Evandro
la semana- Practicando un poco !!! Esta semana he hecho el examen de español, estaba un poco difícil pero creo que fui bien. Tuve mucho verbos irregulares en el presente, pretérito perfecto y pretérito indefinido. Que sufrimiento!! También he ido a un festival de Navidad en un centro comercial con mis primos pequeños para ver el Papa Noel mismo he estado enfermo. Les han gustado mucho las músicas y el clima de Navidad. Ahora estoy pensando donde ir en na Navidad. Solo no puede faltar el panettone en el fin de año.
Dec 14, 2014 11:42 PM
Corrections · 11

La semana- Practicando un poco !!!

Esta semana he hecho el examen de español, estaba fue un poco difícil pero creo que me fue bien. Tuve Había mucho verbos irregulares en el presente, pretérito perfecto y pretérito indefinido. ¡Qué sufrimiento!!
También he ido fui a un festival de Navidad en un centro comercial con mis primos pequeños para ver el a Papa Noel mismo a pesar de que (?) he estado enfermo.
Les ha n gustado mucho la s música s y el clima de Navidad.
Ahora estoy pensando adónde ir en/para na Navidad. Solo No puede faltar el panettone pan dulce en el para fin de año.

December 18, 2014

la semana- ¡Practicando un poco!

 

Esta semana he hecho el examen de español, estaba un poco difícil pero creo que fui bien me fue bien. Tuve muchos verbos irregulares en el presente, pretérito perfecto y pretérito indefinido. ¡Que sufrimiento!
También he ido a un festival de Navidad en un centro comercial con mis primos pequeños para ver el a Papa Noel mismo he estado enfermo. 


¿Quién ha estado enfermo? ¿Tú has estado enfermo?

 

Les han gustado mucho las músicas y el clima de Navidad.
Ahora estoy pensando donde ir en na Navidad. Solo no puede faltar el panettone (pan de navidad o pan de pascua) en el fin de año.

 

 

December 15, 2014

la semana- Practicando un poco !!!

Esta semana he hecho el examen de español, estaba un poco difícil pero creo que fui me fue bien. Tuvo muchos verbos irregulares en el presente, pretérito perfecto y pretérito indefinido. Que sufrimiento!!
También he ido a un festival de Navidad en un centro comercial con mis primos pequeños para ver el a Papa Noel, el mismo ha estado enfermo.
Les han gustado mucho las músicas y el clima de Navidad.
Ahora estoy pensando donde ir en na Navidad. Solo no puede faltar el panettone en el fin de año.

December 14, 2014

la semana- ¡¡¡Practicando un poco!!!

Esta semana he hecho el examen de español, era un poco difícil pero creo que fué bien. Tuve muchos verbos irregulares en presente, pretérito perfecto y pretérito indefinido. ¡¡¡Que sufrimiento!!
También he ido a un festival de Navidad en un centro comercial con mis primos pequeños para ver a Papa Noel, el mismo ha estado enfermo.
Les ha gustado mucho las música y el clima de Navidad.
Ahora estoy pensando donde ir en Navidad. Solo no puede faltar el panettone en fin de año.

December 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!