Ty Pexen
La Fiesta Blanca de Navidad Este pasado Viernes, mi escuela de baile tuvo una fiesta blanca. Muchas personas vinieron a bailar y socializar. Las danzas primarios fueron salsa y bachata, pero la musica incluido merengue y cha-cha. Los maestros (performed?) bailaron una coreografía. Bailaron muy bueno! Ellos bailaron una bachata con suspenso y drama. Yo bailé con muchas mujeres esa noche. Antes de que yo sólo tenía dos movimientos de baile: giro a la derecha y giro a la izquierda. Pero, traté diferentes movimientos y era más fluida. Los nombres de movimientos en español no traducen bien in Inglés, jajaja. En inglés se dice "Cross Body Lead" y en español yo creo que dicen "Dile que no". No se y no intiendo por que es, jajajaja. Esta foto es de mi y mi amiga de bailé.
Dec 15, 2014 2:10 AM
Corrections · 6

La Fiesta Blanca de Navidad

Este  Viernes pasado, mi escuela de baile tuvo una fiesta blanca. Muchas personas vinieron a bailar y socializar. Las danzas principales fueron salsa y bachata, pero la musica incluyó (incluir en pasado) merengue y cha-cha. Los maestros (performed?) bailaron una coreografía. Bailaron muy bien! Ellos bailaron una bachata con suspenso y drama.

Yo bailé con muchas mujeres esa noche. Antes de que yo sólo tenía dos movimientos de baile: giro a la derecha y giro a la izquierda. Pero, traté diferentes movimientos y era más fluido. Los nombres de movimientos en español no traducen bien en Inglés, jajaja. En inglés se dice "Cross Body Lead" y en español yo creo que dicen "Dile que no". No se y no entiendo por que es, jajajaja.

Esta foto es de mi y mi amiga de bailé.

 

Saludos desde Colombia

December 15, 2014

La Fiesta Bblanca de Nnavidad

Este pasado Vviernes, mi escuela de baile tuvo una fiesta blanca. Muchas personas vinieron a bailar y socializar. Las danzas principales primarios fueron la salsa y la bachata, pero la música incluido incluyó merengue y cha-cha. Los maestros (performed?) bailaron una coreografía. Bailaron muy bien bueno! Ellos bailaron una bachata con suspenso y drama.

Yo b Bailé con muchas mujeres esa noche. Antes A pesar  de que yo sólo tenía dos movimientos de baile: giro a la derecha y giro a la izquierda. Pero, traté de hacer diferentes movimientos y era hacerlo más fluido. Los nombres de los movimientos en español no se traducen bien in Inglés, jajaja. En inglés se dice "Cross Body Lead" y en español yo creo que dicen "Dile que no". No se y no entiendo porque es, jajajaja.

Esta foto es de mi y mi amiga de bailé y yo.

 

 

Saludos Ty!

Se nota que lo pasas súper bien, me alegra :)

December 15, 2014

La Fiesta Blanca de Navidad

Este El pasado viernes pasado, mi escuela de baile tuvo una fiesta blanca. Muchas personas vinieron a bailar y socializar. Las danzas primarios principales fueron salsa y bachata, pero la música incluido incluía también merengue y cha-cha. Los maestros (performed?) bailaron una coreografía. ¡Bailaron/Se desenvolvieron (para no repetir 'bailaron' dos veces)  muy bueno bien! Ellos Bailaron una bachata con suspenso y drama.

Yo bailé con muchas mujeres esa noche. Antes, de que yo solo tenía dos movimientos de baile: giro a la derecha y giro a la izquierda. Pero, traté probé diferentes movimientos y era tuve más fluidez. Los nombres de los movimientos en español no se traducen bien in al inglés, jajaja. En inglés se dice "Cross Body Lead" y en español yo creo que dicen "Dile que no". No sé y no entiendo por qué es, jajajaja.

Esta foto es de mi y mi una amiga con quien bailé y de mí de bailé.

December 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!