DelfinaNg
Comentario sobre el anuncio de Lotería de Navidad Mi profesora nos dio una tarea de comentar sobre un anuncio de Lotería de Navidad. Por favor, ¿me podría corregirlo? Este anuncio de Lotería de Naidad está lleno de ambiente de emotividad.Creo que es muy impresionante y animado. Sobre todo, reflejan la realidad de personas con las que todos no sentimos identificados. Manuel, un hombre parece pobre y desanimado, es un cliente habitual del bar Antonio, sin embargo, el dueño del cual que se llama Antonio es un hombre oficioso. Creo que ellos son amigos viejos y vecinos buenos. Al principio, Manuel rechazó a comprar un décimo de lotería porque él creía que el premio nunca le tocaría. Creo que Manuel es represente de la mayor parte de españoles, debido a la crisis económica él perdió su trabajo y no tenía mucho dinero para ganarse la vida. En consecuencia, él perdió la esperanza y creía que la vida sería siempre tan difícil. Pero, Antonio sacó una carta de lotería y la friccionó sobre su cabeza (no tenía pelo) para pedir suerte, y luego puso el nombre de Manuel en el sobre. Él quería compartir su ilusión con su amigo Manuel.Además,la esposa de Manuel también le recordó a Antonio que no perdería la esperanza. Según las noticias del año anterior, la crisis de España era tan grave que incluso afectó la compra de Lotería de Navidad que es la más importante Lotería con mayor premio de España. La corrupción, el desempleo y la pobreza habían dado un gran golpe a este país. La gente estaba sufriendo y no sabía cuando cesaría esta desastre, por eso este país se halló en una situación desesperada. En este sentido, este anuncio tiene un propósito de despertar la esperanza de los españoles. Como se dice la frase al final del anuncio¨El mayor premio es compartirlo.¨, la Lotería de Navidad no es sólo para ganar dinero, también consisite en compartir la esperanza y la alegría de vacaciones con tantos amigos como las persona de que se ama.
Dec 19, 2014 7:21 AM
Corrections · 6

Comentario sobre el anuncio de la Lotería de Navidad

Mi profesora nos dió una tarea para comentar  un anuncio de la Lotería de Navidad. Por favor, ¿me lo podrías corregir ? (o, podrías corregírmelo)

Este anuncio de la Lotería de Navidad está lleno de ambiente de emotividad. Creo que es muy impresionante y animado, sobre todo, porque reflejan la realidad de personas con las que todos nos sentimos identificados. Manuel es un hombre que parece pobre y desanimado. Es un cliente habitual del bar Antonio sin embargo el dueño, del cual que se llama Antonio, es un hombre muy trabajador oficioso. Creo que ellos son  viejos amigos  y buenos vecinos.  Manuel rechazó a comprar un décimo de lotería porque él creía que el premio nunca le tocaría. Creo que Manuel representa de a una gran mayoría de españoles ya que, debido a la crisis económica,  ha perdido su trabajo y no tiene mucho dinero para ganarse la vida. En consecuencia, él perdió (ha perdido) la esperanza y creía (cree) que la vida será siempre muy difícil.

Antonio saca una carta un décimo de lotería y se lo restriega por la cabeza (no tiene pelo) para pedir que le de suerte. A continuación, lo mete en un sobre y escribe el nombre de Manuel en él. y luego puso el nombre de Manuel en el sobre. Él quería compartir Su deseo es compartir su la ilusión con su amigo Manuel. Además, la esposa de Manuel también le recordó a Antonio que no perdería la esperanza.

Según las noticias del año anterior, la crisis en España había sido era tan grave que incluso afectó a la compra de Lotería de Navidad, que es la más importante Lotería y la que más premios da con mayor premio de España. La corrupción, el desempleo y la pobreza habían dado un gran golpe a este país. La gente estaba sufriendo y no sabía cuándo cesaría este desastre, por eso este país se hallaba en una situación desesperada. En este sentido, el anuncio tiene el propósito de despertar la esperanza en los españoles. Como se dice la frase final ¨El mayor premio es compartirlo.¨La Lotería de Navidad no es sólo para ganar dinero, también consiste en compartir la esperanza y la alegría de las vacaciones con tantos los amigos y con como las personas que amas.

December 19, 2014

Comentario sobre el anuncio de Lotería de Navidad.

Mi profesora nos dio una tarea de comentar sobre un anuncio de Lotería de Navidad. Por favor, ¿me podría corregirlo?

Este anuncio de Lotería de Naidad está lleno de ambiente de emotividad.Creo que es muy impresionante y animado. Sobre todo, refleja la realidad de personas con las que todos no sentimos identificados. Manuel, un hombre que parece pobre y desanimado, es un cliente habitual del bar Antonio, sin embargo, el dueño del cual que se llama Antonio es un hombre oficioso. Creo que ellos son amigos viejos amigos y buenos vecinos (buenos). Al principio, Manuel rechazó a comprar un décimo de lotería porque él creía que el premio nunca le tocaría. Creo que Manuel es representa a de la mayor parte de españoles, debido a la crisis económica (él) perdió su trabajo y no tenía mucho dinero para ganarse la vida. En consecuencia, (él) perdió la esperanza y creía que la vida sería siempre tan difícil. Pero, Antonio sacó un décimo a carta de lotería y lo friccionó sobre su cabeza (no tenía pelo) para pedir suerte, y luego puso el nombre de Manuel en el sobre. Él quería compartir su ilusión con su amigo Manuel. Además,la esposa de Manuel también le recordó a Antonio que no perdiera la esperanza. Según las noticias del año anterior, la crisis de España era tan grave que incluso afectó la compra de Lotería de Navidad que es la más importante Lotería con mayor premio de España. La corrupción, el desempleo y la pobreza habían dado un gran golpe a este país. La gente estaba sufriendo y no sabía cuando cesaría este desastre, por eso este país se halló en una situación desesperada. En este sentido, este anuncio tiene un propósito de despertar la esperanza de los españoles. Como se dice la frase al final del anuncio¨El mayor premio es compartirlo.¨, la Lotería de Navidad no es sólo para ganar dinero, también consisite en compartir la esperanza y la alegría de las vacaciones tanto con tantos amigos como con las persona de a las que se ama.

December 19, 2014

Comentario sobre el anuncio de la Lotería de Navidad

Mi profesora nos dio una la tarea de comentar sobre un anuncio de la Lotería de Navidad. Por favor, ¿me podrían corregirmela?

Este anuncio de la Lotería de Naidad está lleno de ambiente de emotividad.Creo que es muy impresionante y animado entretenido. Sobre todo, Se enfoca en reflejar la realidad de personas con las que todos nos sentimos identificados. Manuel, un hombre que parece pobre y desanimado, es un cliente habitual del bar Antonio. Sin embargo, el dueño, del cual que se llama Antonio, es un hombre oficioso muy trabajador. Creo que ellos son viejos amigos viejos y buenos vecinos buenos. Al principio, Manuel rechaza a comprar un décimo de lotería porque él cree que el premio nunca le tocaría va a tocar/él cree que nunca va a ganar. Creo que Manuel es represente representa de la mayor parte de los españoles, ya que debido a la crisis económica él perdió su trabajo y no tiene mucho dinero para ganarse la vida. En consecuencia, él perdió la esperanza y cree que la vida será siempre tan muy difícil. Pero Antonio saca un a carta décimo de lotería y lo friccionó restriega sobre su cabeza (no tenía pelo) para pedir que le de suerte, y luego pone el nombre de Manuel en el sobre. Él quería compartir su ilusión con su amigo Manuel. Además, la esposa de Manuel también le recuerda a Antonio que no perdiera la esperanza. Según las noticias del año anterior, la crisis de España había sido tan grave que incluso había afectado la compra de la Lotería de Navidad que es la lotería más importante Lotería y con mayor premio de España. La corrupción, el desempleo y la pobreza habían dado un gran golpe a este país. La gente estaba sufriendo y no sabía cuándo cesaría este desastre, por eso este país se halló en una situación desesperada. En este sentido, este anuncio tiene un propósito de despertar la esperanza de los españoles. Como se dice la frase al final del anuncio¨El mayor premio es compartirlo.¨, la Lotería de Navidad no es solo para ganar dinero, sino que también consisite en compartir la esperanza y la alegría de las vacaciones con tantos los amigos como y las personas de que se amas.

December 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!