Enzo
el siguiente Por otro lado, Aquí cuenta con un montón de ladrones y por desgracia, se me robó el movíl en el centro de la ciudad tras la cenda de navidad, el cual había usado casi 3 años hace unos días. por eso quedé en la Policía hasta la madrugada. Vuelvo a recordar los tiempos pasados en Perú.Con comparación a los españoles, los peruanos parece más amables y calurosos. Nos trataron sinceramente. Además la comida peruana es tan rica, sobre todo el ceviche, que todavía la echo de menos.Hace unos días, he oído que en el casco urbano hay un restaurante peruano que iré a probar después. Una vez más, les deseo una feliz Navidad.Al regresar a China, iré a vistarles.
Dec 20, 2014 12:21 AM
Corrections · 2

El siguiente.

Por otro lado, aquí hay un montón de ladrones y por desgracia, se me robó me robaron el móvil en el centro de la ciudad tras la cena de Navidad, el cual solo había usado 3 años. Por eso me quedé en la comisaría de policía hasta la madrugada.

Vuelvo a recordar los tiempos pasados en Perú. En Con comparación con los españoles, los peruanos parecen más amables y calurosos. Nos trataron estupendamente. Además, la comida peruana es ¡tan rica!, sobre todo el ceviche. Todavía la echo de menos. Hace unos días que, en el centro, hay un restaurante peruano. Tendré que ir a probarlo 


Una vez más, les deseo una feliz Navidad. Al regresar a China, iré a visitarles.

December 20, 2014

El siguiente

Por otro lado, aquí cuenta con hay un montón de ladrones y por desgracia, se me robó robaron el movíl en el centro de la ciudad hace unos días tras la cenda cena de Navidad, el cual había usado por casi 3 años, hace unos días. por eso me quedé en la estación de policía hasta la madrugada.

Vuelvo a recordar los tiempos pasados viejos tiempos en Perú. Con En comparación a con los españoles, los peruanos parecen más amables y calurosos. Nos trataron amablemente sinceramente. Además la comida peruana es tan rica, sobre todo el ceviche, que todavía lo echo de menos. Hace unos días, he oído escuché que en el casco urbano hay un restaurante peruano que iré a probar después.


Una vez más, les deseo una feliz Navidad. Al regresar a China, iré a vistarles.

December 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!