Kristopher Alexander
dueño contra empleado Ser un dueño de un negocio es mucho mejor que ser un empleado. Cuando usted es dueño de su propio negocio, usted es libre! usted puede elegir su propio horario, hacer sus propias reglas, y usted no puede ser despedido. Me encanta mi trabajo, que me permite ser creativo con mi arte, asisto a algunos de los eventos más exclusivos, y yo salgo con celebridades todas las semanas. Pero ahora creo que es hora de un cambio. En 2015 quiero controlar mi propio destino. Estoy listo para entrar en el negocio para mí.
Dec 11, 2014 3:28 AM
Corrections · 5

Dueño contra empleado

Ser un dueño de un negocio es mucho mejor que ser un empleado. Cuando usted es dueño de su propio negocio, usted es libre! usted , puede elegir su propio horario, hacer sus propias reglas, y usted no puede ser despedido. Me encanta mi trabajo, que me permite ser creativo con mi arte, asisto a algunos de los eventos más exclusivos, y yo salgo con celebridades todas las semanas. Pero ahora creo que es hora de un cambio. En 2015 quiero controlar mi propio destino. Estoy listo para entrar en el negocio para mí. montar mi propio negocio.


Hola Kris. Lo has hecho bastate bien, pero cuando escribes en español no es necesario repetir tantas veces los pronombres, en este caso "usted". Lo único que estaba mal es la última frase, o por lo menos en España se dice "montar un negocio" o "Abrir un negocio" = Set up a business.

December 11, 2014

Dueño contra empleado

Ser un dueño de un negocio es mucho mejor que ser un empleado. Cuando usted es dueño de su propio negocio, ¡usted es libre! usted puede elegir su propio horario, hacer sus propias reglas, y usted no puede ser despedido. Me encanta mi trabajo, que me permite ser creativo con mi arte, asisto a algunos de los eventos más exclusivos, y yo salgo con celebridades todas las semanas. Pero ahora creo que es hora de un cambio. En 2015 quiero controlar mi propio destino. Estoy listo para entrar en el negocio para mí.

 

¡Muy bien escrito!

December 11, 2014

dueño contra empleado

Ser dueño de un negocio es mejor que ser  empleado. Cuando eres el dueño te sientes libre! puedes elegir tu propio horario, pones tus propias reglas, y no puede ser despedido. Me encanta mi trabajo, el cual me permite ser creativo, asisto a algunos de los eventos más exclusivos, y salgo con celebridades todas las semanas. Pero creo que es hora de un cambio. En 2015 quiero controlar mi propio destino. Estoy listo para tener mi propio negocio

December 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!