Lidia Gao
es una tradccion mia de chino a espanol, me podria corregir alguien y poner vuesrtos conmentarios. Se supone que una empresa importadora tiene 100 millones de fondo, que el tiempo de recuperación del capital es de 45 días. Cada vez puede obtener 50% de beneficios, necesita hipotecar el 100% del fondo en el banco para obtener el L/C, al mismo tiempo la empresa exportadora dispone suficiente dinero y mercancía y cada pedido puede obtener un 20% de beneficio. Si la empresa importadora ingresa 100 millones de yuanes en el “Opening Bank”podrá obtener el L/C de 100 millones en 180 días, entonces la empresa exportadora empieza a enviar por el primer día la mercancía y el importador obtendrá por la primera vez 150 millones de fondos recuperados, luego ingresará 150 millones de yuanes en el banco y tendrá la segunda L/C de 150 millones en 180 días, y la empresa exportadora enviará por tercera vez una mercancía de 150 millones de yuanes, y el importador obtendrá el pago de 225 millones de yuanes en el nonagésimo día, después ingresará 225 millones para la tercera letra de cambio, al mismo tiempo la exportadora enviará una mercancía de 225 millones de yuanes otra vez, y en 135 días el importador tendrá el pago de 337 millones. Si ingresa otra vez dicho pago, se le dará la cuarta letra de cambio, y el importador obtendrá 506 millones de pago en 180 días. Y si hace lo mismo a lo anterior, se le dará la quinta letra de cambio, y la empresa exportadora enviará por la quinta vez la mercancía. En total la importadora vendrá 1.218 millones de mercancía en 180 días, en el cual, obtendrá 406 millones de beneficio. Y los 1.218 millones de yuanes ingresados en el banco van a empezar a ser pagos por la primera vez, que son 100 millones de yuanes a las empresas exportadoras. Al mismo tiempo podemos ver que si el beneficio es del 20%, y obtendrá en total 1.318 millones de pedidos que equivale a 264 millones de beneficios, durante este proceso la empresa exportadora puede usar este método de pago para ampliar su negocio. Después de la entrega del pedido, a través de la plataforma BaoRong Jie, la empresa exportadora puede obtener un 90% de apoyo financiero en 10 días hábiles para que pueda vender a crédito al importador extranjero. Y a partir de aquel momento sus negocios crecerán rápidamente, y permite deshacerse del problema financiero.
Dec 18, 2014 2:46 AM
Corrections · 3

es una traduccion mia del chino al espanol, me la podría corregir alguien y poner vuestros comentarios.

Se supone que una empresa importadora tiene 100 millones de fondo y que el tiempo de recuperación del capital es de 45 días. Para obtener el 50% de beneficios, necesita hipotecar el 100% de su fondo en el banco para con el fin de obtener el L/C. Al mismo tiempo, la empresa exportadora dispone de suficiente dinero y mercancía y con cada pedido puede obtener un 20% de beneficio. Si la empresa importadora ingresara 100 millones de yuanes en el “Opening Bank” podría obtener el L/C de 100 millones en 180 días. Si la empresa exportadora comienza a enviar por el primer día la mercancía, y el importador recuperará, de los fondos, 150 millones. de fondos recuperados, Posteriormente ingresará 150 millones de yuanes en el banco y obtendrá la segunda L/C de los 150 millones en 180 días. La empresa exportadora enviará por tercera vez una mercancía de 150 millones de yuanes, y el importador obtendrá el pago de 225 millones de yuanes en el nonagésimo día, después ingresará 225 millones para la tercera letra de cambio, al mismo tiempo la exportadora enviará una mercancía de 225 millones de yuanes otra vez, y en 135 días el importador tendrá el pago de 337 millones. Si ingresa otra vez dicho pago, se le dará la cuarta letra de cambio, y el importador obtendrá 506 millones de pago en 180 días. Si repite el mismo proceso anterior, se le dará la quinta letra de cambio, y la empresa exportadora enviará por la quinta vez la mercancía. En total, la importadora venderá 1.218 millones de mercancía en 180 días, obteniendo 406 millones de beneficio. En cuanto a los 1.218 millones de yuanes ingresados en el banco van a empezar a ser pagos por la primera vez, que son 100 millones de yuanes a las empresas exportadoras (en esta parte no entiendo que quieres decir) Al mismo tiempo podemos ver que si el beneficio es del 20%, obtendrá en total 1.318 millones de pedidos que equivaldrían a 264 millones de beneficios. Durante este proceso la empresa exportadora puede usar este método de pago para ampliar su negocio. Después de la entrega del pedido, a través de la plataforma BaoRong Jie, la empresa exportadora puede obtener un 90% de apoyo financiero en 10 días hábiles para que pueda vender a crédito al importador extranjero.  A partir de ese momento sus negocios crecerán rápidamente, permitiendo deshacerse del problema financiero.

December 18, 2014

es una tradccion traducción mía de chino a español, me podría corregir alguien y poner vuesrtos vuestros conmentarios comentarios.

Se supone que una empresa importadora tiene 100 millones de fondo, que el tiempo de recuperación del capital es de 45 días. Cada vez puede obtener 50% de beneficios, necesita hipotecar el 100% del fondo en el banco para obtener el L/C, al mismo tiempo la empresa exportadora dispone de suficiente dinero y mercancía y con cada pedido puede obtener un 20% de beneficio. Si la empresa importadora ingresa 100 millones de yuanes en el “Opening Bank”podrá obtener el L/C de 100 millones en 180 días, entonces la empresa exportadora empieza a enviar por el primer día la mercancía y el importador obtendrá por la primera vez 150 millones de fondos recuperados, luego ingresará 150 millones de yuanes en el banco y tendrá la segunda L/C de 150 millones en 180 días, y la empresa exportadora enviará por tercera vez una mercancía de 150 millones de yuanes, y el importador obtendrá el pago de 225 millones de yuanes en el nonagésimo día, después ingresará 225 millones para la tercera letra de cambio, al mismo tiempo la exportadora enviará una mercancía de 225 millones de yuanes otra vez, y en 135 días el importador tendrá el pago de 337 millones. Si ingresa otra vez dicho pago, se le dará la cuarta letra de cambio, y el importador obtendrá 506 millones de pago en 180 días. Y si hace lo mismo a repite lo anterior, se le dará la quinta letra de cambio, y la empresa exportadora enviará por la quinta vez la mercancía. En total la importadora vendrá venderá 1.218 millones de mercancía en 180 días, en el cual, con lo que obtendrá 406 millones de beneficio. Y los 1.218 millones de yuanes ingresados en el banco van a empezar a ser pagos serán pagados por la primera vez, que son 100 millones de yuanes a las empresas exportadoras. Al mismo tiempo podemos ver que si el beneficio es del 20%, y obtendrá en total 1.318 millones de pedidos que equivale a 264 millones de beneficios, durante este proceso la empresa exportadora puede usar este método de pago para ampliar su negocio. Después de la entrega del pedido, a través de la plataforma BaoRong Jie, la empresa exportadora puede obtener un 90% de apoyo financiero en 10 días hábiles para que pueda vender a crédito al importador extranjero. Y a partir de aquel momento sus negocios crecerán rápidamente, y le permite deshacerse del problema financiero.

December 18, 2014

es una tradUcciÓn mÍa de chino a espaÑol, ¿me podrÍa corregir alguien y poner vuestros conmentarios?

Se supone que una empresa importadora tiene 100 millones de fondo, que el tiempo de recuperación del capital es de 45 días. Cada vez puede obtener 50% de beneficios, necesita hipotecar el 100% del fondo en el banco para obtener el L/C, al mismo tiempo la empresa exportadora dispone DE suficiente dinero y mercancía y EN cada pedido puede obtener un 20% de beneficio. Si la empresa importadora ingresa 100 millones de yuanes en el “Opening Bank” podrá obtener el L/C de 100 millones en 180 días, entonces la empresa exportadora empieza a enviar por el primer día la mercancía y el importador obtendrá por la primera vez 150 millones de fondos recuperados, luego ingresará 150 millones de yuanes en el banco y tendrá la segunda L/C de 150 millones en 180 días, y la empresa exportadora enviará por tercera vez una mercancía de 150 millones de yuanes, y el importador obtendrá el pago de 225 millones de yuanes en el nonagésimo día, después ingresará 225 millones para la tercera letra de cambio, al mismo tiempo la exportadora enviará una mercancía de 225 millones de yuanes otra vez, y en 135 días el importador tendrá el pago de 337 millones. Si ingresa otra vez dicho pago, se le dará la cuarta letra de cambio, y el importador obtendrá 506 millones de pago en 180 días. Y si hace lo mismo a lo anterior, se le dará la quinta letra de cambio, y la empresa exportadora enviará por la quinta vez la mercancía. En total la importadora vendrá 1.218 millones de mercancía en 180 días, en el cual, obtendrá 406 millones de beneficio. Y los 1.218 millones de yuanes ingresados en el banco van a empezar a ser pagos por la primera vez, que son 100 millones de yuanes a las empresas exportadoras. Al mismo tiempo podemos ver que si el beneficio es del 20%, y obtendrá en total 1.318 millones de pedidos que equivale a 264 millones de beneficios, durante este proceso la empresa exportadora puede usar este método de pago para ampliar su negocio. Después de la entrega del pedido, a través de la plataforma BaoRong Jie, la empresa exportadora puede obtener un 90% de apoyo financiero en 10 días hábiles para que pueda vender a crédito al importador extranjero. Y a partir de aquel momento sus negocios crecerán rápidamente, y permite deshacerse del problema financiero.

December 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!