, 2014

La cocción

Hace sobre aproximadamente ocho meses intenté hacer pan para la por primera vez. Tenía éxito, salió bien, pero aun así existió hay un margen de mejora. La receta que utilicé era para pan básico, pero decidí añadir una chispa mía al incluir romero y tomillo. Me Siento que incorporé/añadí demasiado aceite a la masa porque en vez de amasarlo a la masa, lo puse a en la mezcla cuando estaba un el cuenco(No entiendo esto). No obstante, el olor era fantástico e independientemente de que tenía una corteza bastante abrasada/quemada era buena quedó bien. He escrito la receta en mi cuaderno, sino pero no la he utilizado más ni una segunda vez. Quizás regrese vuelva a leerla pronto, pero desafortunadamente la cocción/cocina puede ser rica, y ¡para un estudiante las cosas ricas no son accesibles!
También quiero enseñarle a mi hermana cómo hacer una casa hecha con galletas de jengibre porque es la Navidad, y me parece una buena manera de regresar a la cocción/cocina.

 

Es mucho más usual decir la cocina. 

November 27, 2014

La Cocción

Hace aproximadamente ocho meses intenté hacer pan por primera vez. Tuve éxito, pero aun así había cosas que podían ser mejoradas. La receta que utilizé era para pan básico, pero decidí añadir una chispa mía*** al incluir romero y tomillo. Creo que incorporé demasiado aceite, ya que en vez de agregarlo mientras amasaba, lo hice mientras la mezcla estaba estaba un el cuenco. No obstante, el olor era fantástico, e independientemente de haberse quemado bastante, la corteza estaba buena. He escrito la receta en mi cuaderno, pero aun no la he utilizado por segunda vez. Quizás vuelva a leerla pronto, pero desafortunadamente, la cocción puede ser rica, y ¡para un estudiante las cosas ricas no son accesibles!


También quiero enseñarle a mi hermana cómo se hace una casa con galletas de jengibre, porque es la Navidad, y me parece una buena manera de volver a cocinar. (this one is stilistic)

 

*** Añadir una chispa mía is quite understandable, but not very common. It's a literal translation from English? Maybe they use it in some countries I have never visited :)

November 27, 2014

La cocción

Hace sobre ocho meses intenté hacer pan por para la primera vez. Tuve Tenía éxito, pero aun así existió existe un margen de mejora. La receta que utilizé era para hacer pan básico, pero decidí añadir una chispa mía al incluir romero y tomillo. Me siento que incorporé demasiado aceite a la masa porque en vez de amasarlo a la masa, lo puse a la mezcla cuando estaba un el cuenco. No obstante, el olor era fantástico e independientemente de una corteza bastante abrasada era buena. He escrito la receta en mi cuaderno, sino no lo he utilizado ni una segunda vez (no entedí lo último). Quizás regrese a leerlo pronto, pero desafortunadamente la cocción puede ser rica, y ¡para un estudiante las cosas ricas no son accesibles!
También quiero enseñar a mi hermana cómo hacer una casa hecha con galletas de jengibre porque es la Navidad, y me parece una buena manera de regresar a la cocción.

November 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!