Tina
Navidad en Austria Generalmente en Austria la gente celebra estos días festivos con su familia. Unos días antes de la Nochebuena hace galletas de Navidad, decora su casa con cadenas de luces y otras decoraciones. Además compra regalos para su familia, sus parientes y amigos así que es un gran día todos los años. En este tiempo hay muchos mercados de Navidad en las ciudades. Frecuentemente se venden vino caliente, galletas y mucho más. En general es un lugar de encuentro bueno para encontrarse con amigos. El 24 de diciembre es el día más importante acá. La mayoría de la gente arma el árbol de Navidad y envuelva sus regalos para la familia eterna. De ningún modo debe faltar música navideña. Normalmente se celebra la Nochebuena con los miembros de la familia que viven juntos en casa. El 24 de diciembre la gente se levanta por la mañana para desayunar con su familia. Al mediodía no come mucho, porque por la tarde hay una cena festivo y grande. Después de la cena, da los regalos a todos los miembros de la familia. Por supuesto, hay muchos maneras diferentes para celebrar esté día, pero eso es la más frecuente acá. Los días siguientes la gente hace un visita a sus otros parientes y amigos. Es una fiesta muy familiar. En resumen es un tiempo maravilloso, pero puede ser estresante también.
Dec 21, 2014 1:38 PM
Corrections · 9
3

Navidad en Austria

Generalmente en Austria la gente celebra estos días festivos con su familia. Unos días antes de la Nochebuena hace galletas de Navidad, decora su casa con cadenas de luces y otras decoraciones. Además compra regalos para su familia, sus parientes y amigos así que es un gran día todos los años. En este tiempo hay muchos mercados de Navidad en las ciudades. Frecuentemente se venden vino caliente, galletas y mucho más. En general es un lugar de encuentro bueno para encontrarse con amigos (En general es un buen lugar para encontrarse con los amigos)

El 24 de diciembre es el día más importante acá aquí. La mayoría de la gente arma pone/coloca/monta el árbol de Navidad y envuelva sus regalos para la familia eterna (para la toda la familia o para la familia entera). De ningún modo debe faltar música navideña. Normalmente se celebra la Nochebuena con los miembros de la familia que viven juntos en casa. El 24 de diciembre la gente se levanta por la mañana para desayunar con su familia. Al mediodía no se come mucho, porque por la tarde hay una cena festiva y grande. Después de la cena, se dan los regalos a todos los miembros de la familia. Por supuesto, hay muchas maneras diferentes para celebrar esté día, pero ésta es la más frecuente acá aquí. 

Los días siguientes la gente hace una visita a sus otros parientes y amigos. Es una fiesta muy familiar.

En resumen es un tiempo maravilloso, pero puede ser estresante también.

December 21, 2014
1

Navidad en Austria

Generalmente en Austria la gente celebra estos días festivos con su familia. Unos días antes de la Nochebuena hace galletas de Navidad, decora su casa con cadenas de luces y otras decoraciones. Además compra regalos para su familia, sus parientes y amigos, así que es un gran día todos los años. En este tiempo época hay muchos mercados de Navidad en las ciudades. Frecuentemente Normalmente se venden vino caliente, galletas y mucho más. En general es un buen lugar de encuentro bueno para encontrarse quedar con amigos.

El 24 de diciembre es el día más importante acá/aquí. La mayoría de la gente arma monta/pone/coloca el árbol de Navidad y envuelve sus regalos para la familia eterna. De ningún modo debe faltar música navideña. Normalmente se celebra la Nochebuena con los miembros de la familia que viven juntos en casa. El 24 de diciembre la gente se levanta por la mañana para desayunar con su familia. Al mediodía no se come mucho, porque por la tarde hay una gran cena festivo de Navidad y grande. Después de la cena, se da los regalos a todos los miembros de la familia. Por supuesto, hay muchas maneras diferentes para de celebrar esté día, pero eso esta es la más frecuente acá/aquí.

Los días siguientes la gente hace un visita a sus otros parientes y amigos. Es una fiesta muy familiar.

En resumen es un tiempo maravilloso, pero puede ser estresante también.

December 21, 2014
1

Navidad en Austria

Generalmente en Austria la gente celebra estos días festivos con su familia. Unos días antes de la Nochebuena hacen galletas de Navidad, decoran su casa con cadenas de luces (normalmente se les dice luces navideñas)   y otras decoraciones. Además compraregalos para su familia, sus parientes y amigos. Así que es un gran día todos los años. En este tiempo (esta epoca) hay muchos mercados de Navidad en las ciudades. Frecuentemente se venden vino caliente, galletas y mucho más. En general es un lugar de encuentro bueno para encontrarse con amigos(es un buen lugar para divertirte con tus amigos)

El 24 de diciembre es el día más importante acá. La mayoría de la gente arma el árbol de Navidad y envuelva (envuelve) sus regalos para la familia enterna. De ningún modo debe faltar música navideña. Normalmente se celebra la Nochebuena con los miembros de la familia que viven juntos en casa. El 24 de diciembre la gente se levanta por la mañana para desayunar con su familia. Al mediodía no se come mucho, porque por la tarde hay una cena festivo  (festiva) y grande. Después de la cena, se dan los regalos a todos los miembros de la familia. Por supuesto, hay  muchos (muchas) maneras diferentes para celebrar esté (éste) día, pero eso es  (así) la más frecuente acá.

Los días siguientes la gente hace un visita a sus otros parientes y amigos. Es una fiesta muy familiar.

En resumen es un tiempo (una epoca) maravillosa, pero puede ser estresante también.a

 

Eres muy buena, saludos. 

January 9, 2015
1

Navidad en Austria

Generalmente en Austria la gente celebra estos días festivos con su familia. Unos días antes de la Nochebuena hace galletas de Navidad, decora su casa con cadenas de luces y otras decoraciones. Además compra regalos para su familia, sus parientes y amigos así que es un gran día todos los años. En este tiempo hay muchos mercados de Navidad en las ciudades. Frecuentemente se venden vino caliente, galletas y mucho más. En general es un lugar de encuentro bueno para encontrarse reunirse con amigos.

El 24 de diciembre es el día más importante acá. La mayoría de la gente arma el árbol de Navidad y envuelva sus regalos para la familia eterna entera. De ningún modo debe faltar música navideña. Normalmente se celebra la Nochebuena con los miembros de la familia que viven juntos en casa. El 24 de diciembre la gente se levanta por la mañana para desayunar con su familia. Al mediodía no se come mucho, porque por la tarde hay una gran cena festiva cena festivo y grande. Después de la cena, se dan los regalos a todos los miembros de la familia. Por supuesto, hay muchos maneras diferentes para de celebrar esté día, pero eso esta es la más frecuente acá.

Durante los días siguientes, la gente hace un visita a sus otros parientes y amigos. Es una fiesta muy familiar.

En resumen es un tiempo maravilloso, pero puede ser estresante también.

January 4, 2015

Navidad en Austria
Generalmente en Austria la gente celebra estos días festivos con su familia. Unos días antes de la Nochebuena se hacen galletas de Navidad, decoran sus casas con cadenas de luces y otras decoraciones. Además compran regalos para su familia, sus parientes y amigos así que es un gran día todos los años. En esta época hay muchos mercados de Navidad en las ciudades. Frecuentemente se vende vino caliente, galletas y mucho más. En general es un buen lugar para encontrarse con amigos.

El 24 de diciembre es el día más importante acá. La mayoría de la gente arma el árbol de Navidad y envuelva sus regalos para la familia eterna. De ningún modo debe faltar música navideña. Normalmente se celebra la Nochebuena con los miembros de la familia que viven juntos en casa. El 24 de diciembre la gente se levanta por la mañana para desayunar con su familia. Al mediodía no come mucho, porque por la tarde hay una cena festiva y grande. Después de la cena, se da los regalos a todos los miembros de la familia. Por supuesto, hay muchos maneras diferentes para celebrar esté día, pero esa es la más frecuente acá.

Los días siguientes la gente hace una visita a sus otros parientes y amigos. Es una fiesta muy familiar.

En resumen es un tiempo maravilloso, pero puede ser estresante también.

 

June 23, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!