Helen
Algo acerca de mí Soy una prefesora en colegio, me gusta estudients de mía. Ellos son amigos de mía, habolo con ellos acerca de estudiar y darles consejos. Me gusta camida de chino, pero me gusta pasta, emparedados también. Me gusta cerveza, pero bebo sólo con amigos. Me gusta animales, gatos y perros porque son pequeña. Elefantes son enorme pero no me gusta. Acerca de temporadas, me gusta primavera y verano cuando nosotras desgastamos vestidos. soy no bajo y no alto, desgasto tamaño de medio . Odio invierno. Hoy es viernes pero no me gusta fietas. Duerno tarde anoche, caminante a dormir ahora. ¡Buenas noches a todos! ¡Muchas Gracias!
Nov 28, 2014 3:22 PM
Corrections · 2

Algo acerca de mí

Soy una profesora en un colegio, me gustan mis estudiantes de mía. Ellos son amigos míos de mía, hablo con ellos acerca de estudiar del estudio y darles les doy consejos.
Me gusta la comida de china, pero me gusta la pasta, los emparedados también. Me gusta la cerveza, pero bebo sólo con amigos. Me gustan los animales, los gatos y los perros porque son pequeños. Los elefantes son enormes pero no me gustan.
Acerca de En cuanto a las temporadas, me gusta la primavera y el verano cuando nosotras desgastamos compramos vestidos. soy no soy baja y no ni alto, desgasto tamaño soy de estatura media . Odio el invierno.
Hoy es viernes pero no me gustan las fiestas. Duermo Me acosté tarde anoche, caminante voy a dormir ahora. ¡Buenas noches a todos!
¡Muchas gracias!

November 28, 2014

Algo acerca de mí

Soy una profesora en un colegio, me gusta mis estudiantes de mía. Ellos son mis amigos de mía, hablo con ellos acerca de estudiar y les doy darles consejos.
Me gusta la comida de china, pero también me gusta la pasta y los emparedados también. Me gusta la cerveza, pero bebo sólo con amigos. Me gustan los animales, gatos y perros porque son pequeños. Los elefantes son enorme pero no me gusta.
Acerca de las temporadas (estaciones), me gusta la primavera y el verano cuando nosotras podemos usar desgastamos vestidos. No soy no baja y ni alta, soy de desgasto tamaño de medio . Odio el invierno.
Hoy es viernes pero no me gusta las fiestas. Me dormí Duerno tarde anoche, me iré caminante a dormir ahora. ¡Buenas noches a todos!
¡Muchas Gracias!

November 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!