william
Elecciones en Brasil Hola tíos y tías. Hace algunos meses tuvimos elecciones en Brasil y el país quedo muy dividido entre la izquierda y la derecha. Muchas personas que yo conozco jamás votarían a Ascio – de derecha – mientras otras nunca votarían a Dilma – de izquierda. Yo creo en la democracia y que aquello momento fue muy importante para el país. Pero fue un momento muy delicado y en verdad el país sigue dividido. Mi sincero deseo es que este país pueda seguir creciendo y avanzando también con las políticas sociales que mejoraran la vida de millones de personas en el país en los últimos años. Esas son extremamente importantes, muchas personas tan sufridas, muchas veces explotadas pueden tener la esperanza de un futuro mejor justamente por esas conquistas. Hasta Pronto.
Dec 20, 2014 3:12 PM
Corrections · 3
1

Elecciones en Brasil.

Hola tíos y tías.


Hace algunos meses tuvimos elecciones en Brasil y el país quedo muy dividido entre la izquierda y la derecha. Muchas personas que yo conozco jamás votarían a Ascio – de derecha – mientras que otras nunca votarían a Dilma – de izquierda.

Yo creo en la democracia y en que aquello momento fue muy importante para el país. Pero fue un momento muy delicado y en verdad el país aún sigue dividido.

Mi sincero deseo es que este país pueda seguir creciendo y avanzando también con las políticas sociales que mejorarán la vida de millones de personas en el país en los últimos años. Esas son extremadamente importantes, ya que muchas personas tan sufridas, muchas veces explotadas, pueden tener la esperanza de un futuro mejor justamente por esas conquistas.

Hasta Pronto.

December 20, 2014

Elecciones en Brasil

Hola tíos y tías.


Hace algunos meses tuvimos elecciones en Brasil y el país quedó muy dividido entre la izquierda y la derecha. Muchas personas que yo conozco jamás votarían a por Ascio – de derecha – mientras otras nunca votarían a por Dilma – de izquierda.

Yo creo en la democracia y que aquello momento fue muy importante para el país. Pero fue un momento muy delicado y en verdad el país sigue dividido.

Mi sincero deseo es que este país pueda seguir creciendo y avanzando también con las políticas sociales que mejorarán la vida de millones de personas en el país en los últimos años. Esas son extremamente importantes, muchas personas que sufren mucho tan sufridas, muchas veces explotadas pueden tener la esperanza de un futuro mejor justamente por esas conquistas.

Hasta Pronto.

December 20, 2014

Elecciones en Brasil

Hola tíos y tías.


Hace algunos meses tuvimos elecciones en Brasil y el país quedo muy dividido entre la izquierda y la derecha. Muchas personas que yo conozco jamás votarían por a Ascio – de derecha – mientras otras nunca votarían por a Dilma – de izquierda.

Yo creo en la democracia y aquel que aquello momento fue muy importante para el país. Pero fue un momento muy delicado y en verdad el país sigue dividido.

Mi sincero deseo es que este país pueda seguir creciendo y avanzando también con las políticas sociales que mejoraran la vida de millones de personas en el país en los últimos años. Esas son extremadamente importantes, muchas personas tan sufridas, muchas veces explotadas podran pueden tener la esperanza de un futuro mejor justamente por esas conquistas.

Hasta Pronto.

December 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!