Keith
Spanish Diary #001 Hoy, Yo desperté a las diez en la mañana, porque yo fui a la cama tarde anoche. Conocí a mi amiga para el almuerzo. Conocimos fuera un lugar llamado ‘La Areperia’, cerca a su trabajo. Comimos comida, pagamos la cuenta y salimos. Entonces, caminamos alrededor por unos momentos antes fuimos al centro commercial por cafe. Mientras en la tienda cafe, leímos una revista. Fue muy divertido aprender los artículos. Mas tarde, Comí pizza de una tienda cerca de a mí.
Nov 28, 2014 4:07 AM
Corrections · 8
1

Spanish Diary #001

Hoy, me Yo desperté a las diez de en la mañana, porque yo anoche me acosté fui a la cama muy tarde anoche. Conocí a mi amiga durante para el almuerzo. Nos conocimos en fuera un lugar al aire libre llamado ‘La Areperia’, cerca de a su trabajo. Comimos comida, pagamos la cuenta y salimos.

Después, Entonces, caminamos durante alrededor por unos minutos momentos antes y luego fuimos al centro commercial para tomar por café. Mientras estábamos en la cafetería tienda cafe, leímos una revista. Fue muy divertido aprender los artículos.

Luego, Mas tarde, comí pizza en de una tienda cerca de mi casa a mí.

November 28, 2014

Spanish Diary #001

Hoy me desperté a las diez en la mañana, porque fui a la cama tarde anoche. Quedé con mi amiga para el almuerzo en un lugar llamado ‘La Areperia’, cerca a su trabajo. Comimos (comida), pagamos la cuenta y salimos.

Después caminamos alrededor por unos momentos y fuimos al centro comercial a tomar café. Mientras tomábamos el café, leímos una revista. Fue muy divertido.

Mas tarde comí pizza de una tienda cercana a mi casa.

November 28, 2014

Spanish Diary #001

Hoy, Yo me desperté a las diez en de la mañana, porque yo me fui a la cama tarde anoche. Conocí a una mi amiga para en el almuerzo. nos conocimos afuera de un lugar llamado ‘La Areperia’, cerca a su trabajo. Comimos comida, pagamos la cuenta y salimos.

Entonces, caminamos alrededor por unos momentos minutos, antes fuimos aun al centro commercial por cafe. Mientras estabamos en la tienda cafe, leímos una revista. Fue muy divertido aprender los artículos.

Y mas tarde, Comí pizza de en una tienda cerca. de a mí.


:)

November 28, 2014

Spanish Diary #001

Hoy, Yo me desperté a las diez de la mañana, porque me fui a la cama tarde anoche. Conocí a mi amiga para/durante el almuerzo. Conocimos fuera un lugar llamado ‘La Areperia’, cerca de su trabajo. Comimos comida, pagamos la cuenta y salimos. 


luego , caminamos por los alrededores durante unos momentos, antes habiamos ido  al centro comercial a por cafe. Mientras, en la cafeteria leímos una revista. Fue muy divertido aprender de los artículos.

Mas tarde, Comí pizza en una tienda cercana a mi casa.


Saludos

November 29, 2014

Spanish Diary #001

Hoy, me he despertado a las diez en la mañana, porque anoche, me fui tarde a la cama. He conocido a una nueva amiga en el almuerzo. Conocimos fuera un lugar llamado ‘La Areperia’, cerca de su trabajo. Comimos, pagamos la cuenta y nos fuimos.

Entonces, caminamos por los alrededores. Unos momentos antes, fuímos al centro commercial a tomar café. En la cafetería, leímos una revista. Fue muy divertido leer los artículos.

Mas tarde, Comí pizza en una tienda cerca de allí.

November 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!