[Deleted]
un regalo para mi mama Ayer, mi padre y yo fuimos a comprar un regalo para mi mama. (Mis padres se gusta ir a una isla cerca de mi ciudad con sus amigos. Sus amigos viven en esa isla y se gusta montar las bicicletas.). Compramos una bicicleta azul para ella con una canasta. Ella se ama el regaló!
Dec 20, 2014 3:19 PM
Corrections · 4

Un regalo para mi mamá

Ayer, mi padre y yo fuimos a comprar un regalo para mi mamá. (A mis padres se les gusta ir a una isla cerca de mi ciudad con sus amigos. Sus amigos viven en esa isla y se les gusta montar en las bicicletas.). Compramos una bicicleta azul para ella con una canasta. Ella se ama el ¡Sé que le gustará el regalo!

December 20, 2014

Un regalo para mi mamá (para mi madre)

Ayer, mi padre y yo fuimos a comprar un regalo para mi mamá (madre). (A mis padres les gusta ir a una isla cerca de mi ciudad con sus amigos. Sus amigos viven en esa isla y les gusta montar en bicicletas.). Le hemos comprado una bicicleta azul con una cesta. Sé que le encantará (le gustará) Ella se ama el regalo!

 

Si comienzas diciendo mamá sería mejor que dijeras también papá. De lo contrario debes poner madre y padre.

December 20, 2014

Un regalo para mi mamá

Ayer, mi padre y yo fuimos a comprar un regalo para mi mamá. (A mis padres le gusta ir a una isla cerca de mi ciudad con sus amigos. Sus amigos viven en esa isla y les se gusta montar (andar en) las bicicletas.). Compramos una bicicleta azul para ella con una canasta. Ella se ama el regalo!

December 20, 2014

un regalo para mi mamá

Ayer, mi padre y yo fuimos a comprar un regalo para mi mamá. (A mis padres se les gusta ir a una isla cerca de mi ciudad con sus amigos. Sus amigos viven en esa isla y se les gusta montar las en bicicletas.). Compramos una bicicleta azul para ella con una canasta. Ella se ama el regalo!

December 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!