Michael Phillips
Navidad 2014 My esposa y yo estamos en Tenerife por dos semanas incluido Navidad y el Ano Nuevo. Esta is el trece vez vamos a en Santa Barbara Golf y Ocean Club en San Miguel de Abona. Gustaremos este hotel y restaurante muy mucho porche es tranquil y todo el personal es amistoso y provechoso. Pensamos con mucha ilusión en unas vacaciones encantadoras a esta isla hermosa y deseamos a cada uno una Navidad feliz y el Año Nuevo próspero.
Dec 21, 2014 4:41 PM
Corrections · 4

Navidad 2014

Mi esposa y yo estamos en Tenerife por dos (para una estancia de) dos semanas incluida la Navidad y el Ano Nuevo. Esta es la decimotercera vez que venimos vamos al Santa Barbara Golf y Ocean Club en San Miguel de Abona. Nos Gustaremos gusta mucho este hotel y su restaurante muy mucho porque es tranquilo y todo el personal es amistoso simpático/agradable y provechoso servicial. Pensamos con mucha ilusión en unas vacaciones encantadoras en esta isla hermosa y deseamos a cada uno (de vosotros/ustedes) una feliz Navidad y el Año Nuevo próspero un próspero Año Nuevo

December 21, 2014

Navidad 2014

My esposa y yo estuvimos en Tenerife por dos semanas incluido en Navidad y el Ano Año Nuevo. Esta es la tercera vez que hemos estado en Santa Barbara Golf y en Ocean Club en San Miguel de Abona. Nos gusto el hotel y el restaurante muy mucho porque es tranquilo y todo además el personal es amistoso y provechoso servicial. Pensamos con mucha ilusión en unas vacaciones  Recordamos con mucha ilusión esas vacaciones encantadoras a esta en esa hermosa isla hermosa y deseamos a cada uno todos una feliz Navidad feliz y un próspero el Año Nuevo próspero.

January 20, 2015

Navidad 2014

My Mi esposa y yo estamos en Tenerife por dos semanas incluido Navidad y el Ano Año Nuevo. Esta es la tercera? / decimotercera? is  el trece vez que vamos al en Santa Barbara Golf y Ocean Club en San Miguel de Abona. Nos gusta mucho éste Gustaremos este hotel y restaurante muy mucho porche es  tranquil porque es y todo el personal es amistoso y provechoso. Pensamos con mucha ilusión en unas vacaciones encantadoras a esta isla hermosa y deseamos a cada uno una Navidad feliz y un el Año Nuevo próspero.

December 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!