John Ball
Un restaurante en España. Hay un program en la televisión inglesa llamada ‘Professional Master Chef’ que es un concurso para jóvenes cocineros. Esta noche acabo de ver un episodio donde los tres mejores cocineros fueron a trabajar para dos días en un restaurante en España. El restaurante Mugaritz, cerca de San Sebastian, dirigido por Chef Andoni Luis Aduriz, ofrece un único menú degustación y el precio del menú es de euros 185. Me gusto mucho cocinar y la comida pareció maravillosa y gustaría comer allí si alguno vez gané la lotería. Estamos planeando la comida vamos a comer con nuestros amigos el Día de Navidad y vamos comer la tradicional pava.
Dec 18, 2014 11:14 PM
Corrections · 6
1

Un restaurante en España.

Hay un program en la televisión inglesa llamado ‘Professional Master Chef’ que es un concurso para jóvenes cocineros. Esta noche acabo de ver un episodio donde los tres mejores cocineros fueron a trabajar durante dos días en un restaurante de España.
El restaurante Mugaritz, cerca de San Sebastian, dirigido por el Chef Andoni Luis Aduriz, ofrece un único menú degustación y el precio del menú ( no es necesario que repitas menú) es de 185 euros. Me gustó mucho como cocina y la comida me pareció maravillosa. Me gustaría comer allí si alguna vez gano o ganase la lotería.
Estamos planeando la comida que vamos a comer  (yo sustituiría a comer por "que vamos a hacer") con nuestros amigos el a de Navidad y vamos a comer la tradicional pava (o el tradicional pavo, todo depende de si el ave es macho o hembra)

December 20, 2014

Un restaurante en España.

Hay un programa en la televisión inglesa llamado ‘Professional Master Chef’, que es un concurso para jóvenes cocineros. Esta noche acabo de ver un episodio donde los tres mejores cocineros fueron a trabajar para durante dos días en un restaurante en España.
El restaurante Mugaritz, cerca de San Sebastian y dirigido por Chef Andoni Luis Aduriz; ofrece un único menú de degustación y el precio del menú es de euros 185 por 185 euros. Me gusta mucho cocinar y la comida me pareció maravillosa. Me gustaría comer allí si alguna vez gano la lotería.
Estamos planeando la comida  que vamos a comer que tenemos/haremos con nuestros amigos el Día de Navidad, y vamos comeremos la el tradicional pavo.

 

 

December 19, 2014

Un restaurante en España.

Hay un programa en la televisión inglesa llamado ‘Professional Master Chef’ que es un concurso para jóvenes cocineros. Esta noche acabo de ver un episodio donde los tres mejores cocineros fueron a trabajar para por dos días en un restaurante en España.
El restaurante, llamado Mugaritz, cerca de San Sebastián, dirigido por Chef Andoni Luis Aduriz, ofrece un único menú degustación y el precio del menú es de euros 185 euros. Me gusta mucho cocinar y la comida parecía maravillosa. y Me gustaría comer allí si alguna vez gano la lotería.
Estamos planeando la comida para el día de Navidad. Vamos a comer con nuestros amigos el Día de Navidad y vamos comer la el pavo tradicional pava.

December 18, 2014

Un restaurante en España.

Hay un programa en la televisión inglesa llamado ‘Professional Master Chef’ que es un concurso para jóvenes cocineros. Esta noche acabo de ver un episodio donde los tres mejores cocineros fueron a trabajar para por dos días en a un restaurante en España.
El restaurante Mugaritz, cerca de San Sebastian, dirigido por el Chef Andoni Luis Aduriz, ofrece un único menú degustación y el precio del menú es de euros 185 euros. Me gusta mucho cocinar y la comida parecía maravillosa y me gustaría comer allí si alguna vez gano la lotería.
Estamos planeando la una comida, pues vamos a comer con nuestros amigos el Día de Navidad y vamos a comer la el tradicional pavo.

 

¡Bien hecho!

December 18, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!