Shanzi
Los jugadores australianos en la liga norteamiercana llamada NBA Baloncesto Australia, actualmente, atraviesa un más fuerte periodo con seis jugadores que juegan en la liga norteamericana llamada NBA. ¨Patty Mills¨, un campeón de la ¨NBA¨, está en el equipo de ¨San Antonio Spurs¨, ¨ ¨Andrew Bogut¨, un deportista más alto pagado en Australia, está en el equipo de ¨Utah¨¨ y ¨Mathew Delladova¨ que jugará al lado de ¨James LaBron¨, estará en el equipo de ¨Caballeros de Cleveland¨. Hace muchos años, en particular, el año 1991, Luke Longley apareció en la cancha de Baloncesto de NBA, luego, más de 23 años, el número de jugadores australianos aumentó, con gente como Andrew Gaze, Shane Heal y Mark Bradkte. En los últimos años, el club llamado ¨Stuart¨¨ tiene un equipo de 14 años que práctica baloncesto cinco horas por día. Ellos practican el dribble, cortar la zona para tirar, el tiro en suspensión, la falta personal, el rebot, el contraataque y el dunk. También, aprenden como se mantienen sus formas físicas, desarrollo de habilidades y habilidades de la vida. Ellos serán las estrellas del futuro. Pero por ahora, tenemos ¨Dante Exum¨ que ha sido redactado por la NBA y ¨Ben Simmons¨ que ha sido nombrada un mejor jugador de la liga de escuelas secundarias en los Estados Unidos. Baloncesto Australia se promueve jugadores indígenas a través de su programa de formación y práctica y competiciones a niveles de menores y mayores. Un de los jugadores es ¨Patty Mills¨ que juega en el equipo de ¨San Antonio Spurs
Dec 18, 2014 2:57 PM
Corrections · 5

Los jugadores australianos en la liga norteamiercana llamada NBA

El baloncesto australiano, actualmente, atraviesa un más fuerte periodo con seis jugadores que juegan en la liga norteamericana llamada NBA.

¨Patty Mills¨, un campeón de la ¨NBA¨, está en el equipo de ¨San Antonio Spurs¨, ¨ ¨Andrew Bogut¨, un el deportista más alto pagado en de Australia, está en el equipo de ¨Utah¨¨ y ¨Mathew Delladova¨ que jugará al lado de ¨James LaBron¨, estará en el equipo de ¨Caballeros de Cleveland¨.

Hace muchos años, en particular, el año 1991, Luke Longley apareció en la cancha de Baloncesto de la NBA, luego, más de 23 años después, el número de jugadores australianos ha aumentado aumentó, con gente como Andrew Gaze, Shane Heal y Mark Bradkte. En los últimos años, el club llamado ¨Stuart¨¨ tiene un equipo de 14 años que práctica baloncesto cinco horas por al día. Ellos practican el dribble regate, cortar la zona para tirar, el tiro en suspensión, la falta personal, el rebote, el contraataque y el dunk mate. También, aprenden como se mantienen mantener sus formas físicas, desarrollo de habilidades y habilidades de la vida. Ellos serán las estrellas del futuro.

Pero por ahora, tenemos a ¨Dante Exum¨ que ha sido redactado por la NBA y ¨Ben Simmons¨ que ha sido nombrado un el mejor jugador de la liga de escuelas secundarias en los Estados Unidos.

El baloncesto australino se promueve a jugadores indígenas a través de su programa de formación y práctica y con competiciones a niveles de menores y mayores. Uno de los jugadores es ¨Patty Mills¨ que juega en el equipo de ¨San Antonio Spurs

December 18, 2014

Los jugadores australianos en la liga norteamericana llamada NBA

El baloncesto de Australia, actualmente, atraviesa un período más fuerte periodo con seis jugadores que juegan en la liga norteamericana llamada NBA.

¨Patty Mills¨, un campeón de la ¨NBA¨, está en el equipo de ¨San Antonio Spurs¨, ¨ ¨Andrew Bogut¨, un el deportista más alto mejor pagado en Australia, está en el equipo de ¨Utah¨¨ y ¨Mathew Delladova¨ que jugará al lado de ¨James LaBron¨, estará en el equipo de ¨Caballeros de Cleveland¨.

Hace muchos años, en particular, el año 1991, Luke Longley apareció en la cancha de baloncesto de la NBA, luego, más de 23 años, el número de jugadores australianos aumentó, con gente como Andrew Gaze, Shane Heal y Mark Bradkte. En los últimos años, el club llamado ¨Stuart¨¨ tiene un equipo de 14 años que práctica baloncesto cinco horas por día. Ellos practican el dribble, cortar la zona para tirar, el tiro en suspensión, la falta personal, el rebot, el contraataque y el dunk. También, aprenden como mantener su estado físico se mantienen sus formas físicas, y desarrollar otro tipo de habilidades desarrollo de habilidades y habilidades de la vida. Ellos serán las estrellas del futuro.

Pero por ahora, tenemos a ¨Dante Exum¨ que ha sido redactado fichado por la NBA y ¨Ben Simmons¨ que ha sido nombrado un el mejor jugador de la liga de escuelas secundarias en los Estados Unidos.

El baloncesto de Australia se promueve jugadores indígenas a través de su programa de formación y práctica y competiciones a niveles de menores y mayores. Uno de los jugadores es ¨Patty Mills¨ que juega en el equipo de ¨San Antonio Spurs.

December 18, 2014

Los jugadores australianos en la liga norteamiercana llamada NBA

El baloncesto de Australia, actualmente, atraviesa un más fuerte periodo con seis jugadores que juegan (militan) en la liga norteamericana llamada NBA.

¨Patty Mills¨, un campeón en de la ¨NBA¨, está en el equipo de ¨San Antonio Spurs¨, ¨ ¨Andrew Bogut¨, el un deportista mejor más alto pagado en Australia, está en el equipo de ¨Utah¨¨ y ¨Mathew Delladova¨ que jugará al lado de ¨James LaBron¨, estará en el equipo de ¨Caballeros de Cleveland¨.

Hace muchos años, en particular, el año 1991, Luke Longley apareció en la cancha de Baloncesto de la NBA, luego,  más de 23 años después, el número de jugadores australianos aumentó, con gente como Andrew Gaze, Shane Heal y Mark Bradkte. En los últimos años, el club llamado ¨Stuart¨¨ tiene un equipo de 14 años que práctica baloncesto cinco horas por día. Ellos practican el dribble, cortar la zona para tirar, el tiro en suspensión, la falta personal, el rebote, el contraataque y el dunk. También, aprenden a mantenerse en como se mantienen sus forma s física s, desarrollo de habilidades y habilidades de la vida. Ellos serán las estrellas del futuro.

Pero por ahora, tenemos a ¨Dante Exum¨ que ha sido contratado redactado por la NBA y ¨Ben Simmons¨ que ha sido nombrada el un mejor jugador de la liga de escuelas secundarias en los Estados Unidos.

En el baloncesto de Australia se promueve a los jugadores indígenas a través de un su programa de formación, y práctica y competiciones a niveles de menores y mayores. Uno de los jugadores es ¨Patty Mills¨ que juega en el equipo de ¨San Antonio Spurs

December 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!