Adam
La hija que no genera basura Un resumen (muy) breve y comentario sobre este artículo: http://smoda.elpais.com/articulos/la-neoyorquina-que-consiguio-vivir-sin-generar-basura/5690 El artículo trata de una neoyorquina joven que logró a eliminar toda basura de su vida y generalmente conduce su vida en una manera sonstenible, usando el transporte público en vez de un coche. Hace dos años, ella se daba cuenta que mientras su especialización era en estudios ambientales a la universidad, todavía usaba muchos productos, incluyendo el maquillaje y su ropa, que ultimamente acabaron como basura. Un día, empecé a buscar alternativos para la detergente, la pasta de dientes y todos otros productes que necesita en su vida diaria y empecé a documentar sus esfuerzos en un blog. Aúnque hay más y más recursos para gente que quiere tomar un rumbo similar, especialmente en las ciudades grandes, sin duda es un propósito dificil. En mí opinion, las problemas sean en el hecho que casi todos productos que se compran en un supermercado producen basura, y no es suficiente usar bolsas de algodón en vez de plástico para eliminar todas consecuancias mala de la vida en el medio ambiente. Sin dudo es pasmoso el domínio sobre su mismo que demuestra Lauren en contribuir a una sociedad más limpia. Al mismo tiempo, parece como una esfuerza que casi resulta en un empleo de medio tiempo, y seguramente toda la gente no puede tomar las mismas medidas. A mí me parece que podamos alcanzar más éxitos si todo el mundo trataría de conducirse en una manera más sostenible, en vez de pocas personas que llegan al extremo. Sin embargo, mientras de que todos intentamos a aumentar nuestros esfuerzos, es alentador ver que algunas personas son dispuestas a hacer todo lo posible para motivar otros.
Dec 17, 2014 9:49 PM
Corrections · 12

La hija que no genera basura

Un resumen (muy) breve y comentario sobre este artículo: http://smoda.elpais.com/articulos/la-neoyorquina-que-consiguio-vivir-sin-generar-basura/5690

El artículo trata de una neoyorquina joven que logró a eliminar toda la basura de su vida y generalmente en general conduce su vida en una manera sonstenible, usando el transporte público en vez de un coche. Hace dos años, ella se daba dio cuenta que mientras su especialización era en estudios ambientales a en la universidad, todavía usaba muchos productos, incluyendo el maquillaje y su ropa, que ultimamente finalmente acabaron acababan como basura. Un día, empe a buscar alternativas para la el detergente, la pasta de dientes y todos los otros productos que se necesitan en su la vida diaria y empe a documentar sus esfuerzos en un blog.

Aúnque hay más y más recursos para gente que quiere tomar un rumbo similar, especialmente en las ciudades grandes, sin duda es un propósito dificil. En mí opinion, las problemas sean el problema radica en el hecho de que casi todos los productos que se compran en un el supermercado producen basura, y no es suficiente usar bolsas de algodón en vez de plástico para eliminar todas las consecuancias mala negativas de la vida en el medio ambiente. Sin duda es pasmoso el domínio sobre si misma que demuestra Lauren en contribuir a una sociedad más limpia. Al mismo tiempo, parece como una esfuerzo que casi resulta en un empleo de medio tiempo, y por lo que seguramente toda la no mucha gente no puede tomar las mismas medidas. A mí me parece que podemos alcanzar más éxitos si todo el mundo tratara de conducirse en una manera más sostenible, en vez de pocas personas que llegan al extremo. Sin embargo, mientras de en el internanto en que todos intentamos a aumentar nuestros esfuerzos, es alentador ver que algunas personas son estan dispuestas a hacer todo lo posible para motivar otros.

 

____________
Adam.-

Los cambios que hice los hice porque me parecen que le dan mayor ritmo a la lectura y también porque son como comunmente se leerian en un artículo de revista.

 

Que estes bien :)

December 17, 2014

La hija que no genera basura

Un resumen (muy) breve y comentario sobre este artículo: http://smoda.elpais.com/articulos/la-neoyorquina-que-consiguio-vivir-sin-generar-basura/5690

El artículo trata de una joven neoyorquina joven que logró a eliminar toda clase de basura de su vida y generalmente en general conduce su vida en una manera sonstenible, usando el transporte público en vez de un coche. Hace dos años, ella se daba cuenta que mientras su especialización en la universidad era en estudios ambientales a la universidad, todavía usaba muchos productos, incluyendo el maquillaje y su ropa, que ultimamente en definitiva acabaron como acababan convirtiéndose en basura. Un día, empecé empezó/comenzó a buscar alternativas para la el detergente, la pasta de dientes y todos otros productos que necesita en su vida diaria y empecé empezó a documentar sus esfuerzos en un blog.

Aunque hay cada vez más y más recursos para gente que quiere tomar un rumbo similar, especialmente en las ciudades grandes, sin duda es un propósito difícil. En mi opinión, las el problema s sean está en el hecho que casi todos los productos que se compran en un supermercado producen basura, y no es suficiente usar bolsas de algodón en vez de plástico para eliminar todas consecuancias mala de la vida en el los desperdicios que afectan negativamente al medio ambiente. Sin duda el pasmoso el dominio sobre sí misma, que demuestra la fervinte contribución de Lauren en contribuir hacia una sociedad más limpia. Al mismo tiempo, parece como una esfuerza que casi resulta en un empleo de medio tiempo, y seguramente no toda la gente no puede tomar las mismas medidas. A mí me parece que podamos podríamos alcanzar más mayor éxito s si todo el mundo trataría tratara de conducirse en de una manera más sostenible, en vez de pocas personas que llegan al extremo. Sin embargo, mientras de que todos intentamos a aumentar nuestros esfuerzos, es alentador ver que algunas personas son están dispuestas a hacer todo lo posible para motivar a otros.

December 18, 2014

La hija que no genera basura

Un resumen (muy) breve y comentario sobre este artículo: http://smoda.elpais.com/articulos/la-neoyorquina-que-consiguio-vivir-sin-generar-basura/5690

El artículo trata de una joven neoyorquina joven que logró a eliminar toda clase de basura de su vida y generalmente conduce desarrolla su vida en una manera sostenible, usando el transporte público en vez del un coche. Hace dos años, ella se daba dio cuenta que mientras su especialización era en estudios ambientales a en la universidad, todavía usaba muchos productos, incluyendo el maquillaje y su ropa, que ultimamente acabaron al final acabababan como basura. Un día, empecé empezó a buscar alternativas para la el detergente, la pasta de dientes y todos los otros productos que necesita en su vida diaria y empecé comenzó a documentar sus esfuerzos en un blog.

Aúnque hay más y más recursos para la gente que quiere tomar un rumbo similar, especialmente en las ciudades grandes, sin duda es un propósito dificil. En mí opinión, las problemas sean el problema radica en el hecho que casi todos los productos que se compran en un supermercado producen basura, y no es suficiente usar bolsas de algodón en vez de plástico para eliminar todas consecuancias mala las malas consecuencias de la vida en el medio ambiente. Sin duda es pasmoso el domínio sobre su si misma que demuestra Lauren en contribuir a una sociedad más limpia. Al mismo tiempo, parece como una esfuerzo que casi resulta en un empleo de medio tiempo, y seguramente toda la gente no puede tomar las mismas medidas. A mí me parece que podemos alcanzar más éxitos resultados si todo el mundo trataría tratara de conducirse en una manera más sostenible, en vez de pocas personas que llegan al extremo. Sin embargo, mientras de que todos intentamos a aumentar nuestros esfuerzos, es alentador ver que algunas personas son están dispuestas a hacer todo lo posible para motivar a otros.

December 17, 2014

La hija que no genera basura

Un resumen (muy) breve y comentario sobre este artículo: http://smoda.elpais.com/articulos/la-neoyorquina-que-consiguio-vivir-sin-generar-basura/5690

El artículo trata de una joven neoyorquina  que logró eliminar toda basura de su vida y generalmente conduce su vida en una manera sonstenible, usando el transporte público en vez de un coche. Hace dos años, ella se dio cuenta que mientras su especialización era en estudios ambientales en la universidad, todavía usaba muchos productos, incluyendo el maquillaje y su ropa, que ultimamente acabaron como basura. Un día, empecé a buscar alternativos para la detergente, la pasta de dientes y todos otros productos que necesita en su vida diaria y empecé a documentar sus esfuerzos en un blog.

Aúnque hay más y más recursos para gente que quiere tomar un rumbo similar, especialmente en las ciudades grandes, sin duda es un propósito dificil. En mí opinion, los problemas sean en el hecho que casi todos productos que se compran en un supermercado producen basura, y no es suficiente usar bolsas de algodón en vez de plástico para eliminar todas consecuancias mala de la vida en el medio ambiente. Sin duda es pasmoso el domínio sobre su mismo que demuestra Lauren en contribuir a una sociedad más limpia. Al mismo tiempo, parece como un esfuerzo que casi resulta en un empleo de medio tiempo, y seguramente toda la gente no puede tomar las mismas medidas. A mí me parece que podamos alcanzar más éxitos si todo el mundo trataría de conducirse en una manera más sostenible, en vez de pocas personas que llegan al extremo. Sin embargo, mientras de que todos intentamos a aumentar nuestros esfuerzos, es alentador ver que algunas personas estan dispuestas a hacer todo lo posible para motivar a otros.

December 17, 2014

La hija que no genera basura

Un resumen (muy) breve y comentario sobre este artículo: http://smoda.elpais.com/articulos/la-neoyorquina-que-consiguio-vivir-sin-generar-basura/5690

El artículo trata de una neoyorquina joven que logró a eliminar toda basura de su vida y generalmente conduce su vida en una manera sonstenible, usando el transporte público en vez de un coche. Hace dos años, ella se daba cuenta que mientras su especialización era en estudios ambientales a la universidad, todavía usaba muchos productos, incluyendo el maquillaje y su ropa, que ultimamente acabaron como basura. Un día, empezó a buscar alternativas para el detergente, la pasta de dientes y otros productos necesarios en su vida diaria y empezó a documentar sus esfuerzos en un blog.

Aunque hay más y más recursos para la gente que quiere tomar un rumbo similar, especialmente en las ciudades grandes, sin duda es un propósito dificil. En mí opinion, los problemas están en el hecho que casi todos productos que se compran en un supermercado producen basura, y no es suficiente usar bolsas de algodón en vez de plástico para eliminar todas las consecuencias negativas de la vida sobre el medio ambiente. Sin dudo es pasmoso el dominio sobre si mismo que demuestra Lauren en contribuir a una sociedad más limpia. Al mismo tiempo, parece un esfuerzo que casi resulta en un empleo de medio tiempo, y seguramente no toda la gente puede tomar las mismas medidas. A mí me parece que podemos alcanzar más éxitos si todo el mundo tratara de conducirse en una manera más sostenible, en vez de pocas personas que llegan al extremo. Sin embargo, mientras que todos intentamos aumentar nuestros esfuerzos, es alentador ver que algunas personas están dispuestas a hacer todo lo posible para motivar a otros.

April 15, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!