John Ball
El año 1957 Ayer he limpiado el piso de la cocina en la preparación du nuestras celebraciones de la Navidad. Me recordó a cuando comencé a trabajar en la tienda familiar a la edad de 16 años. Mi primera tarea cada día fue a lavar el piso de la tienda con una fregona anticuada antes de abre de la tienda. Mi padre me pagaba el equivalente de 1.60 euros por 50 horas de trabajo por semana. Este fue el año 1957. Este fue el año en que la película ‘Faustina’ se entró en el Festival de Cine de Cannes y la pelicula ‘Inquillino’ fue prohibida por las censores. Filmoteca Española ha restaurado le película que ahora es considerado un clásico. También este fue el año que el rio Turia inundó la ciudad de Valencia como consecuencia de una fuertes lluvias y 3/4 partes de la ciudad quedaron bajo el aqua.
Dec 21, 2014 11:25 AM
Corrections · 3

El año 1957

Ayer he limpiado  estaba limpiando el piso/SUELO de la cocina en para la preparación de nuestras celebraciones de la Navidad y me recordé a de cuando comencé a trabajar en la tienda familiar a la edad de 16 años. 

Mi primera tarea cada día fue era a lavar el piso/SUELO de la tienda con una fregona anticuada antes de abre de la tienda que abriese.
Mi padre me pagaba el equivalente de a 1.60 euros por 50 horas de trabajo por semana.
Este fue Era el año 1957. Este fue el año en que la película ‘Faustina’ se entró estrenó en el Festival de Cine de Cannes y la película ‘Inquillino’ fue prohibida por las censura. La filmoteca Española ha restaurado le esta película que ahora es considerada un clásico.

También este fue el año que el río Turia inundó la ciudad de Valencia como consecuencia de una las fuertes lluvias y 3/4 partes de la ciudad quedaron bajo el aqua.

December 21, 2014

El año 1957

Ayer he limpiado (mejor limpiéel piso de la cocina el suelo de la cocina en la preparación du para ir preparando nuestras celebraciones de la Navidad. Me recordó a cuando comencé a trabajar en la tienda familiar a la edad de 16 años.
Mi primera tarea cada día fue era lavar fregar el piso suelo de la tienda con una fregona anticuada antes de abrir de la tienda.
Mi padre me pagaba el equivalente de 1.60 euros por 50 horas de trabajo por a la semana.
Este fue Era el año 1957, Este fue el año en que la película ‘Faustina’ se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y la pelicula ‘Inquilino’ fue prohibida por las censura. La Filmoteca Española ha restaurado la película que y ahora es considerada un clásico.

También este fue el año que el rio Turia inundó la ciudad de Valencia como consecuencia de una fuertes lluvias y 3/4 partes de la ciudad quedaron bajo el aqua (o también bajo las aguas)

December 21, 2014

El año 1957

Ayer he limpiado limpié el piso/suelo de la cocina en la preparación de nuestras celebraciones de la Navidad. Me recordó a cuando comencé a trabajar en la tienda familiar a la edad de 16 años.
Mi primera tarea cada día fue era a lavar el piso/suelo de la tienda con una fregona anticuada antigua antes de abre de abrir la tienda.
Mi padre me pagaba el equivalente de a 1.60 euros por 50 horas de trabajo por/a la semana.
Este fue el año 1957. Este fue el año en que la película ‘Faustina’ se entró en el Festival de Cine de Cannes y la pelicula ‘Inquillino’ fue prohibida por las los censores. Filmoteca Española ha restaurado le la película que ahora es consideradun clásico.

También este fue el año que el rio Turia inundó la ciudad de Valencia como consecuencia de unas fuertes lluvias y 3/4 partes de la ciudad quedaron bajo el aqua.

 

Good Job !!! nice spanish

December 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!