Carl-Emil Krogsgaard
Rugby subacuático En mi tiempo libre, jugo un deporte insólito que se llama ‘rugby subacuático’. Este deporte es un poco raro, y en varias países no hay ninguno equipos. Por ejemplo, hay solamente uno equipo en todo del Asia (en Singapore) y no sé si hay equipos en cualquier parte de África. En Columbia rugby subacuático es muy popular y tiene los equipos muy buenos. Su mejor equipo es de Meddelin y se llama Orcas. Se juega el deporte en la profunda parte de una piscina. En el fondo de la piscina hay dos goles, y se tiene que poner la bola en el gol del otro equipo. La bola está llena de agua salada y por eso se hunde. En cada equipo, hay seis jugadores en la piscina, y seis jugadores para cambiar. Entre los jugadores activos, hay dos porteros, dos defensores y dos atacadores. Los porteros defienden el gol, los defensores defienden los porteros y los atacadores tratan tomar la bola. Todos los jugadores usan aletas, snorkel y una máscara. Se puede hacer todos contra la persona que tiene la bola a menos que tocar su equipo y sus genitales! Pero si le deja la bola no puede tocarle. El portero cubre el gol con su cuerpo, y le jugador en posesión de la bola puede moverle. Este deporte es muy desafiante y dura, pero también muy divertido. He jugado por 3½ años y durante esto tiempo he conocido a mis mejores amigos y amigas :) Esta noche un equipo de Columbia que se llama Hipocampus (de Cali) viene a mi ciudad para jugar contra mi equipo. Será una buena noche! El sábado Hipocampus va a Suecia para participar en un torneo que se llama Felix Cup. Ellos realmente les gusta el rugby :)
Dec 10, 2014 4:21 PM
Corrections · 6

Rugby subacuático

En mi tiempo libre, juego un deporte insólito que se llama ‘rugby subacuático’. Este deporte es un poco raro, y en varios países no hay ninguno equipos. Por ejemplo, hay solamente uno equipo en todo del Asia (en Singapore) y no sé si hay equipos en cualquier otra parte de África. En Colombia el rugby subacuático es muy popular y tiene los equipos muy buenos. Su mejor equipo es de Meddelin y se llama Orcas.
El deporte se juega el deporte en la parte profunda parte de una piscina. En el fondo de la piscina hay dos goles arcos , y se tiene que poner la bola en el gol arco del otro equipo. La bola está llena de agua salada y por eso se hunde. En cada equipo, hay seis jugadores en la piscina, y seis jugadores para cambiar. Entre los jugadores activos, hay dos porteros, dos defensores y dos atacadores atacantes. Los porteros defienden el gol arco, los defensores defienden los porteros y los atacadores atacantes tratan de tomar la bola. Todos los jugadores usan aletas, snorkel y una máscara. Se pueden hacer todos contra la persona que tiene la bola a menos que tocar su equipo y sus genitales! Pero si le deja la bola no puede tocarle. El portero cubre el gol arco con su cuerpo, y le el jugador en posesión de la bola puede moverle.
Este deporte es muy desafiante y dura duro, pero también muy divertido. He jugado por 3½ años y durante esto este tiempo he conocido a mis mejores amigos y amigas :)
Esta noche un equipo de Colombia que se llama Hipocampus (de Cali) viene a mi ciudad para jugar contra mi equipo. Será una buena noche! El sábado Hipocampus va a Suecia para participar en un torneo que se llama Felix Cup. A Ellos realmente les gusta el rugby :)

December 10, 2014

Rugby subacuático

En mi tiempo libre, jugo un deporte insólito que se llama ‘rugby subacuático’. Este deporte es un poco raro, y en varios países no hay ninguno ningún equipos. Por ejemplo, hay solamente uno equipo en toda del Asia (en Singapore) y no sé si hay equipos en cualquier alguna parte de África. En Columbia Colombia el rugby subacuático es muy popular y tiene los equipos muy buenos. Su mejor equipo es de Meddelin y se llama Orcas.
Se juega el deporte se practica / juega en la profunda parte  profunda de una la piscina. En el fondo de la piscina hay dos goles, y se tiene que poner la bola en el gol del otro equipo. La bola está llena de agua salada y por eso se hunde. En cada equipo, hay seis jugadores en la piscina, y seis jugadores de recambio para cambiar. Entre los jugadores activos, hay dos porteros, dos defensores y dos atacantes atacadores. Los porteros defienden el gol, los defensores defienden a los porteros y los atacantes atacadores tratan de tomar la bola. Todos los jugadores usan aletas, snorkel y una máscara. Se puede hacer de todos contra la persona que tiene la bola a menos que tocar su equipo y sus genitales! Pero si le deja la bola no se le puede tocarle. El portero cubre el gol con su cuerpo, y le el jugador en posesión de la bola puede moverle.
Este deporte es muy desafiante y dura, pero también muy divertido. He jugado por 3½ años y durante este tiempo he conocido a mis mejores amigos y amigas :)
Esta noche un equipo de Columbia Colombia que se llama Hipocampus (de Cali) viene a mi ciudad para jugar contra mi equipo. Será una buena noche! El sábado Hipocampus va a Suecia para participar en un torneo que se llama Felix Cup. A Ellos realmente les gusta el rugby :)

 

<em>Carl: Lo que esta con amarillo no lo entendí.</em>

<em>Suerte y ojala gane tu equipo esta noche. Bye :)</em>

December 10, 2014

Rugby subacuático

En mi tiempo libre, jugo un deporte insólito poco común que se llama ‘rugby subacuático’. Este deporte es un poco raro, y en varios países no hay ningún equipo nacional que practique este deporte. ninguno equipos. Por ejemplo, hay solamente uno un equipo en toda del Asia (en Singapur Singapore) y no sé si hay equipos en cualquier alguna parte de África. En Colombia, el rugby subacuático es muy popular y tiene los equipos muy buenos. Su mejor equipo es de Medellín y se llama Orcas.
Se juega el deporte en la profunda parte profunda de una piscina. En el fondo de la piscina hay dos arcos goles, y se tiene que poner la bola meter el balón en  el gol arco (la portería) del otro equipo. La bola El balón está lleno de agua salada y por eso se hunde. En cada equipo, hay seis jugadores en la piscina, y seis jugadores suplentes para cambiar. Entre los jugadores activos, hay dos porteros, dos defensores y dos atacantes atacadores. Los porteros defienden la portería el gol, los defensores defienden a los porteros y los atacadores atacantes tratan de tomar la bola. Todos los jugadores usan aletas, snorkel y una máscara. Se puede hacer que todos ¿ataquen? contra la persona que tiene la bola a menos que tocar toquen a su equipo y ¡sus genitales! Pero si le deja la bola/ el balón no puede tocarlo. El portero cubre el gol arco con su cuerpo, y le el jugador en posesión de la bola puede moverlo.
Este deporte es muy desafiante y difícil  duro, pero también muy divertido. Lo he jugado por tres años y medio durante este tiempo he conocido a mis mejores amigos y amigas :)
Esta noche un equipo de Colombia que se llama Hipocampus (de Cali) viene vendrá a mi ciudad para jugar contra mi equipo. ¡Será una buena noche! El sábado Hipocampus va a Suecia para participar en un torneo que se llama Felix Cup. A ellos realmente les gusta el rugby :)

March 3, 2015

Rugby subacuático

En mi tiempo libre, juego un deporte insólito que se llama ‘rugby subacuático’. Este deporte es un poco raro, y en varias países no hay ninguno equipos. Por ejemplo, hay solamente uno equipo en todo del  toda    Asia (en Singapore) y no sé si hay equipos en cualquier otra parte de África. En Columbia el rugby subacuático es muy popular y tienen los equipos muy buenos. Su mejor equipo es de Meddelin y se llama Orcas.  
Se juega el deporte en la profunda parte (al revés, parte profunda) de una piscina. En el fondo de la piscina hay dos goles, y se tiene que poner la bola en el gol del otro equipo. La bola está llena de agua salada y por eso se hunde. En cada equipo, hay seis jugadores en la piscina, y seis jugadores para cambiar. Entre los jugadores activos, hay dos porteros, dos defensores y dos atacadores atacantes. Los porteros defienden el gol, los defensores defienden los porteros y los atacadores tratan de tomar la bola. Todos los jugadores usan aletas, snorkel y una máscara. Se puede hacer todos contra la persona que tiene la bola a menos que tocar  toquen a su equipo o sus genitales! Pero si le deja la bola no puede tocarle. El portero cubre el gol con su cuerpo, y le jugador en posesión de la bola puede moverle.
Este deporte es muy desafiante y duro, pero también muy divertido. He jugado por 3½ años y durante este tiempo he conocido a mis mejores amigos y amigas :)
Esta noche un equipo de Columbia que se llama Hipocampus (de Cali) viene a mi ciudad para jugar contra mi equipo. Será una buena noche! El sábado Hipocampus va a Suecia para participar en un torneo que se llama Felix Cup. A ellos realmente les gusta el rugby :)

March 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!