Aleksander
Algo sobre el reloj Habitualmente no llevo un reloj de pulsera. Ahora es fácil saber cuanto hora es, los relojes están por doquier (en todo lugar), en teléfonos, ordenadores, en el metro, etc. Además siempre se puede preguntar a alguien cerca de ti. A mi me parece que es mejor si la mano está libre, es más comodo . Me di cuenta que en mi alrededor mucha gente lleva el reloj más para la belleza. También eso puede ser una parte de la imagen si son caros o de una marca conocida. Me gusta los relojes de mecánicos. Hay algo mágico cuando das cuerda al reloj. Pero si los uso siempre me olvido hacerlo.
Dec 18, 2014 10:53 PM
Corrections · 13
1

<em>Mi opinión sobre el uso de los relojes</em> (El título "Algo sobre relojes" en español carece de significado.. ¿algo? ¿qué? hay que aclarar: una opinión, unas palabras sobre... por ejemplo)

Habitualmente<em>,</em> no <em>llevo reloj</em> de pulsera. <em>En la actualidad,</em> es fácil saber <em>qué</em> hora es, los relojes están <em>por doquier/por todas partes</em>, en <em>los</em> teléfonos, <em>en los ordenadores/en las computadoras</em>, en el metro, etc. Además<em>,</em> siempre <em>se puede preguntar/pedir</em> la hora a alguien. A <em>mí</em> me parece que es <em>más cómodo</em> si la mano está <em>más</em> libre. Me di cuenta que<em>, a</em> mi alrededor, mucha gente <em>lleva reloj</em> <em>sólo por una cuestión estética</em>. <em>Puede ser parte</em> de la imagen si son caros o de una marca conocida. Me <em>gustan</em> los <em>relojes mecánicos</em>. <em>Es una sensación un poco mágica el sólo hecho de dar cuerda</em> al reloj. Pero, si los uso siempre me olvido <em>de</em> hacerlo.

 

<em>¡Muy bien! La verdad, también creo que gran parte de las personas usan reloj sólo por estética. A veces en el trabajo uso reloj porque es más cómodo para mí, porque en los bolsillos llevo muchas cosas.. celular, llave, dinero.. ¡por eso! Pero, ¿sabes? normalmente llevo mi reloj que es un colgante, no va en la muñeca (parte del cuerpo que conecta mano con brazo) Son interesantes los relojes mecánicos, también me gustan. ¡Saludos!</em>

December 19, 2014
1

Algo sobre el/acerca del reloj

Habitualmente no llevo un reloj de pulsera. Ahora Hoy en día es fácil saber cuanto qué hora es, los relojes están por doquier (en todo lugar), en teléfonos, ordenadores, en el metro, etc. Además siempre se le puede preguntar a alguien cerca de ti. A mí me parece que es mejor si la mano está libre, es más cómodo . Me di cuenta que en a mi alrededor mucha gente lleva el reloj más por una cuestión estética para la belleza. También Esto puede ser una parte de la imagen si son caros o de una marca conocida. Me gustan los relojes de mecánicos. Hay algo mágico cuando das cuerda al reloj. Pero si los uso, siempre me olvido de hacerlo.

December 19, 2014
1

Algo sobre los relojes

Habitualmente no llevo un reloj de pulsera. Ahora es fácil saber cuanto qué hora es, los relojes están por doquier (en todo lugar), en teléfonos, ordenadores, en el metro, etc. Además siempre se puede preguntar a alguien cerca de ti. A mí me parece que es mejor si la mano está libre, es más comodo. Me di cuenta que en mi alrededor mucha gente lleva el reloj más para la por belleza. También eso puede ser una parte de la imagen si son caros o de una marca conocida. Me gustan los relojes de mecánicos. Hay algo mágico cuando das cuerda al reloj. Pero silos uso siempre me olvido hacerlo.

 

 

por doquier = en todo lugar = en todas partes - todos son correctos

 

¡Buen trabajo!

December 18, 2014
1

Algo sobre el reloj

Habitualmente no uso llevo un reloj de pulsera. Ahora es fácil saber que cuanto hora es, los relojes están por doquier (en todo lugar), en los teléfonos, ordenadores, en el metro, etc. Además, siempre se puede preguntar a alguien cerca de ti. A mi me parece que es mejor si la mano está libre, es más comodo . Me di cuenta que en mi alrededor mucha gente usa lleva el reloj más por cuestiones de para la belleza. También eso puede ser una parte de la imagen si son caros o de una marca conocida. Me gustan los relojes de mecánicos. Hay algo mágico cuando das cuerda al reloj. Pero si los uso siempre, me olvido hacerlo.

December 18, 2014
Si, Victoria, son como un tesoro)
December 19, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!