Enzo
una carta Queridas profesoras Cecilia y Adelí Buenos días,¿qué tal, ustedes? en primer lugar, les deseo una feliz Navidad.Les extraño mucho El tiempo pasa volando, un año más se acabará poco después. Les felicito un buen saludo, y que toda vaya bien. Disfruten la vida en nuestra facultad.Gracias a ustedes, me ofrecieron un acceeso a obtener más conocimientos aunque quizá no fuera un buen alumuno, jajajaja.Estoy convencido de que ustedes son capaces de formar más excelentes alumunos.Para entonces, nuestra faclutad va a gozar de una fama nacional. Oh, Se me ocurre que celebramos la Navidad juntos el año pasado de repente.ese día Nos enontramos en una gran aula llena de risas donde se llevó a cabo diversas actividades y quería lograr un regalo sin éxito. Habiendo terminado los trabajos previos, llegué a Barcelona en septiempre, .Ahora Llevo ya cuatro meses estudiando y viviendo en la universidad de , y todo va muy bien. Los profesores de la facultad son muy eruditos, me dio sorpresa que mi tutor cuenta con dos doctorados inesperadamente.Con su guía, he ido realizando progreso con respecto al estudio por partes .Comparto ahora un apartamento con un español que es muy amable, el cual me ha ayudado mcuho al respecto a mi estudio del idioma. Por un lado, a diferencia de Perú, por supuesto, se trata de un país más desarrollado España.Posee una economía prospéra relativamente, las tecnológias avanzadas, las fraestructuras consumadas y un entorno político más estable y ordenado,ect. Desde los españoles, he aprendido mucho, por ejemplo, su actituda ante el estudio y la vida. Ellos se dedican a lo que les interesa y lo hacen muy concienzudamente. Un discurso entre mi tutor y yo. Mi tutor:qué tema prefieres para el trabajo fin de mastér. Yo:¨todavía no lo sé¨.Me hizo la siguiente prenguta: Dije:¨el fútbol¨. Mi tutor:¨¿qué te gusta?¨ Yo:¨el fútbol¨ Mi tutor:¨¿Porqué no terminas tu trabajo con este tema?¨ Este discurso me da mucha impresión que tal vez nunca lo olvide, además él es muy estricto. Para cumplir mi trabajo, debería a pasar un largo tiempo muy duro.
Dec 18, 2014 11:52 PM
Corrections · 3
1

Una carta

Queridas profesoras Cecilia y Adelí

Buenos días,¿qué tal, ustedes? En primer lugar, les deseo una feliz Navidad. Les extraño mucho, el tiempo pasa volando, un año más se acabará poco después pronto. Les felicito, les mando un buen saludo, y que todo vaya bien. Disfruten de la vida en nuestra facultad. Gracias a ustedes, me ofrecieron tuve un acceso a obtener más conocimientos, aunque quizá no fuera haya sido un buen alumuno, jajajaja. Estoy convencido de que ustedes son capaces de seguir formando más excelentes alumunos. Para entonces, nuestra faclutad va a gozar de una fama nacional.

Oh, Se me ocurre acabo de recordar que celebramos la Navidad juntos el año pasado de repente. Ese día nos enontramos en una gran aula llena de risas donde se llevaron a cabo diversas actividades y quería quise lograr un regalo(?) sin éxito.

Habiendo terminado los trabajos previos, llegué a Barcelona en septiempre. Ahora llevo ya cuatro meses estudiando y viviendo en la universidad de , y todo va muy bien. Los profesores de la facultad son muy eruditos, me dio sorpresa/me sorprendió que mi tutor cuenta con dos doctorados inesperadamente.Con su guía, he ido realizando progreso con respecto al estudio por partes . Comparto ahora un apartamento con un español que es muy amable, el cual y me ha ayudado mucho al con respecto a mi estudio del idioma.

Por un lado, a diferencia de Perú, por supuesto, España se trata de un país más desarrollado España.Posee una economía relativamente próspera relativamente, las tecnología s avanzada s, las una buena infraestructura  consumadas y un entorno político más estable y ordenado,etc. Desde los He aprendido mucho de los españoles, he aprendido mucho, por ejemplo, su actitud a ante el estudio y la vida. Ellos se dedican a lo que les interesa y lo hacen muy concienzudamente.
Un discurso/diálogo entre mi tutor y yo.
Mi tutor: ¿Qué tema prefieres para el trabajo final de tu maestría? 
Yo:¨Todavía no lo sé¨.Me hizo la siguiente pregunta: Dije:¨el fútbol¨.
Mi tutor:¨¿qué te gusta?¨
Yo:¨el fútbol¨
Mi tutor:¨¿Porqué no terminas tu trabajo con este tema?¨
Este discurso me da mucha impresión causó tal impresión que tal vez nunca lo olvide, además él es muy estricto. Para cumplir con mi trabajo, debería a pasar un largo tiempo preparándolo muy duro.

December 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!