Robert Monahan
Mi viaje de la Universidad a Europa Viaje por primera vez a Europa en la Universidad. Fui con mi amigo de la Universidad. Su nombre ea Saadeh. El era de Jordan. Mi amigo Saadeh era totalmente un Americano, pero la mayor parte de su familia vivieron en Jordania. Eran una familia rica e influyente. De hecho, fue la idea de Saadeh ir a Europa juntos porque su tio era el embajador de Austria a Jordania. Esa fue una Buena razon para visitor Europa con Saadeh. Una noche de verano, salimos de Chicago en la noche. Llegamos en Paris temprano en la manana antes del amanecer. Pedimos el taxi que nos llevara a un albergue juvenil cerca de Notre Dame. Estaba tan emocionada que me tomo un largo paseo por la Siene como salia el sol. Mas tarde ese dia, Saadeh y yo fuimos al museo del Louvre, sin dormir. Asi que no quedamos dormidos frente a la Mona Lisa! Estabamos en frente de uno de los grandes logros culturales de la civilizacion occidental. Un guardia de el museo tuvo que despertar u hasta. Nos sentimos como americanos estupidos. Como inculto! Nuestro Segundo dia en Paris, conocio a dos chicas de la Universidad de Quebec. El tercer dia vimos los jardines de Luxemburgo, que eran muy hermosa, the Arc de Triomphe, the Champs-Elysees and the Basilica of the Sacred Heart at Montmarte. Fue un largo dia! Esa noche tuvimos neustra unica Buena comida en Paris en el Antiguo Artistas Quarter. Fue muy divertido porque habia una mesa de alemanes alli. Pasaron la noche cantado y bebiendo cervez o vino. Fueron muy amables y entusiasta. Cuando se enteraron de que eramos Americanos, cantaban el himno nacional – The Star Spangled Banner. Pero fue un fracas porque es muy dificil de cantar. Asi que cantamos para ellos “America the Beautiful,” que es mas facil. A continuacion viajo a Viena para reunirse tio y la tia de Saadeh. Su conductor no recogio en la estacion de tren en una reluciente BMW. Fuimos a su casa, que era mos como un palacia que un hogar. Su chef nos prepare una cena agradable. Me duche en un cuarto de bano espacioso y lujoso. Era como volver a la civilizacion. Pero no todo fueron buenas. Era bueno y lo malo. El bien ero como ero la vido comoda. Vimos la sinfonia. Nuestro recorrido por la ciudad en un gran estilo con un conductor para llevarnos a donde queríamos ir. Pero el mal estaba siendo como niños otra vez. No éramos exploradores más largos de una nueva cultura. Finalmente, nos escapamos de Viena y viajamos a Praga para ver primo de Saadeh. Una vez mas, eramos libres. [Out of Space.]
Dec 19, 2014 1:06 AM
Corrections · 5

Mi viaje con la Universidad a Europa

Viajé por primera vez a Europa con la Universidad. Fui con un amigo de la Universidad, que se llamaba  Su nombre ea Saadeh. Era de Jordania.

Mi amigo Saadeh era americano, pero la mayor parte de su familia había vivido en Jordania. Era una familia rica e influyente. De hecho, fue la idea de Saadeh ir a Europa juntos porque su tío era el embajador de Jordanía en Austria. Esa fue una buena razón para visitar Europa con Saadeh.

Una noche de verano, salimos de Chicago en la noche. Llegamos a Paris temprano en la manana antes del amanecer. Pedimos al taxista que nos llevara a un albergue juvenil cerca de Notre Dame. Estaba tan emocionado que me di un largo paseo por el Sena mientras salía el sol. Más tarde, ese mismo día, Saadeh y yo fuimos al museo del Louvre, sin haber dormido. Así que nos quedamos dormidos frente a la Mona Lisa! Estabamos frente a uno de los grandes logros culturales de la civilización occidental. Un guardia del museo tuvo que despertarnos. Nos sentimos como americanos estúpidos. Qué incultos!

Nuestro segundo día en Paris, conocimos a dos chicas de la Universidad de Quebec.

El tercer día vimos los jardines de Luxemburgo, que eran muy hermosos, the Arc de Triomphe el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Basílica del Sagrado Corazón en Montmatre. Fue un largo día!

Esa noche tuvimos nuestra única buena comida en Paris en el Antiguo barrio de los Artistas. Fue muy divertida porque había una mesa de alemanes allí. Se pasaron la noche cantando y bebiendo cerveza y vino. Fueron muy amables y entusiastas. Cuando se enteraron de que éramos americanos, cantaron el himno nacional – The Star Spangled Banner. Pero fue un fracaso porque es muy difícil de cantar. Así que cantamos para ellos “America the Beautiful,” que es más fácil.

A continuación viajamos a Viena para reunirnos con el o y la tía de Saadeh. Un conductor no recogió en la estación de tren en un reluciente BMW. Fuimos a su casa, que parecía más un palacio que un hogar. Su cocinero nos prepa una cena agradable. Me duc en un cuarto de baño espacioso y lujoso. Era como volver a la civilización. Pero no todo fue bueno. Fue bueno y malo. Lo bueno, la vida cómoda. Vimos la Sala Sinfónica. Recorrimos la ciudad con un chofer que nos llevaba a donde queríamos ir. Lo malo, que nos volvimos a sentir como niños. Ya no éramos exploradores una nueva cultura.

Al final, nos escapamos de Viena y viajamos a Praga para ver al primo de Saadeh. Una vez más, éramos libres. [Out of Space.]

December 19, 2014

Mi viaje de la Universidad a Europa

Viajé por primera vez a Europa en la Universidad; fui con un amigo, su nombre era Saadeh y era de Jordania. 

Mi amigo Saadeh era totalmente un americano, pero la mayor parte de su familia vivió en Jordania. Eran una familia rica e influyente, de hecho fue la idea de Saadeh, ir a Europa juntos porque su tío era el embajador de Austria en Jordania. Esa fue una Buena razón para visitar Europa con Saadeh. 

Una noche de verano, salimos de Chicago en la noche. Llegamos a París temprano en la mañana antes del amanecer. Le pedimos al taxi que nos llevara a un albergue juvenil cerca de Notre Dame. Estaba tan emocionado que me tome un largo paseo por la Siene mientras salía el sol. Más tarde ese día, Saadeh y yo fuimos al museo del Louvre, sin dormir. Así que nos quedamos dormidos ¡frente a la Mona Lisa!. Estábamos en frente de uno de los grandes logros culturales de la civilización occidental, cuando un guardia del museo tuvo que despertarnos u hasta. Nos sentimos como americanos estúpidos, ¡Qué incultos!. (No estoy segura si eso es lo que quiere decir) 

Nuestro Segundo día en Paris, conocimos a dos chicas de la Universidad de Quebec. 

El tercer día vimos los jardines de Luxemburgo, que eran muy hermosos, the Arc de Triomphe, the Champs-Elysees and the Basilica of the Sacred Heart at Montmarte. ¡Fue un largo día! 

Esa noche tuvimos nuestra única buena comida en Paris en el Antiguo Artistas Quarter (no sé exactamente qué es D: traduce algo como cuarto de artistas). Fue muy divertido porque había una mesa de alemanes allí; pasaron la noche cantado y bebiendo cerveza y vino, fueron muy amables y entusiastas. Cuando se enteraron de que éramos americanos, cantaron el himno nacional – The Star Spangled Banner. Pero fue un fracaso porque es muy difícil de cantar. Así que cantamos para ellos “America the Beautiful,” que es más fácil. 

A continuación Saadeh viajó a Viena para reunirse con su tío y su tía de Saadeh. Su conductor nos recogió en la estación de tren en una reluciente BMW. Fuimos a su casa, que era más como un palacio que un hogar. Su chef nos preparó una cena agradable. Me duché en un cuarto de baño espacioso y lujoso, era como volver a la civilización. Pero no todo fue bueno. Era bueno y lo malo. El bien ero como ero la vido comoda. Vimos la sinfonia. Nuestro recorrido por la ciudad en un gran estilo con un conductor para llevarnos a donde queríamos ir. Pero el mal estaba siendo como niños otra vez. No éramos exploradores más largos de una nueva cultura

(Creo que quisiste decir: Era bueno y malo. Fue bien mientras la vida era cómoda. Escuchamos la sinfonía y recorrimos por la ciudad con un gran conductor que nos llevaba a donde quisiéramos ir. Pero lo malo fue que seguimos como niños. No fuimos exploradores más largos, en una nueva cultura). 

Finalmente, nos escapamos de Viena y viajamos a Praga para ver al primo de Saadeh. Una vez más, éramos libres. [Out of Space.]

December 19, 2014
¡Me atrapó por completo tu historia! Ojalá la termines..
December 19, 2014
The rest of the correction didn't fit! :(
December 19, 2014

Mi viaje de la Universidad a Europa

Viajé por primera vez a Europa cuando estaba en la universidad. Fui con mi un amigo de la universidad. Su nombre era Saadeh. Él era de Jordania.

Mi amigo Saadeh era totalmente un americano, pero la mayor parte de su familia vivía en Jordania. Era n una familia rica e influyente. De hecho, fue la idea de Saadeh ir a Europa juntos porque su tío era el embajador de Austria a en Jordania. Esa fue una buena razón para visitar Europa con Saadeh./Eso fue motivo suficiente para visitar Europa con Saadeh. 

Una noche de verano, salimos de Chicago en la noche. Llegamos en a París temprano en la mañana, antes del amanecer. Pedimos el un taxi que nos llevara a un albergue juvenil cerca de Notre Dame. Estaba tan emocionado que me tomé un largo paseo por la el Siena como mientras salía el sol. Más tarde ese día, Saadeh y yo fuimos al museo del Louvre, sin dormir. ¡Así que nos quedamos dormidos frente a la Mona Lisa! Estábamos en frente a de uno de los grandes logros culturales de la civilización occidental. Un guardia del museo tuvo que despertarnos u hasta. Nos sentimos como dos americanos estúpidos. ¡Como Qué incultos!

Nuestro segundo día en París, conocimos a dos chicas de la Universidad de Quebec.

El tercer día vimos los jardines de Luxemburgo, que eran muy hermosos, the <em>Arc de Triomphe </em>(Arco del Triunfo), the Champs-Elysees (Campos Elíseos) and the y la <em>Basilica of the Sacred Heart</em> (Basílica del Sagrado Corazón) at en Montmarte. ¡Fue un largo día!

Esa noche tuvimos nuestra única buena comida en París en el Antiguo Artistas Quarter. Fue muy divertido porque había una mesa de alemanes alli. que pasaron la noche cantando y bebiendo cerveza o y vino. Fueron muy amables y entusiastas. Cuando se enteraron de que éramos americanos, cantaron el himno nacional – The Star Spangled Banner. Pero fue un fracaso porque es muy difícil de cantar. Así que cantamos para ellos “America the Beautiful,” que es más fácil.

.

December 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!