Elias
El Camino De Santiago Me encantaria caminar El Camino De Santiago en España el año que viene. Parece que fue una experiencia increíble. He leído mucho sobre eso de otros viajeros. Algunas personas dicen que no siempre el paisaje es hermoso. Pero eso no es tan importante para mi. Es la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y intercambio historias con ellos y examinar mi vida sin las distracción habituales. Podría también practicar mi Español pobre.
Dec 21, 2014 3:10 PM
Corrections · 8

El Camino De Santiago

Me encantaría hacer El Camino De Santiago (en España)* el año que viene. Parece que es una experiencia increíble. He leído mucho sobre él en los escritos de otros viajeros. Algunas personas dicen que no siempre el paisaje es hermoso. Pero eso no es tan importante para mí. Es la oportunidad de conocer gente de todo el mundo, intercambiar historias con ellos y examinar mi vida sin las distracciones habituales. Podría también practicar mi precario Español**.

*(there's no other Camino de Santiago so this could be omitted)

**(there will surely be opportunities for practising your Spanish along the way but the real language of the Camino is English!)

 

Good luck and ¡¡Buen Camino!!  

December 21, 2014

El Camino De Santiago

Me encantaría hacer el caminar El Camino De Santiago por España el año que viene. Parece que fue es una experiencia increíble. He leído mucho sobre él a otros viajeros. Algunas personas dicen que no siempre el paisaje es hermoso. Pero eso no es tan importante para mi. Es la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y intercambio e intercambiar historias con ellos y examinar mi vida sin las distracciones habituales. Podría también practicar mi Español pobre pobre español.

December 21, 2014

El Camino De Santiago

Me encantaria caminar El Camino De Santiago en España el año que viene. Parece que fue es una experiencia increíble. He leído mucho sobre eso de otros viajeros. Algunas personas dicen que no siempre el paisaje es hermoso. Pero eso no es tan importante para mi. Es la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y e intercambio intercambiar historias con ellos y examinar mi vida sin las distracción habituales. Podría también practicar mi pobre español pobre.

December 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!