Adam
Elegir una carrera Aquí trato de responder a una tarea DELE C1: Elegir una carrera es casi siempre la decisión más importante que tienen a tomar los jovenes, y frecuentamente les parece que esta decisión temprano determinará todos sus posibilidades en el futuro. Sin embargo, una encuesta revela que más de 52% de estudiantes en el ultimo año de preparatoria aún no ha decidido que será su carrera en la universidad. Entre los estudiantes que ya elegieron una carrera, se revelan grandes diferencias entre mujeres y hombres. El número de hombres quiénes eligen opciones cientificos y tecnicos es casi tres vezes más grande qué el número de mujeres, y la estadística se invierta para las carreras de humanidades y letras. Sin embargo, los dos géneros se unen con respecto a sus razones para elegir la carrera: casi 80% la eligen por razones de vocación, y menos que 20% consideran sus salidas profesionales o el prestigio de su profesión futuro. Lo que podemos sacar de estos números es que no hay bastantes informaciones con respecto a la decisión de la carrera para los estudiantes en las preparatorias. Durante los últimos meses de la escuela, los estudiantes ya deberían saber más claramente lo que quieren lograr en su vida y que pueden ser sus expectativos de diferentes trayectorias profesionales con respecto al sueldo y el prestigio. Es alentador que muchos jovenes consideran importante la vocación en su decision, pero también es importante hacerse cuenta de que posibilidades diferentes existen. Por ejemplo, sería útil sí estudiantes de la universidad darían visitos a escuelas para hablar de sus experiencias en diferentes carreras.
Dec 15, 2014 6:05 AM
Corrections · 9

Elegir una carrera

Aquí trato de responder a una tarea DELE C1:

Elegir una carrera es casi siempre la decisión más importante que tienen a que tomar los jovenes, y frecuentamente les parece que esta decisión tan temprana determinará todas sus posibilidades en el futuro. Sin embargo, una encuesta revela que más del 52% de estudiantes en el último año de preparatoria aún no ha decidido que cual será su carrera en la universidad. Entre los estudiantes que ya eligieron una carrera, se revelan grandes diferencias entre mujeres y hombres. El número de hombres quiénes eligen opciones cientificas y técnicas es casi tres veces más grande que el número de mujeres, y la estadística se invierte para las carreras de humanidades y letras. Sin embargo, los dos géneros se unen con respecto a sus razones para elegir la carrera: casi el 80% la eligen por razones de vocación, y menos que del 20% consideran sus salidas profesionales o el prestigio de su profesión futura.

Lo que podemos sacar de estos números es que no hay bastantes suficiente información  informaciones con respecto a la decisión de la carrera para de los estudiantes en las preparatorias. Durante los últimos meses de la escuela, los estudiantes ya deberían saber más claramente lo que quieren lograr en su vida y que cuales pueden ser sus expectativas de en las diferentes trayectorias profesionales con respecto al sueldo y el prestigio. Es alentador que muchos jovenes consideran importante la vocación en su decision, pero también es importante hacerse tener en cuenta de que existen  diferentes posibilidades diferentes existen. Por ejemplo, sería útil sí estudiantes de la universidad darían visitos visitaran a las escuelas para hablar de sus experiencias en las diferentes carreras.

 

 

<em>* En general bien considerando que es tema más técnico y formal.</em>

<em>Cualquier duda con la corrección pregunta.</em>

<em>Suerte :)</em>

December 15, 2014

Elegir una carrera

Aquí trato de responder a una tarea DELE C1:

Elegir una carrera es casi siempre la decisión más importante que tienen que a tomar los jovenes, y frecuentamente les parece que esta decisión temprana determinará todas sus posibilidades en el futuro. Sin embargo, una encuesta revela que más del 52% de los estudiantes en el ultimo año de la preparatoria aún no ha decidido cual que será su carrera en la universidad. Entre los estudiantes que ya elegieron una carrera, se revelan grandes diferencias entre mujeres y hombres. El número de hombres quiénes eligen opciones cientificas y tecnicas es casi tres veces más grande qué el número de mujeres, y la estadística se invierte para las carreras de humanidades y letras. Sin embargo, los dos géneros se unen con respecto a sus razones para elegir la carrera: casi 80% la eligen por razones de vocación, y menos del que 20% consideran sus salidas profesionales o el prestigio de su profesión futura.

Lo que podemos sacar de estos números es que no hay bastante s información es con respecto a la decisión de la carrera por para los estudiantes en las preparatorias. Durante los últimos meses de la escuela, los estudiantes ya deberían saber más claramente lo que quieren lograr en su vida y cuales que pueden ser sus expectativos de diferentes trayectorias profesionales con respecto al sueldo y el prestigio. Es alentador que muchos jovenes consideran importante la vocación en su decision, pero también es importante darse hacerse cuenta de que posibilidades diferentes existen. Por ejemplo, sería útil sí estudiantes de la universidad hubieran darían visitado a escuelas para hablar de sus experiencias en diferentes carreras.

December 15, 2014

Elegir una carrera

Aquí trato de responder a una tarea DELE C1:

Elegir una carrera es casi siempre la decisión más importante que tienen a que tomar los jóvenes, y frecuentamente les parece que esta temprana decisión temprano determinará todas sus posibilidades en el futuro. Sin embargo, una encuesta revela que más del 52% de los estudiantes en el último año de preparatoria aún no ha decidido que cuál será su carrera en la universidad. Entre los estudiantes que ya elegieron una carrera, se revelan grandes diferencias entre mujeres y hombres. El número de hombres quiénes que eligen opciones científicas y técnicas es casi tres veces más grande que el número de mujeres, y la estadística se invierte para las carreras de humanidades y letras. Sin embargo, los dos géneros se unen con respecto a sus razones para elegir la carrera: casi el 80% la elige n por razones de vocación, y menos que  del 20% consideran sus salidas profesionales o el prestigio de su profesión a futuro.

Lo que podemos sacar deducir de estos números es que no hay bastantes suficiente informaciónes para los estudiantes en las preparatorias con respecto a la decisión de la carrera para los estudiantes en las preparatorias. Durante los últimos meses de la escuela, los estudiantes ya deberían saber más claramente lo que quieren lograr en su vida y que cuáles pueden ser sus expectativas con respecto a las de diferentes trayectorias profesionales con respecto en cuanto al sueldo y el prestigio. Es alentador que muchos jóvenes consideran importante la vocación en su decisión, pero también es importante hacerse darse cuenta de que existen otras posibilidades diferentes existen. Por ejemplo, sería útil si estudiantes de la universidad darían visitos a visitaran escuelas para hablar de sus experiencias en diferentes carreras.

December 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!