simielly siqueira
La mejor manera de estudiar un nuevo idioma Con la rutina llena de tecnología y obligaciones,generalmente nosotros tenemos muchas cosas y poco tiempo para hacerlas,mucho stress. Lo queremos luego y ahora. Bueno, como ya lo sabemos, nuestra cabeza(cerebro) es la mejor computadora de todo los tiempos,pero tiene que cargar tambiém. Vale,yo sé que no soy la mejor para decir eso, además hace poco que tambiém no tendria una dirección, pero depués que me di cuenta del caos que estaba haciendo mi miente pasar, no más. Vamos a lo que interesa. La mejor manera que encuentré para estudiar es esa: OIR 24h el idioma, REPETIR,intentar LEER,ESCRIBIR. 1)Asi que pueda, escuchar el idioma que deseas aprender, no necesita saber la traducción de primera,solo escuche. Y escuche en el banõ,cocina,cuarto,en el coche, en el bus,dormiendo, o sea, ESCUCHE. Cuanto más lo escuchas mejor.si lo puedes hacer 24h,lo hagas. Es que necesitamos de tiempo para acostumbrar nuestros oídos al nuevo idioma. 2)REPITA lo que escuchas, asi que intentas hablarlo ,automaticamente en tu cerebro los neuronios van a hacer más conecciones y más y más, facilitando el envio y armazenamiento de informaciones( es un músculo, y repetir una información,es como hacer musculación). 3)Empieza a intentando LEER pequeñas frases, aun que no compriendas las informaciones... Y por fin, cuando te sientas seguro, intenta escuchar y ESCRIBIR. Si, eso es muy importante pues ya vas poniendo en el papel tus ideas... Lo importante es que lo hagas sin pensar en salir hablando de primera... Deja que te acostumbres primero.
Nov 28, 2014 11:29 AM
Corrections · 1
1

La mejor manera de estudiar un nuevo idioma

Con la rutina, llena de la tecnología y las obligaciones, generalmente nosotros tenemos muchas cosas y poco tiempo para hacerlas, mucho stress. Lo queremos luego y ahora.
Bueno, como ya lo sabemos, nuestra cabeza (cerebro) es la mejor computadora de todo los tiempos, pero tiene que cargar también. Vale, yo sé que no soy la mejor para decir eso, además hace poco que también no tendría una dirección, pero después que me di cuenta del caos que estaba haciendo mi mente pasar, no más.


Vamos a lo que interesa.

 
La mejor manera que encontré para estudiar es esta:


OIR 24h el idioma, REPETIR, intentar LEER, ESCRIBIR.
1)Asi que Siempre que pueda, escuche el idioma que desea aprender, no necesita saber la traducción de primera, solo escuche. Y escuche en el baño, en la cocina, en el cuarto, en el coche, en el bus, durmiendo, o sea, ESCUCHE. Cuanto más lo escuches mejor. Si lo puedes hacer 24h, lo hagas  hazlo. Es que necesitamos de tiempo para acostumbrar nuestros oídos al nuevo idioma.
2) REPITA lo que escuche, así que si intenthablarlo, automáticamente en tu su cerebro las neuronas van a hacer más conexiones y más y más, facilitando el envío y almacenamiento de información (es un músculo y repetir una información, es como hacer musculación).
3)Empieza a intentando LEER pequeñas frases, aunque no comprendas la información... Y por fin, cuando te sientas seguro, intenta escuchar y ESCRIBIR. Sí, eso es muy importante pues ya vas poniendo en el papel tus ideas...
Lo importante es que lo hagas sin pensar en salir hablando de primera...
Deja que te acostumbres primero.

 

Oi! Desculpa, eu não compreedo o que eu marquei em rosa.

November 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!