Tori
Dia 5 Hola! Las vacaciones son aqui! Mis examens hayan terminado y estoy a mi hogar. Mi hermano y yo viajamos para tren. El dia proximo, mi novio viaje para autobus a mi hogar, pero el dejara manana. Ayer fuimos a la tienda por hacer mi compras de navidad. Para mi madre, compre una camisa y un collar. Para mi padre, compre los pantalones cortos por el golf. Para mi hermano, compre las lecciones por TEFL. El quiere ensenar en Asia en septiembre. Finalemente, para mi novio, compre un "Raspberry Pi" computadora. El quiere aprender a programar. Espero que yo recibir las cosas por mi viaje en el verano: una mochilla, los zapatos y otras cosas.
Dec 20, 2014 9:57 PM
Corrections · 3

Dia 5

Hola!

Las vacaciones son aqui ya llegaron! Mis examens hayan han terminado y estoy en mi hogar. Mi hermano y yo viajamos en tren. El dia próximo día (mañana), mi novio viajará en autobús hasta mi hogar, pero el se irá manana.

Ayer fuimos a la tienda para hacer mis compras de navidad. A mi madre le compré una camisa y un collar. A mi padre le compré unos pantalones cortos por el golf. A mi hermano le compré las lecciones por TEFL. El quiere enseñar en Asia en septiembre. Finalemente, a mi novio le compré un "Raspberry Pi" computadora. El quiere aprender a programar.

Espero que me regalen cosas para mi viaje en del verano: una mochilla, los zapatos y otras cosas.

 

 

Muy bien, sigue así!

December 21, 2014

Dia 5

Hola!

Las vacaciones son ya están aqui! Mis exámenes han terminado y estoy en mi hogar. Mi hermano y yo viajamos en tren. El próximo día, mi novio viene en autobus a mi hogar (casa), pero el me dejará mañana  ¿?

Ayer fuimos a la tienda para hacer mis compras de navidad. Para mi madre, compré una camisa y un collar. Para mi padre, compré unos pantalones cortos para el golf. Para mi hermano, compré las lecciones por TEFL. El quiere enseñar en Asia en septiembre. Finalmente, para mi novio, compre un "Raspberry Pi" computadora (ordenador en España) El quiere aprender a programar.

Espero que yo recibir las cosas para mi viaje del verano: una mochila, los unos zapatos y otras cosas.

December 21, 2014

Día 5

Hola!

Las vacaciones son aqui! ¡Las vacciones al fin llegaron!,(Es lo que quieres decir). Mis exámenes hayan han terminado y estoy a en mi hogar. Mi hermano y yo viajamos para al tren. El día proximo siguiente, mi novio viaje para en autobús a mi hogar, pero el dejara se irá mañana.

Ayer fuimos a la tienda para hacer mis compras de navidad. Para mi madre, compré una camisa y un collar. Para mi padre, compré los pantalones cortos para el golf. Para mi hermano, compré las lecciones por TEFL. El quiere enseñar en Asia en septiembre. Finalemente, para mi novio, compré un "Raspberry Pi" computadora. El quiere aprender a programar.

Espero que yo reciba las cosas para mi viaje en el verano: una mochila, los zapatos y otras cosas.

December 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!