Hayden
El primer día de las vacaciones de Navidad Hoy es el primer día de las vacaciones de Navidad. Mi hijo no tiene escuela por dos semanas. Es divertido, pero es dificil darle bastante cosas para hacer por dos semanas. También, él tiene ocho años y cree en Santa Claus. Pienso que un niño que tiene ocho años no debe creer en Santa Clause. ¿Qué piensas?
Dec 20, 2014 5:25 PM
Corrections · 2
1

El primer día de las vacaciones de Navidad

Hoy es el primer día de las vacaciones de Navidad. Mi hijo no tiene clase durante dos semanas. Es divertido, pero es dificil darle bastante cosas para hacer por dos semanas (tenerle entretenido durante dos semanas). También, él Tiene ocho años y cree en Santa Claus. Pienso que un niño de ocho años no debe creer en Santa Claus. ¿Qué piensas?

 

Hola Hayden!

La cierto es que a mi me parece muy bien que tu hijo crea todavía en Santa Claus. Es un perido de la vida maravilloso que, desgraciadamente, nunca volverá.

December 20, 2014

El primer día de las vacaciones de Navidad

Hoy es el primer día de las vacaciones de Navidad. Mi hijo no irá a la tiene escuela durante por dos semanas. Es divertido, pero está dificil darle bastante cosas (suficientes actividades) para hacer por durante dos semanas. También, él tiene ocho años y cree en Santa Claus. Pienso que un niño que tiene ocho años no debe creer en Santa Clause. ¿Qué piensas?

December 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!