Jack
Mi voy trabajar Tras tres semanas en vacación tengo que regresar a trabajo por dos semanas. Yo trabajo en la norte mar por un compañía petrolera. A veces es muy difícil pero durante este tiempo del ano es peor con mal tiempo, horas larga y tener trabajar durante navidad y nuevo ano. Nos vamos comienza la instalacíon este tiempo y quizas podemos tener petroleo producción desde tenemos estado cerrar por cuatro anos para mejoras. Hasta luego Ross
Dec 15, 2014 3:51 PM
Corrections · 6
2

Mi Me (mi is a possessive) voy trabajar

Tras tres semanas en de vacaciones tengo que regresar al trabajo por dos semanas. Yo trabajo en el mar del la norte mar por para (trabajar para when we mean the company, trabajar por when we do the work for another person, yo trabajo por ti, I do the job that you have to do) una compañía petrolera. A veces es muy difícil pero durante este tiempo del año es peor con por el mal tiempo, las horas son muy largas y tener que trabajar durante Navidad y Año nuevo ano.

Nos Vamos a comenzar comienza la instalacíon ahora este tiempo y quizás (we use subjuntctive because that something tha could happen or couldn't, we are doing a hypothesis about it)podamos podemos tener petroleo producción desde tenemos después de estar estado cerradosr por cuatro años para por las mejoras.

Hasta luego

 

Ross

 

Hola Ross, I leave you a couple of resources I've created to learn Spanish, I think they are quite interesting, take a look!

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

http://www.pinterest.com/reyes137/

December 15, 2014
1

Me voy trabajar

Después de tres semanas de vacaciones tengo que regresar al trabajo durante dos semanas. Yo trabajo en el mar del norte para un compañía petrolera. A veces es muy difícil, pero durante esta época del año es peor a causa del mal tiempo, muchas horas  y tener que trabajar durante navidad y nuevo año.

 Vamos a comenzar la instalacíon en esta época y quizás podamos tener  producción de petróleo después de que hemos tenido que cerrar durante cuatro anos para realizar mejoras.

Hasta luego

Ross

December 15, 2014
1

Me voy a trabajar

Tras tres semanas en vacación de vacaciones tengo que regresar al trabajo por dos semanas. Yo Trabajo en la norte mar el mar del norte por para una compañía petrolera. A veces es muy difícil pero durante este tiempo esta época del año es peor con mal tiempo, horas largas y tener que trabajar durante Navidad y año nuevo ano.

Nos vamos, comienza la instalación este tiempo en esta temporada y quizás podremos tener producción de petróleo después del cierre por cuatro años debido a las mejoras que se hicieron petroleo producción desde tenemos estado cerrar por cuatro anos para mejoras.

Hasta luego

Ross

December 15, 2014

Mi voy trabajar

Tras tres semanas en vacación tengo que regresar a trabajo por dos semanas. Yo trabajo en la norte mar por un compañía petrolera. A veces es muy difícil pero durante este tiempo del año es peor con mal tiempo, largas horas y tener que trabajar durante navidad y nuevo año.

Nos vamos y comienza la instalacíon este tiempo y quizas podemos tener petroleo producción desde tenemos estado cerrar por cuatro años para mejoras.

Hasta luego

Ross

December 30, 2014

Me voy a trabajar

Tras tres semanas en de vacaciones tengo que regresar al trabajo por dos semanas. Yo Trabajo en la norte el Mar del Norte por para una compañía petrolera. A veces es muy difícil pero durante esta tiempo época del año es peor con por el mal tiempo, las largas horas larga y tener que trabajar durante Navidad y nuevo o Nuevo.

Nos Vamos a comienza comenzar la instalacn ahora este tiempo y quizás podamos tener producción de petróleo producción desde tenemos estado cerrar ya que hemos tenido que cerrar por cuatro años para mejoras.

Hasta luego

Ross

December 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!