Shanzi
Jeremy Wade y mantarayas gigantes de la región amazonica en Colombia del sur Un extremo pescado con caña y biólogo ¨Jeremy Wade¨llegó a la región amazónica de Colombia del sur, al escuchar el cuento sobre una novia que fue atacado/se atacó por una criatura no identificada. Cuando Jeremy buscaba por el misterio, se enfrentaba con la selva tupida y mortal y los rebeldes colombianos en la región de Puerto Nariño. ¨Jeremy Wade¨ viajó a lo largo de los ríos Amazonas y Loretoyacu y se encontró con las comunidades de Ticuna, Cocama y Yagua, que le contaron cuentos de monstruos de río como pirañas con barrigas de color rojo brillante, bagres ¨Cuiu Cuiu¨, ¨fidalgos¨, ¨piraibas¨, ¨arapaimas¨, anacondas, cocodrilos y mantarayas gigantes. Jeremy y su equipo alquilaron un barco de hecho de madera para llevar sus equipajes y filmar la aventura. Ellos navegaron a lo largo del los ríos Amazonas y Loretoyacu, pescando por una piraña con barriga de color rojo, un bagre y por supuesto más importante una mantaraya gigante peligrosa. Las mantarayas gigantes habían causando perjuicios a algunos habitantes de estas comunidades en el pasado. Previamente se pensaba que mantarayas gigantes se golpeó al azar con sus mortíferas púas, sin embargo, en actualidad, sus mortíferas púas puede incrustarse en un carne de una víctima. Jeremy Ward hizo este documental para mostrar sus espectadores que existen mostruas del río
Dec 21, 2014 1:11 PM
Corrections · 3

Jeremy Wade y las mantarayas gigantes de la región amazónica en el sur de  Colombia del sur

Un pescador extremo pescado con caña y biólogo ¨Jeremy Wade¨llegó a la región amazónica de Colombia del sur, al escuchar el cuento la historia sobre una novia chica que fue atacada/se atacó por una criatura no identificada.

Cuando Jeremy buscó resolver buscaba por el misterio, se enfrentaba enfrentó con la selva espesa tupida y mortal y los rebeldes terroristas colombianos en la región de Puerto Nariño.

¨Jeremy Wade¨ viajó a lo largo de los ríos Amazonas y Loretoyacu y se encontró con las comunidades de Ticuna, Cocama y Yagua, que le contaron cuentos historias de monstruos de río como pirañas con barrigas de color rojo brillante, bagres ¨Cuiu Cuiu¨, ¨fidalgos¨, ¨piraibas¨, ¨arapaimas¨, anacondas, cocodrilos y mantarayas gigantes.

Jeremy y su equipo alquilaron un barco de hecho de madera para llevar sus equipajes y filmar la aventura. Ellos navegaron a lo largo del los ríos Amazonas y Loretoyacu, pescando por una pirañas con barriga de color rojo, un bagre y por supuesto lo más importante una mantaraya gigante peligrosa.

Las mantarayas gigantes habían causando perjuicios a algunos habitantes de estas comunidades en el pasado. Previamente se pensaba que las mantarayas gigantes se golpeó golpeaban al azar con sus mortíferas púas, sin embargo, en la actualidad, sus mortíferas púas puede incrustarse en la un carne de una la víctima.

Jeremy Ward hizo este documental para mostrar a sus espectadores que existen monstruos en los ríos del río

December 21, 2014

Jeremy Wade y mantarrayas gigantes de la región amazónica en Colombia del sur

Un pescador extremo con caña y biólogo ¨Jeremy Wade¨llegó a la región amazónica de Colombia del sur, al para escuchar el cuento sobre una novia que fue atacada/se atacó por una criatura no identificada.

Cuando Jeremy buscaba por el misterio, se enfrentó con la selva tupida y mortal y con los rebeldes colombianos en la región de Puerto Nariño.

¨Jeremy Wade¨ viajó a lo largo de los ríos Amazonas y Loretoyacu y se encontró con las comunidades de Ticuna, Cocama y Yagua, que le contaron cuentos de monstruos de río como pirañas con barrigas de color rojo brillante, bagres ¨Cuiu Cuiu¨, ¨fidalgos¨, ¨piraibas¨, ¨arapaimas¨, anacondas, cocodrilos y mantarrayas gigantes.

Jeremy y su equipo alquilaron un barco de hecho de madera para llevar sus equipajes y filmar la aventura. Ellos navegaron a lo largo del los ríos Amazonas y Loretoyacu, pescando por una piraña con barriga de color rojo, un bagre y por supuesto lo más importante una mantarraya gigante peligrosa.

Las mantarrayas gigantes habían causando perjuicios a algunos habitantes de estas comunidades en el pasado. Previamente se pensaba que las mantarrayas gigantes golpeasen al azar con sus mortíferas púas, sin embargo, en actualidad, sus mortíferas púas puede incrustarse en un la carne de una víctima.

Jeremy Ward hizo este documental para mostrar a sus espectadores que existen mostruos de río

December 21, 2014

Jeremy Wade y mantarayas gigantes de la región amazonica en Colombia del sur

Un extremo pescado pescador extremo con caña y biólogo ¨Jeremy Wade¨llegó a la región amazónica de Colombia del sur, al escuchar el cuento sobre una novia que fue atacado/se atacó atacada por una criatura no identificada.

Cuando Jeremy buscaba por el misterio, se enfrentaba con la selva tupida y mortal selva y los rebeldes colombianos en la región de Puerto Nariño.

¨Jeremy Wade¨ viajó a lo largo de los ríos Amazonas y Loretoyacu y se encontró con las comunidades de Ticuna, Cocama y Yagua, que le contaron cuentos de monstruos de río como pirañas con barrigas de color rojo brillante, bagres ¨Cuiu Cuiu¨, ¨fidalgos¨, ¨piraibas¨, ¨arapaimas¨, anacondas, cocodrilos y mantarayas gigantes.

Jeremy y su equipo alquilaron un barco de hecho de madera para llevar sus equipajes y filmar la aventura. Ellos navegaron a lo largo del los ríos Amazonas y Loretoyacu, para pescar pescando por una piraña con barriga de color rojo, un bagre y por supuesto más importante una mantaraya gigante peligrosa.

Las mantarayas gigantes habían causando perjuicios a algunos habitantes de estas comunidades en el pasado. Previamente se pensaba que las mantarayas gigantes se golpeó golpean al azar con sus mortíferas púas, sin embargo, en actualidad, sus mortíferas púas pueden incrustarse en un la carne de una víctima.

Jeremy Ward hizo este documental para mostrar sus espectadores que existen mostruas del monstruos de río

December 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!