Tooth
Community Tutor
El ascenso y la caída del petróleo Los norteamericanos son mimados. Siempre hemos pagado algunos de los precios más bajos del mundo para la gasolina. Aunque Canadá tiene muchos recursos naturales incluyendo los depósitos grandes del petróleo y gas natural, pagamos más por ellos que los estadounidenses. Los estadounidenses siempre se han estado acostumbrados a pagar precios bajos y como resultado el vehículo más popular es la gran camioneta. Debido de los impuestos más altos, el precio del petróleo siempre es major en Canadá. Aunque la gran camioneta es muy popular aquí también, hay muchos más coches pequeños que en los Estados Unidos. Últimamente, el precio del petróleo ha estado cayendo que es una buena noticia para la mayoría de la gente. De repente tiene más dinero en el bolsillo después de llenar sus coches con gasolina. Aunque en el corto plazo, los precios bajos son buenos para el consumidor, en el largo plazo, estos precios son perjudiciales para la economía de Canadá y el valor de nuestra moneda. He aprendido durante mi vida que cuando el precio del petróleo bajo, últimamente va a subir de nuevo.
Nov 28, 2014 1:46 PM
Corrections · 7

El ascenso y la caída del petróleo

Los norteamericanos son estamos mimados. Siempre hemos pagado algunos de los precios más bajos del mundo para por la gasolina. Aunque Canadá tiene muchos recursos naturales incluyendo los grandes depósitos grandes del petróleo y gas natural, pagamos más por ellos que los estadounidenses.

Los estadounidenses siempre se han estado acostumbrados a pagar precios bajos y como resultado de esto el vehículo más popular es la gran camioneta.

Debido de los a impuestos más altos, el precio del petróleo siempre es mayor en Canadá. Aunque la gran camioneta es muy popular aquí también, hay muchos más coches pequeños que en los Estados Unidos.

Últimamente, el precio del petróleo ha estado cayendo que lo cual es una buena noticia para la mayoría de la gente. De repente tienen más dinero en el bolsillo después de llenar sus coches con gasolina.

Aunque en el a corto plazo, los precios bajos son buenos para el consumidor, en el a largo plazo, estos precios son perjudiciales para la economía de Canadá y el valor de nuestra moneda.

He aprendido durante mi vida que cuando el precio del petróleo baja, últimamente al final va a subir de nuevo.

November 28, 2014

El ascenso y la caída del petróleo

Los norteamericanos son estamos mimados. Siempre hemos pagado algunos de por la gasolina los precios más bajos del mundo. Aunque Canadá tiene muchos recursos naturales, incluyendo los depósitos grandes del petróleo y gas natural, pagamos más por ellos que los estadounidenses.

Los estadounidenses siempre se han estado acostumbrados a pagar precios bajos y como resultado las camionestas son los vehículo más populares 

Debido a los altos impuestos, el precio del petróleo siempre es mayor en Canadá. A pesar de que camioneta es muy popular aquí también, también hay muchos más coches pequeños que en los Estados Unidos.

 Una buena noticia para la mayoría de la gente es que últimamente, el precio del petróleo ha estado cayendo. Si usas "ha estado cayendo" es una acción progresiva, a conticuación no puede usar "de repente. De repente tiene Nos quedamás dinero en el bolsillo después de llenar los coches con gasolina.

Aunque en el corto plazo, los precios bajos son buenos para el consumidor, en el a largo plazo, estos precios son perjudiciales para la economía de Canadá y el valor de nuestra moneda.

He aprendido durante mi vida que cuando el precio del petróleo bajo, se produce una nueva subida

November 28, 2014

El ascenso y la caída del petróleo

Los norteamericanos estamos son mimados. Siempre hemos pagado algunos de los precios más bajos del mundo para la gasolina. Aunque Canadá tiene muchos recursos naturales, incluyendo los grandes depósitos grandes del petróleo y gas natural, pagamos más por ellos que los estadounidenses.

Los estadounidenses siempre se han estado acostumbrados a pagar precios bajos y como resultado el vehículo más popular es la gran camioneta.

Debido a de los impuestos más altos (carga tributaria), el precio del petróleo siempre es mayor en Canadá. Aunque la gran camioneta es muy popular aquí también, hay muchos más coches pequeños que en los Estados Unidos.

Últimamente, el precio del petróleo ha estado cayendo, una situación que es una buena noticia para la mayoría de la gente. De repente tienen más dinero en el bolsillo después de llenar sus coches con gasolina.

Aunque en el corto plazo, los precios bajos son buenos para el consumidor, en el largo plazo, estos precios son perjudiciales para la economía de Canadá y el valor de nuestra moneda.

He aprendido durante mi vida que cuando el precio del petróleo baja, últimamente va a subir de nuevo.

November 28, 2014

El ascenso y la caída del petróleo

Los norteamericanos estamos  mimados. Siempre hemos pagado  los precios más bajos del mundo por la gasolina. Aunque Canadá tiene muchos recursos naturales incluyendo los depósitos grandes de petróleo y gas natural, pagamos más por ellos que los estadounidenses.

Los estadounidenses siempre  han estado acostumbrados a pagar precios bajos y como resultado el vehículo más popular es la gran camioneta.

Debido de los impuestos más altos, el precio del petróleo siempre es mayor en Canadá. Aunque la gran camioneta es muy popular aquí también, hay muchos más coches pequeños que en los Estados Unidos.

Últimamente, el precio del petróleo ha estado cayendo, lo cual es una buena noticia para la mayoría de la gente. De repente tiene más dinero en el bolsillo después de llenar sus coches con gasolina.

Aunque a corto plazo, los precios bajos son buenos para el consumidor, a largo plazo, estos precios son perjudiciales para la economía de Canadá y el valor de nuestra moneda.

He aprendido durante mi vida que últimamente cuando el precio del petróleo baja, vuelve a subir de nuevo.

Very good writing. Congratulations !

December 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!