Robert
Una traducción del ruso del italiano. Sin embargo muy pronto el chico ha concebido que la musica no es sólo entretenimiento. Porque desde aquel día acá la violín llegué a ser su único juguete, su solo entretención. Si ella es nada de eso, sino una cosa ardua y penosa. Tenía que practicarse horas de horas seguidas – aprendiendo a tener el pequeño instrumento correctamente sobre la espalda izquierda debajo del mentón (es indecible como difícilmente y penoso lo era!) y repasar los elementales ejercicios pacientemente y sin fin para adquirir los conocimientos técnicos. Empero el padre estuve inexorable. Los días enteros le tenía en el cuarto no dejando ir a la calle para jugar con la chiquillería. Y cuando veía que el hijo practica poco o ha desobedecido y ido para jugar al borde del mar en el puerto - le vapuló y castigó.
Dec 15, 2014 9:41 PM
Corrections · 6
1

Una traducción del ruso del al italiano ¿español?.

Sin embargo muy pronto el chico ha concebido concibió/comprendió que la musica no es era sólo  un entretenimiento. Porque desde aquel día acá la el violín llegué a ser pasó a ser/se convirtió en su único juguete, su solo entretención único entretenimiento. Si ella Sin él no es nada de eso, sino una cosa ardua y penosa.
Tenía que practicarse practicar horas de y horas seguidas – aprendiendo a tener el pequeño instrumento correctamente sobre la espalda  izquierda el hombro izquierdo, debajo del mentón (¡es indecible increible como lo difícilmente difícil y penoso lo que era!) y repasar los elementales ejercicios ejercicios elementales pacientemente y sin fin sin descanso/continuamente para adquirir los conocimientos técnicos. EmperoPero el padre estuve era/se mantuvo inexorable. Los días enteros le tenía en el cuarto Lo tenía en el cuarto durante días enteros/ Lo tenía en el cuarto todos los días no dejando sin dejarle ir a la calle para jugar con la chiquillería. Y cuando veía que el hijo practica practicaba poco o ha había desobedecido y e ido para a jugar al borde del mar en el puerto - le vapuló y castigó vapuleaba y castigaba.

December 18, 2014
1

Una traducción del ruso del al italiano.

Sin embargo muy pronto Desde temprana edad, el chico ha concebido que la música no es solo entretenimiento. Porque desde aquel día acá la  el violín llegó a ser su único juguete, su solo entretención su única distracción. Sin él, ella no es nada de eso, sino una cosa ardua y penosa.
Tenía que practicarse durante horas de y horas seguidas – aprendiendo a tener el pequeño instrumento correctamente sobre la espalda el lado izquierdo debajo del mentón (¡es indecible como lo difícilmente y penoso que lo era!) y repasar los elementales ejercicios elementales pacientemente y sin fin continuamente para adquirir los conocimientos técnicos. EmPero el padre estuve era inexorable. Los días enteros le Lo tenía en el cuarto días enteros no dejando ir sin dejarlo salir a la calle para jugar con otros chiquillosla chiquillería. Y cuando veía que el hijo practica poco o había desobedecido y e ido para a jugar al borde del mar en el puerto - le vapulaba y castigaba.

December 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!