John Janco
Mi trabajo yo trabajo en la tienda de comestibles en el departamento de pescado. El trabajo es asi asi, no me gusta que yo huelo como pescado todos los dias. Tenemos cocinar la comida por las clientes y cuando las personas tienen hombre, estan no agradable. Porque es Navidad estamos muy ocupado. no puedo esperar por el fin de Navidad. En mi cuidad, estan las personas de America Latina y me gusta hablar con la gente. a veces ellos hablan conmigo. Alguien hablar con las personas a trabajo? Que tenga un buen dia y pura vida!
Dec 17, 2014 3:33 PM
Corrections · 8

Mi trabajo

yo trabajo en la tienda de comestibles en el departamento de pescados. El trabajo es asi asi, no me gusta oler que yo huelo como pescado todos los dias. Tenemos que cocinar la comida para por los clientes y cuando las personas tienen hambre, estan molestos (enojados) no agradable. Porque es Navidad estamos muy ocupados, no puedo esperar por el final de la Navidad. En mi cuidad, estan las personas de America Latina y me gusta hablar con ellos, la gente. a veces ellos hablan conmigo. Alguien habla r con las personas en el a trabajo?

Que tenga un buen día y pura vida!

December 17, 2014

Mi trabajo

yo Trabajo en la tienda de comestibles en el departamento de pescadería de una tienda de comestibles. El trabajo es asi asi, No me gusta mucho este trabajo porque que yo huelo como a pescado todos los días. Tenemos que cocinar la comida por para los clientes y cuando las personas tienen hambre, estan no no son agradables. Porque Como es época de es Navidad, estamos muy ocupados. No puedo esperar por el fin de para que termine la Navidad. En mi ciudad, estan las hay personas de América Latina y me gusta hablar con la gente ellos. A veces ellos hablan conmigo. ¿Alguien habla r con las personas a del trabajo?

¡Que tengan un buen día y pura vida!

December 19, 2014

Mi trabajo

yo Trabajo en la pescadería de una tienda de comestibles. El trabajo es así así. (o, de aquella manera...) No me gusta que yo huelo como oler a pescado todos los días. Tenemos que cocinar la comida por para los clientes y cuando las personas tienen hambre, estan no son agradables. Porque Por ser es Navidad, estamos muy ocupados. No puedo esperar por el fin de la Navidad (en realidad no entiendo qué quieres decir). En mi cuidad, estan las hay personas de America Latina y me gusta hablar con la gente. A veces ellas hablan conmigo. ¿Alguien hablar con las personas a en el trabajo?

Que tenga un buen dia y pura vida! (no entiendo a qué te refieres con pura vida)

December 17, 2014

Mi trabajo

Yo trabajo en una tienda de comestibles en el departamento de pescado. El trabajo es así así, no me gusta porque huelo a pescado todos los dias. Tenemos que cocinar la comida para los clientes y cuando las personas tienen hombre, se ponene desagradables. Como es Navidad estamos muy ocupado. No puedo esperar hasta el fin de la Navidad. En mi cuidad, hay personas de America Latina y me gusta hablar con la gente. A veces ellos hablan conmigo. Alguien hablar con las personas del trabajo?

Que tenga un buen día y pura vida!

December 17, 2014
In spite of "departamento de pescado" telling "pescadería" is better
December 17, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!