Sarka
Mi abuelo Me gusta pasar el tiempo com mi abuelo. Él es muy divertido y me dice las bromas perfectas. Mi abuela es siempre enfedada porque bebemos el vino juntos y reímos de todo en voz alta. Mi abuelo es mi una persona más favorita para fiestas.
Dec 19, 2014 12:37 PM
Corrections · 3

Mi abuelo

Me gusta pasar el tiempo com mi abuelo. Él es muy divertido y me dice las hace bromas muy buenas perfectas. Mi abuela es siempre enfadada porque bebemos el vino juntos y nos reímos de todo en voz alta. Mi abuelo es mi una persona más favorita para pasar las fiestas.

December 19, 2014

Mi abuelo

Me gusta pasar el tiempo con mi abuelo. Él es muy divertido y me dice hace las bromas perfectas. Mi abuela es siempre enfadada se enfada porque bebemos el vino juntos y nos reímos de todo en voz alta. Mi abuelo es mi una persona más favorita para las fiestas.

 

December 19, 2014

Mi abuelo

Me gusta pasar el tiempo com mi abuelo. Él es muy divertido y me dice las bromas perfectas/muy graciosas. Mi abuela es siempre se enfada da porque bebemos el vino juntos y nos reímos de todo en voz alta. Mi abuelo es mi una persona más favorita para pasar las fiestas.

December 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!