Panattha
Community Tutor
Mi ciudad Vivo en Bangkok. Mi ciudad es una ciudad muy hermosa. Mi país es conocido como la tierra de la sonrisa. ¿Sabes por qué? La razón es porque los tailandeses siempre dan una sonrisa. Hay muchas cosas que los turistas pueden experimentar en Tailandía. Por ejemplo, puedo decir que cultura tailandesa es muy diferente de otras culturas en el mundo. Para el saludo, nosotros hacer wai. Wai es una manera de saludar a gente. Para otras cosas, Tailandía es muy famoso por su comida. La comida tailandesa es muy deliciosa. Puedes encontrar comida típica en todas partes de Bangkok. La ropa aquí es barata y la comida también. Hay un lugar que se llama Khao san road que es el centro de los mochileros. Hay bars todo alrededor y el masaje en este lugar es muy barato. Puedes comprar una hora del masaje por menos de diez dólares. Las turistas pueden visitar muchos templos alrededor la ciudad. Hay muchos templos preciosos en Bangkok y el más famoso es wat phra kaew. Este templo es el más grande en el centro de la ciudad y también muy hermoso. Casi todos los turistas visitan este templo. Hay todavía muchos otros lugares que puedo recomendar. Viajar a Tailandía puede ser una gran aventura.
Dec 19, 2014 12:27 PM
Corrections · 5
1

Mi ciudad

Vivo en Bangkok. Mi ciudad es una ciudad muy hermosa. Mi país es conocido como la tierra de la sonrisa. ¿Sabes por qué? La razón es porque que los tailandeses siempre dan una sonrisa están sonriendo. Hay muchas cosas que los turistas pueden experimentar en Tailandia. Por ejemplo, puedo decir que cultura tailandesa es muy diferente de otras culturas en el mundo. Para el saludo, nosotros hacemos el 'wai'. Wai es una manera de saludar a gente. Para otras cosas, Tailandia es muy famoso por su comida. La comida tailandesa es muy deliciosa. Puedes encontrar comida típica en todas partes de Bangkok. La ropa aquí es barata y la comida también. Hay un lugar que se llama Khao san road que es el centro de los mochileros. Hay bares todo alrededor y el masaje en este lugar es muy barato. Puedes comprar una hora del masaje por menos de diez dólares. Los turistas pueden visitar muchos templos alrededor la ciudad. Hay muchos templos preciosos en Bangkok y el más famoso es wat phra kaew. Este templo es el más grande en el centro de la ciudad y también es muy hermoso. Casi todos los turistas visitan este templo. Hay todavía muchos otros lugares que puedo recomendar. Viajar a Tailandía puede ser una gran aventura.

December 19, 2014

Mi ciudad

Vivo en Bangkok. Mi ciudad es una ciudad muy hermosa. Mi país es conocido como la tierra de la sonrisa, ¿Sabes por qué? La razón es porque los tailandeses siempre dan una sonrisa. Hay muchas cosas que los turistas pueden experimentar en Tailandia. Por ejemplo, puedo decir que la cultura tailandesa es muy diferente de las otras culturas en el mundo. Para el saludo saludar, nosotros decimos wai. Wai es una manera de saludar a la gente. Para otras cosas Por otro lado, Tailandia es muy famosa por su comida. La comida tailandesa es muy deliciosa. Puedes encontrar comida típica en todas partes de Bangkok. La ropa aquí es barata y la comida también. Hay un lugar que se llama Khao san road que es el centro de los mochileros. Hay bars todo alrededor bares por los alrededores y el masaje en este lugar es muy barato. Puedes comprar una hora de masaje por menos de diez dólares. Los turistas pueden visitar muchos templos alrededor de la ciudad. Hay muchos templos preciosos en Bangkok y el más famoso es wat phra kaew. Este templo es el más grande del centro de la ciudad y también es muy hermoso. Casi todos los turistas visitan este templo. Todavía hay muchos otros lugares que puedo recomendar. Viajar a Tailandia puede ser una gran aventura.

 

Nice spanish !!! very good post. Watch out the use of (.) in spanish we got lot of connectors. But overall its been fantastic !!!!

 

Pd: I was at Khao San Road this November, just to let you know at the end part I would say " Viajar a Tailandía es una gran aventura" :D Mucha suerte y sigue así !!

December 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!