Laila
Fin de año Hola! Esta es mi primera entrada en español aqui en italki. Esta semana fue la última del año en mi universidad. Deberíamos tener aulas hasta hoy, viernes, pero se ocurrieron algunas cosas en la universidad, entonces lo director decidió comenzar las vacaciones del fin de año ayer. Yo y mis amigos estamos muy felices porque tendríamos un teste hoy de derecho penal (estudo derecho y tuve mismo que leer textos en español para una materia este año) que nos ponía ansiosos; ahora sólo lo haremos en enero - fue un alivio! Tengo tiempo libre hasta lo 6 del próximo mes, y mismo teniendo trabajos para escribir para enero, estoy muy feliz por poder hacer las cosas que quería hace mucho tiempo: iré diseñar, leer los libros que me gustan y estudiar las linguas que estudio sola, incluyendo el español, adonde tengo muchas cosas a mejorar (para escribir esta entrada tuve que buscar muchas cosas en la internet). Toda ayuda es bienvenida! Deseo felices fiestas para todos en este fin de año! Muchas gracias.
Dec 19, 2014 7:46 PM
Corrections · 14

Fin de año

Hola! Esta es mi primera entrada en español aqui en italki. Esta semana fue la última del año en mi universidad. Deberíamos tener CLASES (aulas) hasta hoy, viernes, pero (se) ocurrieron algunas cosas en la universidad, entonces EL (lo) director decidió comenzar las vacaciones DE (del) fin de año ayer. (Yo y mis amigos) MIS AMIGOS Y YO estamos muy felices porque tendríamos un TEST? (teste) hoy de derecho penal (estudo derecho y tuve INCLUSO (mismo) que leer textos en español para una materia este año) que nos ponía ansiosos; ahora sólo lo haremos en enero - fue un alivio!

Tengo tiempo libre hasta EL (lo) 6 del próximo mes, INCLUSO (y mismo) teniendo trabajos para escribir para enero, estoy muy feliz por poder hacer las cosas que quería HACER (hace)

TENGO mucho tiempo: iré diseñar, leer los libros que me gustan y estudiar LOS IDIOMAS (las) (linguas) que estudio sola, incluyendo el español, EN EL QUE (adonde) tengo muchas cosas a mejorar (para escribir esta entrada tuve que buscar muchas cosas en la internet). Toda ayuda es bienvenida!
Deseo felices fiestas para todos en este fin de año! Muchas gracias.

December 19, 2014

Fin de año

Hola! Esta es mi primera entrada en español aquí en italki. Esta semana fue la última del año en mi universidad. Deberíamos tener clases hasta hoy viernes, pero se ocurrieron algunas cosas en la universidad, entonces el director decidió comenzar las vacaciones del fin de año ayer. Yo y Mis amigos y yo estamos muy felices porque tendríamos una prueba hoy de derecho penal (estudio derecho y tuve mismo que leer textos en español para una materia este año) que nos ponía ansiosos; ahora sólo lo haremos en enero - ¡fue un alivio!

Tengo tiempo libre hasta el 6 del próximo mes, y mismo teniendo trabajos para escribir para enero (en nao entendo isso), estoy muy feliz por poder hacer las cosas que quería hacer mucho tiempo: iré diseñar (¿o dibujar?), leer los libros que me gustan y estudiar las lenguas que estudio sola, incluyendo el español, en donde tengo muchas cosas que  mejorar (para escribir esta entrada tuve que buscar muchas cosas en la internet). ¡Toda ayuda es bienvenida!
¡Les deseo felices fiestas para todos en este fin de año! Muchas gracias.

December 19, 2014

Fin de año

¡Hola! Esta es mi primera entrada en español aquí en italki. Esta semana fue la última del año en mi universidad. Deberíamos tener clase hasta hoy, viernes, pero  ocurrieron algunas cosas en la universidad y el director decidió comenzar las vacaciones de fin de año ayer. Mis amigos y yo estamos muy felices porque teníamos un examen hoy de Derecho Penal (estudio Derecho y tuvimos que leer textos en español para una materia de este año) que nos tenía muy nerviosos; ahora sólo lo haremos en enero - fue un alivio!

Tengo tiempo libre hasta el 6 del próximo mes y, mismo teniendo trabajos para escribir para aunque tengo muchos trabajos que hacer para enero, estoy muy feliz por poder hacer las cosas que quería hacer desde hace mucho tiempo: dibujar, leer los libros que me gustan y estudiar las lenguas que estudio sola, incluyendo el español, donde tengo muchas cosas que mejorar (para escribir esta entrada tuve que buscar muchas cosas en la internet). Toda ayuda es bienvenida!
Deseo unas felices fiestas para todos en este fin de año! Muchas gracias.

December 20, 2014

Fin de año

¡Hola! Esta es mi primera entrada en español aquí en italki. Esta semana fue la última del año en mi universidad. Deberíamos haber tenido tener aulas clases hasta hoy, viernes, pero se ocurrieron algunas cosas en la universidad, entonces lo el director decidió comenzar las vacaciones del fin de año ayer. Yo y mis amigos estamos muy felices porque tendríamos teníamos un teste examen hoy de derecho penal (estudio derecho y tuve mismo que leer textos en español para una materia este año) que nos ponía ansiosos; ahora sólo lo haremos en enero - ¡fue un alivio!

Tengo tiempo libre hasta lo el 6 del próximo mes, y mismo e incluso teniendo trabajos para escribir para enero, estoy muy feliz por poder hacer las cosas que quería hace mucho tiempo: iré diseñar, leer los libros que me gustan y estudiar las lenguas que estudio sola, incluyendo el español, adonde en la que tengo muchas cosas a por mejorar (para escribir esta entrada tuve que buscar muchas cosas en la internet). ¡Toda ayuda es bienvenida!
Les deseo felices fiestas para a todos en este fin de año! Muchas gracias.

December 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!