Shanzi
"Los villancicos a la luz de las velas" - un concierto navideño en Australia En Australia los cuidadanos celebran navidad en el Verano. En Melbourne, En la nochebuena, las familias se reúnen a cantar los tradicionales villacicos en los servicios de navidad en las iglesias, las calles y otros lugares como ¨Sydney Opera” y "Myer Music Bowl". Las familias se reúnen a ¨los villancicos a la luz de las velas¨. Las canciones navideñas se cantan por los cantantes australianos famosos en un gran concierto al aire libre. El concierto tiene efectos especiales, efectos de sonido, efectos visuales y el uso de humo. Los efectos visuales muestran images de los tres magos, arbolitos, establo de Bélen, campanas, espumillones, muérdagos, coronas de navidad y la cena tradional. https://www.youtube.com/watch?v=2LhXR1nJ14w Channel Seven - 20 Second Promo - Carols In The Domain (20.12.2014) El Canal 7 Villancicios en el dominio público (un lugar para el concierto al aire libre)
Dec 20, 2014 12:03 PM
Corrections · 2

"Los villancicos a la luz de las velas" - un concierto navideño en Australia

En Australia los cuidadanos celebran la navidad en el verano. En Melbourne, en la nochebuena, las familias se reúnen a cantar los tradicionales villacicos en los servicios de navidad en las iglesias, las calles y otros lugares como ¨Sydney Opera” y "Myer Music Bowl". Las familias se reúnen a ¨los villancicos a la luz de las velas¨. Las canciones navideñas se cantan (interpretan) por los cantantes australianos famosos en un gran concierto al aire libre.

El concierto tiene efectos especiales, efectos de sonido, efectos visuales y el uso de humo. Los efectos visuales muestran las imagenes de los tres reyes magos, arbolitos, establo de Bélen, campanas, espumillones, muérdagos, coronas de navidad y la cena tradional.

https://www.youtube.com/watch?v=2LhXR1nJ14w
Channel Seven - 20 Second Promo - Carols In The Domain (20.12.2014)
El Canal 7 Villancicios en el dominio público (un lugar para el concierto al aire libre)

December 20, 2014

"Los villancicos a la luz de las velas" - un concierto navideño en Australia

En Australia los ciudadanos celebran la navidad en el verano. En Melbourne, en la nochebuena, las familias se reúnen a cantar los tradicionales villancicos en los servicios de navidad de las iglesias, las calles y otros lugares como ¨Sydney Opera” y "Myer Music Bowl". Las familias se reúnen en ¨los villancicos a la luz de las velas¨. Las canciones navideñas se cantan por los son interprestadas por cantantes australianos famosos en un gran concierto al aire libre.

El concierto tiene efectos especiales, efectos de sonido, efectos visuales y el uso de humo. Los efectos visuales muestran images de los tres Reyes Magos, arbolitos, el establo de Bélen, campanas, espumillones, muérdagos, coronas de navidad y la cena tradional.

https://www.youtube.com/watch?v=2LhXR1nJ14w
Channel Seven - 20 Second Promo - Carols In The Domain (20.12.2014)
El Canal 7 Villancicios en el dominio público (un lugar para el concierto al aire libre)

December 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!