william
Política y las políticas Hay un proverbio muy conocido aquí en Brasil que dice: política y religión no se deben discutir. Aunque últimamente parece que todos han olvidado ésto y están venga a pelear en las redes sociales y en otros lugares por las elecciones en segunda vuelta. En este ensayo no voy a tratar el asunto sobre la óptica de uno u otro partido, pero voy escribir algunos puntos importantes sobre la política y las políticas. Tenemos que tener en mente que las partidos hace referencia al juego de poder y que por más que intentemos o que queramos un país mejor, poco o casi nada cambiará con nuestros debates sobre la óptica de los partidos y éstos o aquellos políticos específicos. Por otro lado, podemos y precisamos hablar e interferir más en las políticas, que son las soluciones específicas para los problemas públicos que enfrentamos en nuestra sociedad.
Dec 21, 2014 6:23 PM
Corrections · 2
1

Política y las políticas

Hay un proverbio muy conocido aquí en Brasil que dice: política y religión no se deben discutir. Aunque últimamente parece que todos han olvidado ésto y están venga a pelear estos temas se hayan convertido de pelea en las redes sociales y en otros lugares por las elecciones en segunda vuelta.

En este ensayo no voy a tratar el asunto sobre la óptica de uno u otro partido, pero voy escribir algunos puntos importantes sobre la política y las políticas. Tenemos que tener en mente que los partidos hacen referencia al juego de poder y que por más que intentemos o que queramos un país mejor, poco o casi nada cambiará con nuestros debates sobre la óptica de los partidos y éstos o aquellos políticos específicos.

Por otro lado, podemos y precisamos necesitamos hablar e interferir más en las políticas, que son las soluciones específicas para los problemas públicos que enfrentamos en nuestra sociedad.

December 21, 2014
1

Política y las políticas

Hay un proverbio muy conocido aquí en Brasil que dice: política y religión no se deben discutir. Aunque últimamente parece que todos han olvidado esto y están venga a pelear en las redes sociales y en otros lugares por las elecciones en segunda vuelta.

En este ensayo no voy a tratar el asunto desde la óptica de uno u otro partido, pero voy escribir algunos puntos importantes sobre la política y las políticas. Tenemos que tener en mente que los partidos hacen referencia al juego de poder y que por más que intentemos o que queramos un país mejor, poco o casi nada cambiará con nuestros debates desde la óptica de los partidos y estos o aquellos políticos específicos.

Por otro lado, podemos y precisamos hablar e interferir más en las políticas, que son las soluciones específicas para los problemas públicos que enfrentamos en nuestra sociedad.

December 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!