Tooth
Community Tutor
Una tradición diferente de Navidad Durante las próximas dos semanas, hay muchos festivales. El primero, el festival judío de Janucá de una semana, comenzó anoche. Los cristianos están preparando para la Navidad el 25 de diciembre. En los Estados Unidos, el festival de Kwanzaa que dura una semana, comenzará el 26 de diciembre. Esta celebración honra a la herencia africana de la población afroamericana. "Festivus", una parodia de un festival que apareció por primera vez en el programa de televisión "Seinfeld" en 1997, se celebra el 23 de diciembre. Se ha convertido en una alternativa a la presión y comercialismo de la temporada de Navidad. Incluye los eventos como el respiradero de agravios y las demostraciones de fuerza. Similar a la tradiciones de Festivus, hay un festival real en las comunidades altas en las montañas de los Andes de Perú. "Takanakuy", el festival pelea a puñetazos, se celebra la mañana del 25 de diciembre. Durante la semana antes de las peleas, hay muchas fiestas en las calles con la bebida, la música, el baile y los desfiles. En la mañana de la Navidad, los hombres, las mujeres e incluso los niños respiran sus agravios que han crecido durante todo el año por uno a uno peleas. Tal vez, podamos aprender algo de este único festival.
Dec 17, 2014 2:12 PM
Corrections · 15

Una tradición diferente de Navidad

Durante las próximas dos semanas, hay muchos festivales. El primero, el festival judío de Janucá de una semana, comenzó anoche. Los cristianos están preparandolo para la Navidad,  el 25 de diciembre.

En los Estados Unidos, el festival de Kwanzaa, que dura una semana, comenzará el 26 de diciembre. Esta celebración honra a la herencia africana de la población afroamericana.

"Festivus", una parodia de un festival que apareció por primera vez en el programa de televisión "Seinfeld" en 1997, se celebra el 23 de diciembre. Se ha convertido en una alternativa a la presión y comercialismo de la temporada de Navidad. Incluye los eventos como el respiradero desquite de agravios y las demostraciones de fuerza.

Similar a la tradiciones de Festivus, hay un festival real en las comunidades altas en las montañas de los Andes de Perú. "Takanakuy", en el festival se pelea a puñetazos, se celebra la mañana del 25 de diciembre.

Durante la semana antes de anterior a las peleas, hay muchas fiestas en las calles con la bebida, la música, el baile y los desfiles. En la mañana de la Navidad, los hombres, las mujeres e incluso los niños  respiran desquitan sus agravios que han crecido durante todo el año por  uno a uno peleas. con peleas de uno contra uno.

Tal vez, podamos aprender algo de este único festival.

 

 

Hola tooth. No le encuentro mucho sentido a respirar tal como lo utilizas, me parece que el verbo desquitar es más adecuado para lo que describes. Te pongo un enlace para que lo consultes:

 

 

http://lema.rae.es/drae/?val=desquitar

December 17, 2014

Una tradición navideña diferente de Navidad

Durante las próximas dos semanas, hay muchos festivales. El primero, El festival judío de Janucá de una semana de duración, comenzó anoche. Los cristianos se están preparando para la Navidad el 25 de diciembre.

En los Estados Unidos, el festival de Kwanzaa que dura una semana, comenzará el 26 de diciembre. Esta celebración honra a la herencia africana de la población afroamericana.

"Festivus", una parodia de un festival que apareció por primera vez en el programa de televisión "Seinfeld" en 1997, se celebra el 23 de diciembre. Se ha convertido en una alternativa a la presión y comercialismo de la temporada de Navidad. Incluye los eventos como el respiradero de agravios y las demostraciones de fuerza. (jajaja ¡me encanta este episodio de Seinfeld!)

Similar a la tradiciones de Festivus, hay un festival real en las comunidades altas en las montañas de los Andes de Perú. "Takanakuy", el festival de pelea a puñetazos, se celebra la mañana del 25 de diciembre.

Durante la semana antes de anterior a las peleas, hay muchas fiestas en las calles con la bebida, la música, el baile y los desfiles. En la mañana de la Navidad, los hombres, las mujeres e incluso los niños respiran liberan sus cada uno de sus agravios, que han crecido durante todo el año, por uno a uno por medio de peleas.

Tal vez, podamos aprender algo de este único festival tan particular.

December 18, 2014

Una tradición diferente de en  Navidad

Durante las próximas dos semanas, hay muchos festivales. El primero, el festival judío de Janucá de una semana de duración, comenzó anoche. Los cristianos están preparando para la Navidad el 25 de diciembre.

En los Estados Unidos, el festival de Kwanzaa, que dura una semana, comenzará el 26 de diciembre. Esta celebración honra a la herencia africana de la población afroamericana.

"Festivus", es una parodia de un festival que apareció por primera vez en el programa de televisión "Seinfeld" en 1997, se celebra el 23 de diciembre. Se ha convertido en una alternativa a la presión y comercialismo de la temporada de Navidad. Incluye los eventos como el respiradero el desquiete de agravios y las demostraciones de fuerza.

Similar a la tradiciones de Festivus, hay un festival real en las comunidades altas en las montañas de los Andes de Perú. "Takanakuy", el festival de la pelea a puñetazos, que se celebra la mañana del 25 de diciembre.

Durante la semana antes de las peleas, hay muchas fiestas en las calles con la bebida, la música, el bailes y los desfiles. En la mañana de la Navidad, los hombres, las mujeres e incluso los niños respiran liberan sus agravios que han crecido durante todo el año, uno a uno, debido a las peleas.

Tal vez, podamos aprender algo de este único festival único.

December 17, 2014

Una tradición diferente de en Navidad

Durante las próximas dos semanas, hay muchas fiestas muchos festivales. La primera, El primero, el festival la fiesta judía judío de Janucá de una semana, comenzó anoche. Los cristianos se están preparando para la fiesta Navidad el 25 de diciembre.

En los Estados Unidos, el festival la fiesta de Kwanzaa que dura una semana, comenzará el 26 de diciembre. Esta celebración honra a la herencia africana de la población afroamericana.

"Festivus", una parodia de un festival que apareció por primera vez en el programa de televisión "Seinfeld" en 1997, se celebra el 23 de diciembre. Se ha convertido en una alternativa a la presión y comercialismo de la temporada de Navidad. Incluye los eventos como el respiradero la liberación de agravios y las demostraciones de fuerza.

Similar a la tradiciones de Festivus, hay un festival una fiesta real en las comunidades altas en las montañas de los Andes de Perú. "Takanakuy", el festival en la fiesta se pelea a puñetazos, se celebra durante la mañana del 25 de diciembre.

Durante la semana antes de las peleas, hay muchas fiestas en las calles con la bebida, la música, el baile y los desfiles. En la mañana de la Navidad, los hombres, las mujeres e incluso los niños respiran liberan sus agravios que han crecido durante de todo el año, uno por uno a con peleas.

Tal vez, podamos aprender algo de este único festival esta fiesta única.

 

He corregido la palabra festival, ya que pienso que es mejor tal y como te lo he indicado.

Festival

1.
Conjunto de actuaciones o representaciones dedicadas a un arte o a un artista que tienen lugar en un período determinado, a veces con carácter de competición.
"festival de cine de Mar del Plata"
2.
Fiesta en la que hay actuaciones, especialmente musicales.
"festival de fin de curso"

 

Fiesta

1.
Reunión de personas en un lugar para divertirse o celebrar un acontecimiento y en la que se suele bailar, comer, etc.
"fiesta de cumpleaños; se conocieron en una fiesta"
2.
Día oficialmente no laborable en el que se celebra algún acontecimiento religioso o civil.
"el 1 de mayo es fiesta"

 

Fiestas de Navidad

Incluye normalmente desde Navidad hasta Reyes. (En España)

December 17, 2014

Una tradición diferente para la de Navidad

Durante las próximas dos semanas, hay muchos festivales. El primero, el festival judío de Janucá que dura de una semana, comenzó anoche. Los cristianos están preparandose para la Navidad el 25 de diciembre.

En los Estados Unidos, el festival de Kwanzaa que dura una semana, comenzará el 26 de diciembre. Esta celebración honra a la herencia africana de la población afroamericana.

"Festivus", una parodia de un festival que apareció por primera vez en el programa de televisión "Seinfeld" en 1997, se celebra el 23 de diciembre. Se ha convertido en una alternativa a la presión y el comercialismo de la temporada de Navidad. Incluye los eventos como la liberación el respiradero de los agravios y las demostraciones de fuerza.

Similar a la tradiciones de Festivus, hay un festival real en las comunidades altas en las montañas de los Andes de Perú. "Takanakuy", el festival de la pelea a puñetazos, se celebra la mañana del 25 de diciembre.

Durante la semana antes de las peleas, hay muchas fiestas en las calles que incluyen con la bebida, la música, el baile y los desfiles. En la mañana de la Navidad, los hombres, las mujeres e incluso los niños liberan respiran sus agravios que han crecido durante todo el año por medio de peleas uno a uno peleas.

Tal vez, podamos aprender algo de este único festival.

December 17, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!