Chris
Footbal - Qual es mi equipo en España? Me encanta el footbal! Por lo tanto, tengo que encontrar un equipo en España. Pero, Qual es equipo? En Ingles, me gusta Southampton (El academia de Garth Bale, Theo Walcott, Luke Shaw etcétera). Nosotros estamos un equipo no mucho espectacular, y no mucho terrible! En Ingleterra, la gente encanta una equipo no mucho bueno (ver la FA para en example, donde equipo de liga 3 o 4 venció Manchester United) Entonces, ¿qué equipo debo tener?!
Dec 17, 2014 10:48 PM
Corrections · 7
1

Footbal Futbol - Qual ¿Cual es mi equipo en España?

Me encanta el futlbol footbal !

Por lo tanto, tengo que encontrar un equipo en España.

Pero, Qual es ¿Cual equipo?

En Inglés, me gusta Southampton (El academia de Garth Bale, Theo Walcott, Luke Shaw etcétera). Nosotros estamos un equipo no mucho Nuestro equipo no es muy espectacular, y no mucho ni muy  terrible! En Ingleterra, a la gente le encanta una equipo no mucho muy bueno (ver la FA para un ejemplo en example, donde un equipo de liga 3 o 4 venció Manchester United)

Entonces, ¿qué equipo debo tener?!

 

_______

<em>No sé</em>

<em>¿El Barcelona? :)</em>

December 18, 2014
1

Footbal Fútbol - Qual¿Cuál es mi equipo en España?

¡Me encanta el footbal fútbol!

Por lo tanto, tengo que encontrar un equipo en España.

Pero, Qual es equipo? ¿Qué equipo?

En Ingles Inglaterra , me gusta el Southampton (El  la academia de Garth Bale, Theo Walcott, Luke Shaw etcétera). Nosotros estamos un equipo no mucho espectacular no somos un equipo muy espectacular, y no mucho terrible muy malo! En Ingleterra, a la gente le encanta una un equipo no mucho muy bueno (ver la FA para en example por ejemplo, donde un equipo de liga 3 o 4 tercera o cuarta división venció al Manchester United)

Entonces, ¿qué equipo debo tener elegir / de qué equipo debo ser?!

December 18, 2014
1

Footbal Fútbol - ¿Cuál es mi equipo en España?

¡Me encanta el footbal fútbol!

Por lo tanto, tengo que encontrar un equipo en España.

Pero, ¿cuál es equipo?

En Ingles Inglaterra, me gusta Southampton (El La academia de Garth Bale, Theo Walcott, Luke Shaw etcétera). Nosotros estamos no tenemos un equipo no mucho muy espectacular, y no mucho ¡ni muy terrible! En Ingleterra, a la gente le encanta un a equipo no mucho muy bueno (ver la FA para en example un ejemplo, donde un equipo de liga 3 o 4 tercera o cuarta división venció a Manchester United)

Entonces, ¿qué equipo debo tener escoger/elegir?!

December 18, 2014
Jajaja. verdad. Tal vez!
December 18, 2014

Footbal Fútbol- ¿Cuál es mi equipo en España?

¡Me encanta el fútbol footbal!

Por lo tanto, tengo que encontrar un equipo en España.

Pero, Qual ¿cuál es ese equipo?

En Inglaterra Ingles, me gusta el Southampton (El La academia de Garth Bale, Theo Walcott, Luke Shaw etcétera). Nosotros estamos no somos un equipo no mucho muy espectacular, y no muy malos mucho terrible! En Inglaterra, a la gente le encanta una equipo no mucho muy bueno (ver la FA por ejemplo para en example, donde un equipo de liga 3 o 4 tercera o cuarta división venció al Manchester United)

Entonces, ¿qué equipo debo escoger tener?!

December 18, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!