Stephen
El día de acción de gracias Feliz día de acción de gracias (o, el día siguiente!). Acabo de comer y beber demasiado, y me cuerpo no está contento conmigo hoy. Para muchas personas, los EEUU no tiene su propia cultura. Somos un país bastante joven y no tenemos la historia ni las tradiciones que existe en Europa, por ejemplo. Pero, el día de acción de gracias es una invención totalmente nuestra y creo que representa la mejor tradición posible. Las autopistas y los aeropuertos están llenos de personas intentando reunirse son sus familias. Nadie trabaja el jueves y el país no funciona. Todas las personas en mi familia, por ejemplo, vinieron a la casa de mis padres. Tomamos vino y comimos un montón de pavo, papas, judías verdes, y algunos postres. Nos sentamos en la mesa y vamos alrededor diciendo por lo que tenemos agradecido (I am trying to say we went around the table saying what we were thankful for. Not sure if it made sense). Y, por fin, como somos estadounidenses, vemos el fútbol americano en la televisión. (mi dos equipos perdieron miserablemente, pero así es la vida). Espero que usted tiene la oportunidad un día de celebrar como nosotros. Saludos!
Nov 28, 2014 7:31 PM
Corrections · 4

El día de acción de gracias

Feliz día de acción de gracias (o, el día siguiente!). Acabo de comer y beber demasiado, y mi cuerpo no está contento conmigo hoy. Para muchas personas, los EEUU no tiene su propia cultura. Somos un país bastante joven y no tenemos la historia ni las tradiciones que existe en Europa, por ejemplo.

Pero, el día de acción de gracias es una invención totalmente nuestra y creo que representa la mejor tradición posible. Las autopistas y los aeropuertos están llenos de personas intentando reunirse con sus familias. Nadie trabaja el jueves y el país no funciona/ el país se paraliza. Todas las personas en mi familia, por ejemplo, vinieron a la casa de mis padres. Tomamos vino y comimos un montón de pavo, papas, judías verdes, y algunos postres. Nos sentamos en la mesa y vamos alrededor cada uno diciendo  mencionó las cosas por lo las que tenemos estamos agradecidos (I am trying to say we went around the table saying what we were thankful for. Not sure if it made sense). Y, por fin,al final, como somos estadounidenses, vemos el fútbol americano en la televisión. (mis dos equipos perdieron miserablemente, pero así es la vida).

Espero que usted tiene tenga la oportunidad un día de celebrar como nosotros. ¡Saludos!

November 28, 2014

El día de acción de gracias

Feliz día de acción de gracias (o, el día siguiente!). Acabo de comer y beber demasiado, y me mi cuerpo no está contento conmigo hoy. Para muchas personas, los EEUU no tiene su propia cultura. Somos un país bastante joven y no tenemos la historia, ni las tradiciones que existen en Europa, por ejemplo.

Pero, el día de acción de gracias es una invención totalmente nuestra y creo que representa la mejor tradición posible. Las autopistas y los aeropuertos están llenos de personas intentando reunirse son sus familias. Nadie trabaja el jueves y el país no funciona. Todas las personas en mi familia, por ejemplo, vinieron a la casa de mis padres. Tomamos vino y comimos un montón de pavo, papas, judías verdes, y algunos postres. Nos sentamos en la mesa y uno a uno vamos alrededor diciendo por lo que estamos tenemos agradecido (I am trying to say we went around the table saying what we were thankful for. Not sure if it made sense). Y, por fin, como somos estadounidenses, vemos el fútbol americano en la televisión. (mi dos equipos perdieron miserablemente, pero así es la vida).

Espero que usted tenga tiene la oportunidad un día de celebrar como nosotros. Saludos!

November 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!