John Janco
Mi viaje pesada semana, yo fue a la ciudad de Nueva York. Hacia frio, pero yo tuve divertido. Habia los mercados de Navidad en Manhattan y yo visitado dos. Tuvieron mucha comida y muchas cosas. Habia un negocios que serviendo chocolate y un negocios que serviendo la comida de Alemania. Ellos eran de Chicago. me gusta la cuidad de Nueva York durante Navidad. El arbol en Rockefeller Center es maravilloso! Habia muchas personas en la cuidad, pero en la parque central es muy tranquillo. lo era divertido andar en el parque y ver las estatuas. Mi favorito era la estatuas de Balto. La cuidad de Nueva York es muy agradable y que debería estar en la lista de viajes de todo el mundo!
Dec 18, 2014 3:44 PM
Corrections · 3
1

Mi viaje

pesada La semana pasada, yo fui a la ciudad de Nueva York. Hacía frío, pero me divertí yo tuve divertido. Había los mercados de Navidad en Manhattan y yo visitado visité dos. Tuvieron Había mucha comida y muchas cosas. Habia un negocios que serviendo vendía chocolate y un negocios que serviendo la servía comida de Alemania. Ellos eran de Chicago. Me gusta la ciudad de Nueva York durante Navidad. ¡El árbol de Navidad en Rockefeller Center es maravilloso! Había muchas personas en la ciudad, pero en la el Parque Central es muy tranquilo. lo era Fue divertido andar en el parque y ver las estatuas. Mis favoritas era la son las estatuas de Balto.

¡La ciudad de Nueva York es muy agradable y que debería estar en la lista de viajes de todo el mundo!

December 18, 2014

Mi viaje

pesada La semana pasada, yo fui a la ciudad de Nueva York. Hacía frío, pero yo tuve divertido de todas formas me divertí. Habia Visité dos de los mercados de Navidad que había en Manhattan Habian los mercados de Navidad en Manhattan y yo visitado dos. Tuvieron Había mucha comida y muchas cosas. Había un negocio s que servía chocolate y un negocio s que servía la comida de Alemania. Ellos eran de Chicago. Me gusta la ciudad de Nueva York durante Navidad. ¡El árbol en Rockefeller Center es maravilloso! Había muchas personas en la ciudad, pero en la el parque central estaba muy tranquilo. lo Era divertido andar en el parque y ver las estatuas. Mi favorito era Las estatuas de Balto fueron mis favoritas.

¡La ciudad de Nueva York es muy agradable y que debería estar en la lista de viajes de todo el mundo!

December 18, 2014

Mi viaje

La semana pasada semana, yo fui a la ciudad de Nueva York. Hacia frio, pero fue yo tuve divertido. Habia los mercados de Navidad en Manhattan y yo visité ado dos. Hubo Tuvieron mucha comida y muchas cosas. Habia un negocio s que servia serviendo chocolate y un negocios que servia serviendo la comida de Alemania. Ellos eran de Chicago. me gusta la cuidad de Nueva York durante la Navidad. El arbol en Rockefeller Center es maravilloso! Habia muchas personas en la cuidad, pero en el la parque central estaba muy tranquilo. lo era divertido andar en el parque y ver las estatuas. Mi estatua favorita fue era la estatua s de Balto.

La cuidad de Nueva York es muy agradable y que debería estar en la lista de viaje s de todo el mundo!

December 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!