David Schaeffer
Mi fin de semana en Mexico Yo vivo en los estados unidos. El fin de semana pasada, viajá a Mexico. Antes de viajando, mucha genta me digo que no debo ir. Ellos me dicieron esto porque ellos crean que ese pais es demasaido peligroso. Ellos crean esto porque han visto muchas noticias en la tele sobre el situación de los drugos en Mexico. Creo que estas personas toman que oyen desde las noticias y lo aplicarn a todo el pais. Me frustra que tanta gente pensan en Mexico como un lugar donde solo malas cosas pasan, y como un lugar donde nadie debe ir. Creo que la verdad es que Mexico es mas que los drugos, y hay muchas mas cosas pasando en Mexico que la querra con drugas. Cuando viajá a Mexico, yo nunco sentí que estaba en ningun peligro. Todo la gente en esa ciudad fueron muy amable, y ningunos de ellos pensaban que la ciudad fue peligroso. Si, hay problemas en Mexico, pero si sabes donde ir, hay tantos lugares donde puedes ir sin peligro. Espero que Americanos puedan aprender que Mexico es un gran lugar, con gente amistoso.
Dec 19, 2014 4:34 AM
Corrections · 9
1

Mi fin de semana en Mexico

Yo vivo en los Estados Unidos. El fin de semana pasado, viajé a Mexico. Antes de viajando viajar, mucha gente me dijo que no debo debería ir. Ellos me dicieron decian esto porque ellos creen que ese país es demasiado peligroso. Ellos creen esto porque han visto muchas noticias en la tele sobre el situación de las drugos drogas en Mexico. Creo que estas personas toman lo que oyen desde las noticias y lo aplican a todo el país. Me frustra que tanta gente pensan piense en Mexico como un lugar donde solo malas cosas pasan, y como un lugar donde nadie debe ir. Creo que la verdad es que Mexico es mas que drogas  los drugos, y hay muchas mas cosas pasando en Mexico que la querra con drugas guerra contra las drogas. Cuando viajé a Mexico, yo nunca sentí que estaba en ningun peligro. Todo la gente en esa ciudad fueron muy amable, y ningunos de ellos pensaban que la ciudad fuera peligrosa. Si, hay problemas en Mexico, pero si sabes donde ir, hay tantos lugares donde puedes ir sin peligro. Espero que los Americanos Estado Unidences puedan aprender que Mexico es un gran lugar, con gente amistosa.

 

 

David:

- Recuerda que no es necesario agregar "Yo" en cada frase.

- Fijate también en el genero de las palabras para saber cuando terminarlas con A o con O y en el artículo.

Sigue escribiendo

Suerte :)

December 19, 2014

Mi fin de semana en Méjico

Yo vivo en los Estados Unidos. El fin de semana pasado, estuve en Méjico. Antes de viajar, mucha gente me dijo que no debía ir. Ellos Me dijeron ésto porque creen que este país es demasaido peligroso. Piensan así  porque han visto muchas noticias en la tele sobre la situación (el problema de la droga en Mejico) de la droga en Méjico. Creo que estas personas toman que oyen desde escuchan eso en las noticias y lo aplican a todo el país. Me frustra que tanta gente pensan piense que Méjico es un lugar donde solo malas cosas pasan pasan cosas malas y como un lugar donde donde nadie debe ir. Creo que la verdad La verdad es que creo que Méjico es más que las drogas y que hay muchas más cosas que pasan allí. pasando en Mexico que la querra con drugas. Cuando he estado en Mexico, yo nunco nunca he sentido que estaba en ningun peligro. Todo la gente de la ciudad era muy amable y nadie pensaba que la ciudad fuese peligrosa. Si, hay problemas en Mexico, pero si sabes donde ir no corres peligro ¡hay tantos lugares!. Espero que los americanos puedan entender ( o aprendan) que Méjico es un gran lugar, con gente amistosa.

December 19, 2014

Mi fin de semana en México

Yo vivo en los estados unidos. El fin de semana pasado, viajé a Mexico. Antes de viajando viajar, mucha gente me digo dijo que no debo debía ir. Ellos me dicieron dijeron esto eso porque ellos creen que ese pais es demasiado peligroso. Ellos creen esto eso porque han visto muchas noticias en la tele sobre el la situación de las drugos drogas en México. Creo que estas personas toman lo que oyen desde en las noticias y lo aplican a todo el pais. Me frustra que tanta gente pensan piense en México como un lugar donde solo malas cosas pasan pasan cosas malas, y como un lugar donde nadie debe ir. Creo que la verdad es que México es más que las drugos drogas, y hay muchas más cosas pasando en México que la querra con las drugas drogas. Cuando viajé a México, yo nunca sentí que estaba en ningun peligro. Toda la gente en esa ciudad fueron fue muy amable, y ninguno de ellos pensaba que la ciudad fue fuera peligrosa. Sí, hay problemas en México, pero si sabes donde ir, hay tantos muchos lugares donde puedes ir sin peligro que no son peligrosos. Espero que los americanos puedan aprender que México es un gran lugar, con gente amistosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
¡Muy bien David! Se ha entendido todo lo que querías decir. Pero tienes que tener en cuenta varias cosas:

• Se puede decir tanto Méjico que es como se dice en España o México que es como se dice en Latinoamérica. Sin embargo, es más apropiado México y debes recordar que en ambos casos lleva tilde en la "e".

•Como dice Bárbara tienes que fijarte en los artículos y en el género y número de las palabras.

•También debes trabajar los tiempos verbales que es una de las cosas más dificiles del español así que no te agobies. Lo estás haciendo bien.

•Lo que te he puesto con un fondo rosa son cosas que no están mal del todo y que te explicaré en profundidad cuando hablemos.

December 19, 2014

Mi fin de semana en México

Yo Vivo en los Estados Unidos. El fin de semana pasado, viajé a México. Antes de viajando viajar, mucha genta me dijo que no debo ir fuera. Ellos Me dijeron esto porque ya que (para no repetir "porque" dos veces) ellos creen que ese país es demasaido peligroso. Ellos crean esto porque han visto muchas noticias en la tele sobre el situación de las drogas en México. Creo que estas personas toman lo que oyen desde las noticias y lo aplicarn a todo el país. Me frustra que tanta gente pensan piense en México como un lugar donde solo malas cosas pasan cosas malas, y como un lugar donde nadie debe ir. Creo que la verdad es que México es más que las drogas, y hay muchas más cosas pasando en México que la guerra contra las drogas. Cuando viajé a México, yo nunca sentí que estaba en ningún peligro. Toda la gente en esa ciudad fueron fue muy amable, y ningunos de ellos pensaban nadie pensaba que la ciudad fuese peligrosa. Sí, hay problemas en México, pero si sabes adónde ir, ¡hay tantos lugares donde puedes ir y no hay sin peligro! Espero que los americanos puedan aprender que México es un gran lugar, con gente amistosa.

December 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!