JONAS
Una frase(174). En ese día, llovía a cántaros por lo que yo estaba buscando un lugar donde podía esconderme de la lluvia. Sin embargo, no había un lugar adecuado. Me puse hasta los huesos y me dio un gripe muy pesado de mode que no pude pegar ni un ojo la misma noche.
Dec 19, 2014 11:14 AM
Corrections · 8

Una frase(174).

En Ese/Aquel día, llovía a cántaros por lo que yo estaba buscando un lugar donde podía pudiera esconderme/resguardarme/ponerme a resguardo de la lluvia. Sin embargo, no había un ningún lugar adecuado. Me puse mojé hasta los huesos y me dio una gripe muy pesado fuerte de modo que no pude pegar ni un ojo la misma en toda la noche.

December 19, 2014

Una frase(174).

Ese día llovía a cántaros y busqué un lugar donde poder resguardarme esconderme de la lluvia. Sin embargo, no había uno adecuado. Me puse calé mojé empapé hasta los huesos y me cogí la gripe muy pesado de modo que no pude pegar ni un ojo en toda la noche.

December 19, 2014

Una frase(174).

En Ese día, llovía a cántaros por lo que yo estaba buscando un lugar donde PUDIERA esconderme/RESGUARDARME (de la lluvia). Sin embargo, no había un lugar adecuado. Me MOJÉ hasta los huesos y PILLÉ/COGÍ UNA gripe muy FUERTE de MODO que no pude pegar ni un ojo ESA noche.

December 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!