Tooth
Community Tutor
Una vuelta al futuro Hoy en día, cada nuevo dispositivo de tecnología debe ser mejor que la versión anterior. Esto significa que es más grande, más rápido y probablemente más cuesta. Si es mejor es otra cuestión. Durante esta época, siempre estamos buscando para algo nuevo con más artilugios que no son necesarias o útiles. Estamos tan condicionados por el comercialismo que no podemos esperar para deshacerse de nuestros viejos dispositivos aunque no hay nada malo con ellos. Solo porque algo es nuevo, no significa que es mejor. Un buen ejemplo de este principio es el smartphone. BlackBerry, una empresa canadiense, era el originador del smartphone y hace muchos años, era el líder del mercado. Su smartphone era conocido por el teclado físico, la fiabilidad y seguridad. Estas propiedades lo hizo un favorito entre las empresas y gobiernos. De repente, con la llegada del iPhone en 2007, rápidamente el predominio de BlackBerry disminuyó en el mercado del smartphone. Los consumidores fueron rápidos a salir sus BlackBerry's por un nuevo y más elegante smartphone que tenía más aplicaciones pero sin un teclado físico. Por desgracia, BlackBerry no pudo seguir el ritmo de iPhone y pronto formó solo una parte pequeña del mercado. En un esfuerzo para reiventarse, ayer BlackBerry anunció su más reciente smartphone el "BlackBerry Classic" que se parece a su smartphone original con el teclado físico y el botón de trackball que les gusta los empresarios con el software actualizado. Una vuelta al futuro para BlackBerry.
Dec 18, 2014 2:29 PM
Corrections · 15

Una vuelta al futuro

Hoy en día, cada nuevo dispositivo de tecnología debe ser mejor que la versión anterior. Esto significa que es más grande, más rápido y probablemente más cuesta. Si es mejor es otra cuestión.

Durante esta época, En estos momentos siempre estamos buscando para algo nuevo con más artilugios que no son necesarias o útiles. Estamos tan condicionados por el comercialismo que no podemos esperar para deshacernos de nuestros viejos dispositivos, aunque no haya nada malo con ellos.

Solo porque algo es nuevo, no significa que es mejor. Un buen ejemplo de este principio es el smartphone.

BlackBerry, una empresa canadiense, era el originen del smartphone y hace muchos años, era el líder del mercado. Su smartphone era conocido por el teclado físico, la fiabilidad y seguridad. Estas propiedades lo hizo un favorito entre las empresas y gobiernos.

De repente, con la llegada del iPhone en 2007, rápidamente el predominio de BlackBerry disminuyó en el mercado del smartphone. Los consumidores fueron rápidos a salir abandonar sus BlackBerry's por un nuevo y más elegante smartphone que tenía más aplicaciones pero sin un teclado físico.

Por desgracia, BlackBerry no pudo seguir el ritmo de iPhone y pronto formó solo una parte pequeña del mercado. En un esfuerzo para reiventarse, ayer BlackBerry anunció su más reciente smartphone el "BlackBerry Classic" que se parece a su smartphone original con el teclado físico y el botón de trackball que les gusta los empresarios con el software actualizado.

Una vuelta al futuro para BlackBerry.

December 18, 2014

Una vuelta al futuro

Hoy en día, cada nuevo dispositivo de tecnología debe ser mejor que la versión anterior. Esto significa que debe ser es más grande, más rápido y probablemente más cuesta caro. Si es mejor es otra cuestión.

Durante esta época/En la actualidad, siempre estamos buscando para algo nuevo con más artilugios que no son necesarios o útiles. Estamos tan condicionados por el comercialismo que no podemos esperar para deshacernos de nuestros viejos dispositivos aunque no hay nada mal o con ellos/aunque funcionen perfectamente bien.

Solo porque algo es nuevo, no significa que es sea mejor. Un buen ejemplo de este principio es el smartphone.

BlackBerry, una empresa canadiense, era el originador fue la creadora del smartphone y hace muchos años, era el líder del en el mercado. Su smartphone era conocido por el teclado físico, la fiabilidad y seguridad. Estas propiedades lo hizo un favorito entre las empresas y gobiernos.

De repente, con la llegada del iPhone en 2007, rápidamente el predominio de BlackBerry disminuyó rápidamente en el mercado del smartphone. En un abrir y cerrar de ojos,(para no repetir "rápido") los consumidores fueron cambiaron rápidos a salir sus BlackBerry's por un nuevo y más elegante smartphone que tenía más aplicaciones pero sin no un teclado físico.

Por desgracia, BlackBerry no pudo seguir el ritmo de iPhone y pronto formó constituyó solo una parte pequeña del mercado. En un esfuerzo para reiventarse, ayer BlackBerry anunció ayer su más reciente smartphone, el "BlackBerry Classic" que se parece al su smartphone original pero con el teclado físico y el botón de "trackball" con el software actualizado que les gusta los empresarios con el software actualizado.

Una vuelta al futuro para BlackBerry.

December 18, 2014

Una vuelta al futuro

Hoy en día, cada nuevo dispositivo de tecnología tecnológico debe ser mejor que la versión anterior. Esto significa que es más grande, más rápido y probablemente más cuesta caro. Que sea mejor, es otra cuestión.

Durante esta época, siempre estamos buscando para algo nuevo con más artilugios que no son necesarios o útiles innecesario o inútiles. Estamos tan condicionados por el comercialismo consumismo que no podemos esperar para deshacernos de nuestros viejos dispositivos aunque no haya nada malo en ellos.

Solo porque algo es nuevo, no significa que sea mejor. Un buen ejemplo de este principio es el smartphone.

BlackBerry, una empresa canadiense, era el originador fue la creadora del smartphone y hace muchos años, era el líder del mercado. Su smartphone era conocido por el teclado físico, la fiabilidad y la seguridad. Estas propiedades lo hizo un favorito le hicieron favorito entre empresas y gobiernos.

De repente, con la llegada del iPhone en 2007, rápidamente el predominio de BlackBerry disminuyó en el mercado del smartphone. Los consumidores fueron rápidos a salir sus rápidamente dejaron sus BlackBerry's por el nuevo y más elegante smartphone que tenía más aplicaciones pero sin un teclado físico.

Por desgracia, BlackBerry no pudo seguir el ritmo de iPhone y pronto formó solo una pequeña parte del mercado. En un esfuerzo para reiventarse, ayer BlackBerry anunció su más reciente smartphone el "BlackBerry Classic" que se parece al smartphone original, con el teclado físico, y el botón de trackball que les gusta a los empresarios y con el software actualizado.

Una vuelta al futuro para BlackBerry.

December 18, 2014

Una vuelta al futuro

Hoy en día, cada nuevo dispositivo de tecnología debe ser mejor que la versión anterior. Esto significa que es más potente grande, más rápido y probablemente cuesta más cuesta. Si es mejor ya es otra cuestión.

Durante esta época, siempre estamos buscando para algo nuevo con más artilugios que no son necesarios o útiles. Estamos tan condicionados por el comercialismo que no podemos esperar para deshacernos   se de nuestros viejos dispositivos aunque no haya nada mal o con en ellos.

Solo porque algo es sea nuevo, no significa que es mejor. Un buen ejemplo de este principio es el smartphone.

BlackBerry, una empresa canadiense, era la el originador creadora del smartphone y hace muchos años, era el líder del mercado. Su smartphone era conocido por el teclado físico, la fiabilidad y seguridad. Estas propiedades lo hizo un convirtieron en el favorito entre las empresas y los gobiernos.

De repente, con la llegada del iPhone en 2007, rápidamente el predominio de BlackBerry disminuyó en el mercado del smartphone. Los consumidores fueron rápidos a salir cambiaron rápido sus BlackBerry's por un nuevo y más elegante smartphone que tenía más aplicaciones pero sin un teclado físico.

Por desgracia, BlackBerry no pudo seguir el ritmo de iPhone y pronto formó solo una parte pequeña del mercado. En un esfuerzo para por reiventarse, ayer BlackBerry anunció su más reciente smartphone el "BlackBerry Classic" que se parece a su smartphone original con el teclado físico y el botón de trackball que les gusta a los empresarios con el software actualizado.

Una vuelta al futuro para BlackBerry

 

En España la película "Back to the future" se titula "Regreso al futuro". ¿Es eso?

He cambiado grande por potente porque grande se entendería como que el aparato ocupa más espacio y creo que no es eso lo que quieres decir. Potente se entiende como que tiene  más capacidad de trabajo o más velocidad o más memoria. Tú decides.

December 18, 2014

Una vuelta al futuro

Hoy en día, cada nuevo dispositivo de tecnología debe ser mejor que la versión anterior. Esto significa: más grande, más rápido y probablemente más costoso. Si es mejor es otra cuestión.

Durante esta época, siempre estamos buscando algo nuevo con más artilugios, que no son necesarios o útiles. Estamos tan condicionados por el comercialismo que no podemos esperar para deshacernos de nuestros viejos dispositivos aunque no haya nada malo con ellos.

Solamente porque algo es nuevo, no significa que es mejor. Un buen ejemplo de este principio es el smartphone. 


BlackBerry, una empresa canadiense, fue el creador del smartphone y hace muchos años, era el líder del mercado. Su smartphone era conocido por el teclado físico, la fiabilidad y seguridad. Estas propiedades lo hicieron un favorito entre las empresas y gobiernos.

De repente, con la llegada del iPhone en 2007, el predominio de BlackBerry disminuyó de manera considerable en el mercado de smartphones. Los consumidores fueron rápidos a cambiar sus BlackBerry's por un nuevo y más elegante smartphone que tenía más aplicaciones pero sin un teclado físico.

Por desgracia, BlackBerry no pudo seguir el ritmo de iPhone y pronto formó solo una parte pequeña del mercado. En un esfuerzo para reiventarse, ayer BlackBerry anunció su más reciente smartphone el "BlackBerry Classic" que se parece a su smartphone original con el teclado físico y el botón de trackball que les gusta los empresarios con el software actualizado.

Una vuelta al futuro para BlackBerry.

December 18, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!